VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert Einst (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=299375)

LESS316 16-Mar-2011 08:23

Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert Einst
 
La inteligente Victoria Cowie, ha descubierto que tiene un coeficiente intelectual más alto que el genio Albert Einstein, y sólo tiene 11 años.


La estudiante obtuvo 162 puntos en la prueba, dos puntos por encima de la leyenda de la física detrás de la teoría de la relatividad general.
Su madre Alison, de 44 años, dijo: “No podía creer que la prueba que hizo hace un par de semanas la colocará en el top uno”.

“Hemos visto en la web que 162 puntos es mayor que la puntuación de Einstein. Nos sentimos muy orgullosos.”
La puntuación de Victoria, le ha permitido unirse al club Mensa de gente inteligente, también su puntuación es superior al multimillonario Bill Gates de Microsoft, quien puntúa 160.
Einstein nunca dio la prueba, pero los expertos han estimado que lo hubiera dado ese sería su resultado.
El británica super-cerebro Stephen Hawking, también se cree que tienen un coeficiente intelectual de 160. La puntuación media es de 100.
Victoria, de Claverley, Shrops, le ha ofrecido becas a las cuatro mejores universidades del mundo.
Alison, que dirige una consultoría de seguridad y salud con su esposo David, de 42 años, dijo: “Victoria es una chica muy inteligente, pero ella no se pega sólo a sus estudios, le encanta el teatro y la música y juega al fútbol también.

“Es todavía un niña y hace siempre lo que quiere hacer. Estamos muy orgullosos de ella”"

sleider 16-Mar-2011 08:36

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
cabrona la paja.. haber que inventa :si:

Alejandro-87 16-Mar-2011 08:38

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
pero si alli dice que tiene un diploma de "Mensa!" :que: klasjdlksajdkla

ta bien, q pilas la patoja la verdad.

El Barto 16-Mar-2011 08:41

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Que rayada :si:


Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 7438901)
pero si alli dice que tiene un diploma de "Mensa!" klasjdlksajdkla

ta bien, q pilas la patoja la verdad.

:alagran:

one Black red 16-Mar-2011 08:41

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
aqui el asunto radica que hace con su coefisiente intelectual,solo si supera a eistein o a otro genio,sabremos q sirvio de algo si no...solo lo tiene.

Dryke 16-Mar-2011 08:42

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
:susto2: que buena onda :si:



Recuerden que la inteligencia no es sólo la capacidad de resolver problemas matemáticos :wtf: como piensan algunos, sino una comprensión de todo lo existente así como el nivel de análisis.





Yo 121 :rvm:

:oscar2:

Tahuix 16-Mar-2011 08:42

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
pwta que pilas, ojala ponga a trabajar ese don en beneficio de todos

REDCRX 16-Mar-2011 08:42

Re: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert E
 
:alaputota:

Dryke 16-Mar-2011 08:43

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 7438901)
pero si alli dice que tiene un diploma de "Mensa!" :que: klasjdlksajdkla

ta bien, q pilas la patoja la verdad.

:wtf:

Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 7438920)
:alagran:

X2

Cris_jds 16-Mar-2011 08:45

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
:adorar:
hojala que lo explote

Tino 16-Mar-2011 08:46

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
puta no pareciera que tiene solo 11 años :rvm: asdfs

RHAPSODYCO 16-Mar-2011 08:47

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
:susto4:

ECLIPSEDOHC 16-Mar-2011 08:47

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
la onda que sera la misma prueba? o cambiaria que ahora todos sabemos un poco de todo, no se como se mide el coeficiente la verdad...

y otro ojala la wira haga algo bueno como albert, que la verdad ultimamente los cientificos me la pelan no descubren ni verga y solo pruebas idiotas...

queremos cura para el sida :huelga:

rquanleon 16-Mar-2011 08:57

Re: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert E
 
en donde se puede hacer esa prueba?

Valiani 16-Mar-2011 08:57

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
no habra algun lugar en la web donde uno se pueda hacer una mini prueba de cociente intelectual? me da curiosidad saber cuanto tengo yo...

El Barto 16-Mar-2011 08:59

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Sí, hay dónde pero no son muy acertadas, tienen un rango de error algo.
Usen google

lcabrera07 16-Mar-2011 09:10

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
pilas la patoja :si:

Beercoholic 16-Mar-2011 09:12

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Mayor que el de Albert Einstein y el nunca hizo una prueba, se basan en lo que otros academicos "calculan" que hubiera tenido Einstein.

:wtf:

El Barto 16-Mar-2011 09:15

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por Beercoholic (Mensaje 7439194)
Mayor que el de Albert Einstein y el nunca hizo una prueba, se basan en lo que otros academicos "calculan" que hubiera tenido Einstein.

:wtf:


:word:

Que me la pelen :pajeo:

pablojo69 16-Mar-2011 09:22

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
mensa va :risa1: aksjdklajsdlaskjkj

Luzangel 16-Mar-2011 09:24

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
va... tiene más que Einstein... ahora la pregunta con el pasar del tiempo será.. ¿cómo lo usará?

malvizuris 16-Mar-2011 09:30

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por Dryke (Mensaje 7438926)
:susto2: que buena onda :si:



Recuerden que la inteligencia no es sólo la capacidad de resolver problemas matemáticos :wtf: como piensan algunos, sino una comprensión de todo lo existente así como el nivel de análisis.





Yo 121 :rvm:

:oscar2:

donde se hace ese examen vos?

Niku 16-Mar-2011 09:31

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Alguna pagina que pueda darte una medida del propio.

pablosqy 16-Mar-2011 09:46

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
UN EXAMEN DE ESOS NO ES GRATIS MUCHA... si quieren saber su verdadero coeficiente tienen que pagar y eso es dependiendo su edad... no es que sea un para todos...
no me recuerdo en que universidad se pueden hacer eso... :pensa: en un curso que tuve... la lic tenia accesos a esos examenes y nos lo hizimos... creo que 105 tuve :rvm:

Niku 16-Mar-2011 09:56

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 7439495)
UN EXAMEN DE ESOS NO ES GRATIS MUCHA... si quieren saber su verdadero coeficiente tienen que pagar y eso es dependiendo su edad... no es que sea un para todos...
no me recuerdo en que universidad se pueden hacer eso... :pensa: en un curso que tuve... la lic tenia accesos a esos examenes y nos lo hizimos... creo que 105 tuve :rvm:

Gracias por resolver mi duda, entre otras cosas de poder darte becas, sirve para algo mas el documento?

silensho 16-Mar-2011 10:01

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
A ver si le podrá sacar jugo a su potencial. Imagino que como todo patojo, todavía no sabrá bien qué es lo que quiere. Ojalá pueda aprovechar los recursos que se le ofrecen.

Dryke 16-Mar-2011 10:02

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por malvizuris (Mensaje 7439363)
donde se hace ese examen vos?

Hay algunos en internet y son +/- confiables, la cantidad que muestro me salió en uno estandarizado por la universidad que le coloco abajo a pablosqy :si:

Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 7439495)
UN EXAMEN DE ESOS NO ES GRATIS MUCHA... si quieren saber su verdadero coeficiente tienen que pagar y eso es dependiendo su edad... no es que sea un para todos...
no me recuerdo en que universidad se pueden hacer eso... :pensa: en un curso que tuve... la lic tenia accesos a esos examenes y nos lo hizimos... creo que 105 tuve :rvm:

Que onda manin, pues si, no es gratis cuando ya saliste del colegio.

En la Universidad del Valle te lo hacen y (que yo sepa) son los únicos que tienen permitido hacer esos exámenes. A mí me los hicieron gratis en básicos y en magisterio. El primero fue para optar a una beca a el Colegio Americano, la cual obtuve pero mis padres decidieron no aprovecharla :rvm: y la última para optar a una beca a la U. Landivar la cual también obtuve pero sólo daban 3 y yo quedé en 4to. lugar :rvm: :alegar2: añkdfañklsjdfñ

Que yo sepa pueden ir al departamento de Sicología en la Del Valle y pedirla, pero no sé cuanto cobran.

Hay para adolescentes y para universitarios. Un mi cuate sacó 112 en el universitario cuando estábamos en básicos!!! :susto2: era un maldito

Dryke 16-Mar-2011 10:04

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por adriancrusat (Mensaje 7439587)
Gracias por resolver mi duda, entre otras cosas de poder darte becas, sirve para algo mas el documento?

ya respondí arriba.

cuando deseas beca en alguna universidad te lo hacen :si: entre muchos otros :si: para entrar a la Landivar :yano: esos si son yucas y te pasas casi todo el día haciendo test (en mis tiempos) y son test, no exámenes. Esto porque estan estandarizados. :si:

Algún sicólogo de por aquí te puede hablar mejor que yo de esto.

El Barto 16-Mar-2011 10:05

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Yo el resultado de la Del Valle no lo sé, pero también era para una beca y mis papás no quisieron :alegar3: porque era a Noruega, que me iba a perder que la gran uta, era para diversificado :powta:

Dryke 16-Mar-2011 10:09

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 7439684)
...mis papás no quisieron :alegar3: ...que me iba a perder que la gran uta, era para diversificado :powta:

MEGA :word:


:rvm:



A mí si me dieron el resultado, se lo dieron a la orientadora del instituto y ella nosotros :oscar3: un mi cuate si salió mal, sacó como 75 o algo así :rvm: que chingadera le tenía toda la mara. :cerote:´s

edwinquiran 16-Mar-2011 10:15

Re: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert E
 
Pues bien por ella.

Pero Einstein, aparte de su alto IQ, tenia IMAGINACIÓN, con ello logró pensar y formular sus famosas teorias, ella de plano va a terminar trabajando en alguna gran corporación, en donde, si logra inventar algo, va a ser patentado por la cía. Y nunca se va a saber si logró algo en realidad.

armando074 16-Mar-2011 12:40

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
cabal como dicen arriba, la Del Valle los hace, yo obtuve 114. y me la hice hace como 4 años, pero el instituto no becaba por el resultado sino por el cuello, igual a todos los que tenian cuello q los mandaron se los hicieron fail ya que ninguno entro, por eso vale mas ser humilde y saber lo que tiene, y no obtener las cosas por cuello. Si no mire 10 cerotes iban a recibir la beca al americano y ninguno entro, mejor ni hubieran gastado en enviarlos

Ignition 16-Mar-2011 12:44

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Con que no quiera meterse al mundo del entretenimiento :slap:

tiky_christian 16-Mar-2011 12:48

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
mucho se decia de Einstein y el mismo lo dijo, que no era que fuera inteligente sino que era muy curioso. Hay una periodista con el CI mas alto (150 algo asi medidos a temprana edad), pero no es inventora ni nada, es periodista y ha de ser exitosa.
Yo antes creia que la inteligencia solo era el CI pero he aprendido que no solo eso tiene que ver y que hay distintos tipos de inteligencia, asi como los genios musicales, etc

pd.: apenas tengo 135 :(

Darth87 16-Mar-2011 12:55

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
pero el resultado de un examen academico solo demuestra cuanto estudiaste..
un examen intelectual solo demuestra tu habilidad para resolver problemas matematicos

el verdadero examen de inteligencia te lo pasa la vida...yo he conocido a mucas personas q de cosas pequeñas han logrado el exito....

como la señora q es la dueña de la franquisia de las tostadas q encontras en las tiendas..esas q ya estan listas para comer...unas de marca chafita añsdkfjasdkflasdkjf
pero pues ella empezo con una tortilleria...luego las vendio fritas...y ahora tiene casas en ese residencial q esta a la par de oaklanda...:susto:

levetto 16-Mar-2011 12:58

Re: Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto q
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 7441203)
mucho se decia de Einstein y el mismo lo dijo, que no era que fuera inteligente sino que era muy curioso. Hay una periodista con el CI mas alto (150 algo asi medidos a temprana edad), pero no es inventora ni nada, es periodista y ha de ser exitosa.
Yo antes creia que la inteligencia solo era el CI pero he aprendido que no solo eso tiene que ver y que hay distintos tipos de inteligencia, asi como los genios musicales, etc

pd.: apenas tengo 135 :(

:ceja:



Yo nunca he confiado en esas mierdas :bah:

MURDOCK ELECTRONICS 16-Mar-2011 13:05

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 7439684)
Yo el resultado de la Del Valle no lo sé, pero también era para una beca y mis papás no quisieron :alegar3: porque era a Noruega, que me iba a perder que la gran uta, era para diversificado :powta:

:powta: tus papas

Te hubieran dejado ir. Lakdjfjslaldjh

El Barto 16-Mar-2011 14:11

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7441345)
:powta: tus papas

Te hubieran dejado ir. Lakdjfjslaldjh


uuuuuuuuuta ni que me tuvieras en la espalda :b6: alskdfjklasdjfklasdjfls

Blitz 16-Mar-2011 14:14

Re: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert E
 
:bah: de nada va a servir si no le da buen uso.

Einstein aparte de su legado, fue fundamental para la acelerar la creación de la bomba atómica, a pesar de q los nazis ya iban por ahi

Dryke 16-Mar-2011 14:26

Respuesta: Victoria Cowie, de 11 años tiene el coeficiente intelectual más alto que A
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 7441345)
:powta: tus papas

Te hubieran dejado ir. Lakdjfjslaldjh

Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 7441876)
uuuuuuuuuta ni que me tuvieras en la espalda :b6: alskdfjklasdjfklasdjfls

:locas:




añlkdjfñlaksdjfñla

:oscar3:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03983 seconds with 12 queries