VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   se puede rastrear un correo electronico? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=5446)

emlom 19-Jul-2006 09:29

se puede rastrear un correo electronico?
 
Buen dia, tengo la armonia de saber si se puede hacer lo que se ve en las peliculas,:asaber: me gustaria saber si se puede rastrear un correo electronico para determinar el lugar de origen, si alguien sabe de algo me cuenta, hasta pronto.

Beercoholic 19-Jul-2006 09:58

Si, si se puede, y no, no te voy a decir como. :oscar2:

laa379 19-Jul-2006 11:08

yo pagaria lo que fuera por que alguien me hiciera un trabajo asì.

Blitz 19-Jul-2006 11:34

se puede y dadas algunas circunstancias puede ser lo más fácil del mundo.

Ahora es más dificil generar correos realmente "anónimos" ... pero tambien es posible " teóricamente"

En estos tiempos y con toda la sicósis de terrorismo que padece estados unidos, es más fácil saber el origen de cási cualquier cosa en internet ... incluso los virus.

lynce 19-Jul-2006 12:41

ESTA relativamente facil si usan conexiones dedicadas, sino tenes que tener buen contacto con alguien del proveedor que te ayude en determinado nivel de investigacion. en forma practica solo miras el encabezado del correo y te dice varios datos de quien lo envio realmente, debes de saber bastante de tcp/ip pero en general no es tan complicado. YO ya lo he echo y me he trabajo a gente que envia mail groseros. Es facil pero debes de saber algo de tcp/ip, ahora si lo envian desde una conexion dialup tenes que tener un buen cuate en el proveedor que le dio el servicio para que te diga quien es. Igual se puede.

MaRiOB 19-Jul-2006 12:51

Y que es una conexion dialup??

fullamamer 19-Jul-2006 12:56

Cita:

Iniciado por MaRiOB
Y que es una conexion dialup??

:que3::mijo::slap::nono::baboso::que2:

toyo 19-Jul-2006 13:01

es bien sencillo un cuate a eso se dedica cualquier onda PM

janmc 19-Jul-2006 13:02

Cita:

Iniciado por Blitz
se puede y dadas algunas circunstancias puede ser lo más fácil del mundo.

Ahora es más dificil generar correos realmente "anónimos" ... pero tambien es posible " teóricamente"

En estos tiempos y con toda la sicósis de terrorismo que padece estados unidos, es más fácil saber el origen de cási cualquier cosa en internet ... incluso los virus.

todo lo contrario... es mucho mas facil crear correos anonimos, y completamente dificil desifrar de quien proviene en internet ya que no es igual a hacer un trace rute con la ip y listo. Ademas la ip podria estar en millones de servidores,en diferente lugar en el mundo y no por eso significa que sea el origen real...:ok:

TRD-Power 19-Jul-2006 13:02

Cita:

Iniciado por toyo
cabal mano yo trabajo en una empreza llamada Localiza y ese es nuestro rollo te puedo dar un acceso web que desde cualquier compu podes ver la posicion exacta de tu carro o inclusive mandar mensajes a tu cel que te diga donde esta y varias cosas mas

:word:

janmc 19-Jul-2006 13:13

Cita:

Originally Posted by toyo
cabal mano yo trabajo en una empreza llamada Localiza y ese es nuestro rollo te puedo dar un acceso web que desde cualquier compu podes ver la posicion exacta de tu carro o inclusive mandar mensajes a tu cel que te diga donde esta y varias cosas mas
y vos que dijiste.. que con solo contar con sistemas de posicionamiento global ya la hize... asjkdhkjasdh otro tema completamente diferente mano. el tema trata de rastreo pero de correos electronicos, un tema que no solo es de verificar IPS o cosas por el estilo jasdklasjdlka :ok:

cr@zykid 19-Jul-2006 13:26

Cita:

Iniciado por janmc
todo lo contrario... es mucho mas facil crear correos anonimos, y completamente dificil desifrar de quien proviene en internet ya que no es igual a hacer un trace rute con la ip y listo. Ademas la ip podria estar en millones de servidores,en diferente lugar en el mundo y no por eso significa que sea el origen real...:ok:

diacuerdo con vos ese, especialmente con linux mandas un vergazo de spam y como puts te rastrean

laa379 19-Jul-2006 14:05

BUENO quien se quiera ganar unos lenes, que me mande pm, ya que me urge detectar el origen de un par de mails. y porsupuesto no daré información asi nomas.

MaRiOB 19-Jul-2006 14:31

bueno hay cuentan si se pudo o no!!! solo para conocer las capacidades de la mara del foro!!!
y hay cuentan tambien como hacer para que no le detecten un correo a uno!!

DLG 19-Jul-2006 15:20

Cita:

Iniciado por MaRiOB
Y que es una conexion dialup??

conexion a internet por medio de telefono moden



digo yo :oscar:

Oswald 19-Jul-2006 15:38

Cita:

Iniciado por fullamamer
:que3::mijo::slap::nono::baboso::que2:


sASHajkshjAHSHasdsffadgafsdgsafd

Mejor orienta a los que no saben, no te burles de ellos.:ok:

Es una conexion a una red ( internet o una red de datos)por medio de un modem.

Thomas Harris 19-Jul-2006 20:41

pues preguntenle a beercoholic...que dijo que no les diria como pero yo digo que por $$$ lo hace..aunque nunca les dira como lo hace:D

Blitz 20-Jul-2006 07:22

Cita:

Iniciado por janmc
todo lo contrario... es mucho mas facil crear correos anonimos, y completamente dificil desifrar de quien proviene en internet ya que no es igual a hacer un trace rute con la ip y listo. Ademas la ip podria estar en millones de servidores,en diferente lugar en el mundo y no por eso significa que sea el origen real...:ok:


y quien hablo de trace route para esto?? si andás pensando en eso para identificar orígenes de correo estás más perdido q el hijo de la llorona.

el spoofing de ip es de lo más viejo q hay (y con herramientas adecuadas es fácil botar un spoofing) , pero recordá q los servidores de correo necesitan hacer relay entre otros servidores de smtp para aceptar tráfico y aparte del ip existe algo q seguramente conocés q se llama MAC ADDRESS la cual es única por cada NIC.

Aqui no estamos hablando de tu simple trace o whois para averigüar las cosas. Hay herramientas especiales de sguridad para hacer esto.

emlom 21-Jul-2006 10:41

Gracias mucha por sus comentarios, considero que si se ha depoder y no he dicho que sea facil, por el momento no se como pero espero averiguarlo, la idea era que dieran algunas soluciones, pero considerando el sentido monetario definitivamente nadie revelara sus secretos. por si alguien me puede dar una ayudadita y quiere conservar el anonimato me puede enviar un pm, gracias nuevamente a todos por sus comentarios.

laa379 21-Jul-2006 11:07

mi oferta tambien esta en pie. si alguien me quiera ayudar podemos hacer bissnes

Beercoholic 21-Jul-2006 11:12

Cita:

Iniciado por Blitz
y quien hablo de trace route para esto?? si andás pensando en eso para identificar orígenes de correo estás más perdido q el hijo de la llorona.

el spoofing de ip es de lo más viejo q hay (y con herramientas adecuadas es fácil botar un spoofing) , pero recordá q los servidores de correo necesitan hacer relay entre otros servidores de smtp para aceptar tráfico y aparte del ip existe algo q seguramente conocés q se llama MAC ADDRESS la cual es única por cada NIC.

Aqui no estamos hablando de tu simple trace o whois para averigüar las cosas. Hay herramientas especiales de sguridad para hacer esto.


También existe spoofing de Mac Address :ok:

janmc 21-Jul-2006 11:42

Cita:

Iniciado por Blitz
y quien hablo de trace route para esto?? si andás pensando en eso para identificar orígenes de correo estás más perdido q el hijo de la llorona.

el spoofing de ip es de lo más viejo q hay (y con herramientas adecuadas es fácil botar un spoofing) , pero recordá q los servidores de correo necesitan hacer relay entre otros servidores de smtp para aceptar tráfico y aparte del ip existe algo q seguramente conocés q se llama MAC ADDRESS la cual es única por cada NIC.

Aqui no estamos hablando de tu simple trace o whois para averigüar las cosas. Hay herramientas especiales de sguridad para hacer esto.

obvio que no es solo eso, dije trace rute porque vi que algunos comentarios hablaban de TCP IP, como que unicamente se tratara de algo semejante.

Yoyon 21-Jul-2006 11:44

OK, entonces si en mi maquina de la oficina con conexion por LAN a internet creo un correo en hotmail y madreo al Gerente, este puede averiguar que fue de mi maquina que se creo la cuenta de correo???

Y si lo hago en un cafe internet?

Blitz 21-Jul-2006 12:19

Cita:

Iniciado por Beercoholic
También existe spoofing de Mac Address :ok:

sip .... hay un programa muy bueno para eso :oscar:

cr@zykid 21-Jul-2006 13:46

Cita:

Iniciado por Blitz
sip .... hay un programa muy bueno para eso :oscar:

sip pero a la hora de la hora siempre se averigua


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,24431 seconds with 12 queries