VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   operacion para dejar de usar lentes (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=163425)

mazdaproyect 26-Mar-2009 09:50

operacion para dejar de usar lentes
 
hola jovenes, nesecito saber si alguien de ustedes se a operado los ojos para dejar de usar lentes, la verdad yo estoy pensando en hacermelo, pero no tengo mucha informacion de donde es un buen lugar para hacerlo, el costo, y si no es muy complicado de hacer. agradeceria sus opiniones

Guicho R+ 26-Mar-2009 09:58

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
aqui hay algunas sugerencias...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=146520

Victor.E 26-Mar-2009 10:03

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
fijate mano q como 6 cuates mios han optado por la operacion... y la verdad hay quedado re bien, 0 lentes y toda la mierda, la recuperacion no es tan pizada, eso si no en cualquier lado te tenes q operar :si:

CHONTE 26-Mar-2009 10:05

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
interesante.....

fuck lentes ya me tienen a verga :maleado:

evodie 26-Mar-2009 10:09

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3605654)
interesante.....

fuck lentes ya me tienen a verga :maleado:

x2


y el costo es como de unos Q. 7,000.00 la operacion dicen que es sencilla, dura como 15 min :si:

SirMaster 26-Mar-2009 10:12

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por evodie (Mensaje 3605697)
x2


y el costo es como de unos Q. 7,000.00 la operacion dicen que es sencilla, dura como 15 min :si:

Podrias como referencia mencionar donde te los operaste??
yo tambien estoy pensando operarmelos
:hyper:

mazdaproyect 26-Mar-2009 10:15

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por Guicho R+ (Mensaje 3605615)

gracias manin, si no es mucha la indriscrecion en cuanto mas o menos gastaste en todo el proceso mas la operacion.

CHONTE 26-Mar-2009 10:26

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
yo padesco de astigmatismo y hace como 5 años que uso lentes, pero de usar sin quitarmelos como 2 años 1/2 porque cometi la mulada de que cuando me dijeron que tenia que usar lentes los usaba por ratos o solo para el chance despues me pelaba la verga :mongol:

la cosa esta en que la ultima vez que cambie de lentes porque ya me sentia pizado de los ojos me putio el doctor y me dijo literalmente : estas mas choco por mula :baboso: askdfaskldfsadflsa

pero la verdad mucha que feo usar lentes sera que me caeria bien la operacion porque segun me dijo el doytor el astigmatismo no tiene cura con los lentes :S solo se para el progreso de la enfermedad :maleado:

opinen :latigo:

Max 26-Mar-2009 10:31

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Es buena opcion operarse o si la cosa no es muy compleja y no se tiene plata usar lentes de contacto, los blandos son practicamente imperceptibles, ahora los rigidos si cuesta un poco acostumbrarse (yo estoy en ese proceso), lo mas sencillo es que vayas con tu oftalmologo y evalue si es operable lo que vos tenes, por que no todo se puede operar, yo voy a Vision Integral en la Z.9 tengo 20 años de ir alli y es un lugar serio.

CHONTE 26-Mar-2009 10:35

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por Max (Mensaje 3605860)
Es buena opcion operarse o si la cosa no es muy compleja y no se tiene plata usar lentes de contacto, los blandos son practicamente imperceptibles, ahora los rigidos si cuesta un poco acostumbrarse (yo estoy en ese proceso), lo mas sencillo es que vayas con tu oftalmologo y evalue si es operable lo que vos tenes, por que no todo se puede operar, yo voy a Vision Integral en la Z.9 tengo 20 años de ir alli y es un lugar serio.

pues yo en optical center me hago los chequeos :si:

voy a pasar preguntando haber que me dice :alaputa:

TRD-Power 26-Mar-2009 10:35

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
cabal mi papa se opero los 2 ojos en un hospital q esta atras del bella aurora, creo q es anexo, es cirugia laser y dura como 45 minutos la cirugia ya se la hizo hace algunos anos pero si sale en mas de $1k cada ojo...

Bryan_shaffer8 26-Mar-2009 10:35

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
La operacion Lase CADUCA y llega un momento (despues de varias operaciones donde ya no podes volver a operar) algunos te garantizan la operacion 5 an~os otros 10, depende de la enfermedad, gravedad y tipo de operacion y hasta del doc.

Yo por eso cuando sea vejete :si:

Sinner 26-Mar-2009 10:36

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Yo tambien tengo astigmatismo, y segun me dijo el doctor, si se puede corregir con cirugia, porque con lentes, solo se aminora el proceso degenerativo de la vista...

mazdaproyect 26-Mar-2009 10:53

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
puta yo he quebrado como 5 pares de lentes por :mongol: y tengo la graduacion bien alta por eso estoy pensando en hacermelo

JEHOVED 26-Mar-2009 11:04

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
tons tiene su periodo de cauducidad :rvm: bueno pero hay que hacer cuentas cuanto sale la cuota con lentes porque el cambio es anual y cuanto sale la operacion por ojo y un approx de cuanto duraria..


salute
Yo

JEHOVED 26-Mar-2009 11:04

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por mazdaproyect (Mensaje 3606005)
puta yo he quebrado como 5 pares de lentes por :mongol: y tengo la graduacion bien alta por eso estoy pensando en hacermelo

:word: donde te la vas a hacer? hay averiguas :par: ñasldkjflñksjdflñk
talvez me anime añksldj



salute
Yo

mazdaproyect 26-Mar-2009 11:10

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por JEHOVED (Mensaje 3606080)
:word: donde te la vas a hacer? hay averiguas :par: ñasldkjflñksjdflñk
talvez me anime añksldj



salute
Yo

yo pensaba donde me dijo guhicho +1 ahi donde oscar de leon yo creo que tiene las clinicas ahi por el centro medico

JEHOVED 26-Mar-2009 11:17

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Cita:

Iniciado por mazdaproyect (Mensaje 3606119)
yo pensaba donde me dijo guhicho +1 ahi donde oscar de leon yo creo que tiene las clinicas ahi por el centro medico

hay pones mas info cuando vayas a ir :latigo: asi talvez me animo :aaay:


salute
Yo

MAD MAX 26-Mar-2009 11:18

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
Mi mamá se operó hace 5 años con el Dr. Mariano Fernández, tiene clínica en Condado Concepción y en Hiper de Villa Nueva. Opera en el Edificio Columbus al final de las Américas. Es 100% recomendable. Ninguna complicación, 4 horas de reposo con protectores en los ojos. Desde el mismo día pudo leer, ver televisión y al día siguiente en el trabajo sin molestias. Cuidados post operatorios gotas para evitar inflamación y/o infección, y lentes obscuros. Duración de la operación unos 5 minutos los dos ojos. Ella se operó de una vez los dos ojos, y desde que terminó la operación vio bien. El costo de los exámenes previos fue como de Q200 y la operación Q5600 LOS DOS OJOS. Esto hace 5 años. En resumen, RECOMENDABLE la operación y el Dr. Fernández, que desde esa fecha es el oftalmólogo de toda la familia, ya operó a mi abuelo también y todo bien.

Kanua 26-Mar-2009 12:37

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
:sustopop: interesante.... yo uso lentes pero :bah: no estoy tan choco.....
ademas no tengo la plata :rvm:

sergio396 26-Mar-2009 12:48

Re: operacion para dejar de usar lentes
 
no tiene caducidad la operacion, yo te reocomendaria al doctor rudy gutierrez, el fue el que me opero el año pasado, y gracias a Dios todo esta re bn, queda en la 10a. calle 3-01 zona 14, Edificio Artes Medicas 3er nivel. Yo solo con el te recomendaria vos, es muy profecional, y antes de operarte te hacen un monton de examenes para ver si sos apto para la operacion, ya sea para la LASIK o la PRK si mal no estoy, no me recuerdo como se llama la otra, pero la segunda es mas delicada, fue la que me hicieron, suerte y anda con ese Doc. que full profecional :adorar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03149 seconds with 12 queries