VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mucha, mi carro se apaga... que sera??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274043)

El Catador 10-Nov-2010 12:38

Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Jovenes fijense que tengo un clavo con mi carrito, el carro solo enciende y se vuelve a apagar y de ahi vuelve a encender y otra vez se apaga, que sera?? candelas, pues supuestamente estan bien, o sera que la bomba o los inyectores, esto paso despues de que mi hermano le hecho esa onda que limpia los inyectores no se como se llama, sera que es recomendable hecharle esto??

Lo raro es que aunque este caliente el carro siempre hace lo mismo! sera que ustedes me pueden orientar mas o menos por donde buscarle el fallo o si creen que es algo mas complicado recomendarme a donde llevarlo, pero asi algo economico porque andamos cortos, de antemano gracias.

hopax 10-Nov-2010 12:53

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
tenes encendido la luz del check?, mejor pasale un escaner a ver que codigo te tira

bateroloco 10-Nov-2010 13:42

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
me paso cun un tacoma a mi y tuve que limpiar la IAC pero lo mas probable es que tengas encendida la luz check pasale scanner:si:

pd: :slap: esos "limpiaiyectores" no sirven jamas deberian de haberlos fabricado :maleado: toda la suciedad va directamente a los iyectores :slap:

El Catador 10-Nov-2010 13:42

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
la luz del check no esta encendida, alguien por aca que tenga scanner??

El Catador 10-Nov-2010 13:44

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
tonces no sirven esos limpiainyectores?? :rvm:

Yusefhi 10-Nov-2010 13:50

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
pero ya revisaste tu alternador puede que ya este malo o tu switch

El Catador 10-Nov-2010 13:53

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 6758907)
pero ya revisaste tu alternador puede que ya este malo o tu switch


es que fijate que no creo que sea eso porque si enciende siempre solo que siempre se vuelve a apagar, o sea que no tiene clavo para encender, solo que :powta: siempre que lo enciendo se vuelve a apagar, aunque uno lo este acelerando!

Yusefhi 10-Nov-2010 13:55

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
muchas veces me ha dado el mismo clavo en tres carros distintos arrancan pero incluso se quedan sin carga y la mayoria de veces ha sido el starter que ya no da :S

domingo 10-Nov-2010 15:03

Re: Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por VMagn (Mensaje 6758932)
es que fijate que no creo que sea eso porque si enciende siempre solo que siempre se vuelve a apagar, o sea que no tiene clavo para encender, solo que :powta: siempre que lo enciendo se vuelve a apagar, aunque uno lo este acelerando!

mira dejame entender lo encendes y se apaga de inmediato o queda encendido un rato y se apaga en seco ooo queda como tembloroso y despues se apaga?
cuando lo encendes de nuevo te enciende de inmediato o tarda como que esta ahogado?
mira depende de esa respuesta pueden ser varias cosas cables de bujía, bujías como tal (limpialas solo para probar con una lijita) si no te empareja y se queda temblando IAC limpieza sino ni modo a cambiarlo deberia de darte codigo si fuera eso.
bomba de gasolina tenes q llevarla para que vean como esta el caudal.
o un problema electrico la lista se alarga pero no creo q sea por el limpiador a no ser q no lleno el tanque y se te jodio los inyectores o se taparon.
suerte

selvin molina gutierrez 10-Nov-2010 17:46

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
chequea la tasa cuando esta rajada eso ase

El Catador 11-Nov-2010 19:47

Respuesta: Re: Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por domingo (Mensaje 6759591)
mira dejame entender lo encendes y se apaga de inmediato o queda encendido un rato y se apaga en seco ooo queda como tembloroso y despues se apaga?
cuando lo encendes de nuevo te enciende de inmediato o tarda como que esta ahogado?
mira depende de esa respuesta pueden ser varias cosas cables de bujía, bujías como tal (limpialas solo para probar con una lijita) si no te empareja y se queda temblando IAC limpieza sino ni modo a cambiarlo deberia de darte codigo si fuera eso.
bomba de gasolina tenes q llevarla para que vean como esta el caudal.
o un problema electrico la lista se alarga pero no creo q sea por el limpiador a no ser q no lleno el tanque y se te jodio los inyectores o se taparon.
suerte

hasta ahorita me conecte pero no he usado el carro, ando en camio :rvm: fijate que practicamente se apaga de inmediato, no tarda casi nada encendido y si se apaga en seco de una vez
tambien enciende de inmediato no, no da señas de ahogado, enciende normal pero se vuelve a apagar y lo acelero pero otra vez solo lo dejo de acelerar y se apaga.

pero sera que alguien de aqui me pueden mas o menos orientar donde es recomendable ver eso de la inyeccion, porque ya me tiene como la gran :powta: ahorita ni ganas de verlo me han dado... estaba esperando sus consejos :feliz: lfaskjlñaksfjñlkafsj

El Catador 11-Nov-2010 19:48

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por selvin molina gutierrez (Mensaje 6760859)
chequea la tasa cuando esta rajada eso ase


:pensa: la culata decis vos???

:ceja:

JOSE CH MEJIA 11-Nov-2010 20:46

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
es larga la lista de cosas a revisar
primero tirar lo q queda de gasolina contaminada en el tanque,
cambiar el filtro de gasoslina,
ver si se pone rojiso en alguna parte cerca de los inyectores (esto significarìa q se dañò algùn hulito y fuga de gasolina)
tambìèn podrìa estar rota alguna manguerita y tenga entrada de aire
algùn problemita de corriente
como dijo el compañero, swich malo
etc...

suerte.......

Junior3722 12-Nov-2010 00:46

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Como te mencionan, puede ser bomba de gas, bobinas, y en algunos casos hasta el theft system, cual es tu carro? :birra:

Pd. cualquier cosa estoy a la orden :puravida:

Victor.E 12-Nov-2010 01:22

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
mandaselo al Junior3722 mejor :si:
la vez pasada le llego un carro con los mismos clavos y lo dejo nitido :ok:

pablosqy 12-Nov-2010 07:02

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Que carro es?

Puro Racing 12-Nov-2010 16:21

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
no sera el switch...... ami me pasaba asi y es el switc que estaba malo... lo encendia y de inmediate se apagaba.... lo trastie y se compuso laks;dl

El Catador 15-Nov-2010 14:59

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 6768913)
Que carro es?

Honda Civic 88 1.5l

Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 6772541)
no sera el switch...... ami me pasaba asi y es el switc que estaba malo... lo encendia y de inmediate se apagaba.... lo trastie y se compuso laks;dl

yo creo que derepente si va a ser el switch xq ahora ya ni luces da, solo si le moves la llave un cacho da luces y ya le revise los seguros, cables, cambie bujias, cables de bujias, distribuidor, alternador, bateria buena, cambie filtro de gasolina, pero todavia sigue igual, algun buen electromecanico muchas!!???????????????????????

a quien me recomiendan??? me urgeeeeeeee :rvm:

El Catador 15-Nov-2010 15:06

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por Junior3722 (Mensaje 6768749)
Como te mencionan, puede ser bomba de gas, bobinas, y en algunos casos hasta el theft system, cual es tu carro? :birra:

Pd. cualquier cosa estoy a la orden :puravida:

vos mira mi carro es un HONda Civic 88, ya ta viejito pero no habia dado mayores clavos hasta que se le hecho esa onda para limpiar inyectores:rvm: ya le revise todo lo que puse ahi... pero sigue igual, ya te mande pm para que me digas si te puedo chingar y me digas donde, que si me urge, ya llevo dias en camioneta :powta: va pilas porque lo iba a llevar donde un cuate, pero si vos podes me avisas

pd. vos sabes de mecanica y electromecanica verdad??? :ceja:

extasis 15-Nov-2010 15:08

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
aley no te va a dar switch porq ya te descargaste la bateria, ya la revisaste q tenga carga? no le tocaste los cables de las candelas, y perdiste el orden va?
si lo arrancas y al acelerarlo solo asi aguanta y luego, al quitar el pie del acelerador, pierde fuerza y se apaga, candelas, ya revisaste la bobina?

El Catador 15-Nov-2010 15:09

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
alguien que me recomiende un buen taller de electro y mecanica?? donde sepan de inyeccion porque yo creo que por ahi va la cosa!!????????

El Catador 15-Nov-2010 15:12

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por extasis (Mensaje 6784677)
aley no te va a dar switch porq ya te descargaste la bateria, ya la revisaste q tenga carga? no le tocaste los cables de las candelas, y perdiste el orden va?
si lo arrancas y al acelerarlo solo asi aguanta y luego, al quitar el pie del acelerador, pierde fuerza y se apaga, candelas, ya revisaste la bobina?

no si la bateria esta bien cargada hombre... ya la revise tiene 12.41V, si le toque los cables de candelas pero no perdi el orden :ceja:

lo arranco y no aguanta ni al estarlo acelerando igual se apaga, tambien ya probe arrancarlo con acelerador a fondo y nada, solo una vez encendio y saco una bola de humo negro y de ahiiiiiii se quedo encendido un ratito y de ahi se volvio a apagar, fue el rato que duro mas encendido :rvm:, le puse candelas nuevas y ya le revise la bobina tambien, tons ahi si saber :powta:

Puro Racing 15-Nov-2010 15:51

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
mira pues... esos carros le das switch y te encienden las luces del tablero y un pitillo pizado, si al vos darle switch no te da... es esa mierda la que se chingo, a mi me va pasando 2 veces, lo que hice fue separar del switch el sistema de cableado y ahi lo trastie porque tenia los contactos gastados.. y se soluciono el clavo... desarmalo vos hombre yo te puedo decir mas o menos como

Junior3722 15-Nov-2010 19:17

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por Victor.E (Mensaje 6768787)
mandaselo al Junior3722 mejor :si:
la vez pasada le llego un carro con los mismos clavos y lo dejo nitido :ok:

:par: :hola4:

El Catador 16-Nov-2010 22:05

Respuesta: Mucha, mi carro se apaga... que sera???
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 6784991)
mira pues... esos carros le das switch y te encienden las luces del tablero y un pitillo pizado, si al vos darle switch no te da... es esa mierda la que se chingo, a mi me va pasando 2 veces, lo que hice fue separar del switch el sistema de cableado y ahi lo trastie porque tenia los contactos gastados.. y se soluciono el clavo... desarmalo vos hombre yo te puedo decir mas o menos como


va explicame pues como le hago y asi lo trasteo haber que tal, pero me dijeron que mas paja que haga un puente, o sea que lo ponga directo y asi se va a ver si es el switch o no... para descartarlo, pero explicame o expliquenme como le hago, ya seria casi que lo ultimo que puede ser....:rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39533 seconds with 12 queries