VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=157277)

<<Air Cooled>> 18-Feb-2009 12:08

Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Bueno lo que pasa que me quieren contratar para hacer el trabajo aparte de la materia prima (uTP, switch, router etc) cuanto cobrarian ustedes por la mano de obra ?? no me quiero ver chucho...

jkimgt 18-Feb-2009 17:02

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
depende vos,,, de la distancia entre las computadoras y el switch...

yo lo que hago es cobrar por "metro instalado", incluido el material va,,

por ejemplo el metro cuesta Q3,,, diria Q5 por metro instalado... y ahuevos tambien depende de "asi como es el sapo es la pedrada...." ....

si son 8pc's en una misma sala, y no es una oficina caquera,,, le cobraria unos Q800.

si es una oficina donde tengo que esconder el cable, o entubarlo, o hacer vergueos unos Q1000...

si son 8pc's a lo largo de varias oficinas, ahi si les meto la verga :si: unos Q2500 diria yo, incluyendo el material y configuraciones... porque recoooorda que la mara es bieeeen chucha tambien va,, y van a querer que no solo cablies si no que les dejes la red funcionando :dormir: eso ya es otro rollo.....


pd// no regalen su trabajo mucha :si: uno es profesional, fuck patojos culicagados bachilleritos de mierda :muere:

GUALHERO 18-Feb-2009 17:07

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 3438438)
depende vos,,, de la distancia entre las computadoras y el switch...

yo lo que hago es cobrar por "metro instalado", incluido el material va,,

por ejemplo el metro cuesta Q3,,, diria Q5 por metro instalado... y ahuevos tambien depende de "asi como es el sapo es la pedrada...." ....

si son 8pc's en una misma sala, y no es una oficina caquera,,, le cobraria unos Q800.

si es una oficina donde tengo que esconder el cable, o entubarlo, o hacer vergueos unos Q1000...

si son 8pc's a lo largo de varias oficinas, ahi si les meto la verga :si: unos Q2500 diria yo, incluyendo el material y configuraciones... porque recoooorda que la mara es bieeeen chucha tambien va,, y van a querer que no solo cablies si no que les dejes la red funcionando :dormir: eso ya es otro rollo.....


pd// no regalen su trabajo mucha :si: uno es profesional, fuck patojos culicagados bachilleritos de mierda :muere:

:que2: y según vos diste precios altos :alagran:



Ya aquel te dio una idea, y para mí que te dió una idea algo barata todavía :si:

hsalazar 18-Feb-2009 17:09

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 3438438)
depende vos,,, de la distancia entre las computadoras y el switch...

yo lo que hago es cobrar por "metro instalado", incluido el material va,,

por ejemplo el metro cuesta Q3,,, diria Q5 por metro instalado... y ahuevos tambien depende de "asi como es el sapo es la pedrada...." ....

si son 8pc's en una misma sala, y no es una oficina caquera,,, le cobraria unos Q800.

si es una oficina donde tengo que esconder el cable, o entubarlo, o hacer vergueos unos Q1000...

si son 8pc's a lo largo de varias oficinas, ahi si les meto la verga :si: unos Q2500 diria yo, incluyendo el material y configuraciones... porque recoooorda que la mara es bieeeen chucha tambien va,, y van a querer que no solo cablies si no que les dejes la red funcionando :dormir: eso ya es otro rollo.....


pd// no regalen su trabajo mucha :si: uno es profesional, fuck patojos culicagados bachilleritos de mierda :muere:

a Q 800 me parece buen precio no chucho si solo es de cablear pero si ya es configuracion de router y ponerle quizas una ip al swith por aquello de la administracion del mismo si ya es otra historia

TRD-Power 18-Feb-2009 17:10

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
yo por ese chance cobraria unos Q4k y fijo me los pagan :oscar:, con trabajos mas pequenos la he metido salkdfsdakljf

Hammerock 18-Feb-2009 17:11

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
informacion muy interesante buena onda vos Hazy :si:

jkimgt 18-Feb-2009 17:17

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por TRD-Power (Mensaje 3438473)
yo por ese chance cobraria unos Q4k y fijo me los pagan :oscar:, con trabajos mas pequenos la he metido salkdfsdakljf

1. en usa...

2. asumiendo que vos podrias hacer eso :nismo::nismo::nismo:...

asdsgñlakghñklgas
gdasg
dsag
agdgasgg

Cita:

Iniciado por GUALHERO (Mensaje 3438457)
:que2: y según vos diste precios altos :alagran:
Ya aquel te dio una idea, y para mí que te dió una idea algo barata todavía :si:


:nono: jamas dije que precios altos, dije "precios justo",, y dije COMO ES EL SAPO ES LA PEDRADA...

Q800 por hacer 8 cables? adsñlkghsgñsgdasg eso lo hago en menos de media hora adslgsahñlkghdlgkasñgdg

por eso puse, si es de cablear en una oficina, meter entre paredes o regletas :nismo:..

o si es de configurar y toda la mierda ,, entonces si... ya es otra cosa...

pero.. ante todo dije COMO ES EL SAPO ES LA PEDRADA algo muuuy importante en este mundo :adicto2:...


y por ultimo, aquel dijo "no chucho",, Q800 no es chucho :si: no es caro y no es barato.. osea,, no es ni mierda lakdhgklasghdlghkasñgg

a todo esto, cuanto cobrarias vos entonces? opinen cerotes :si:

TRD-Power 18-Feb-2009 17:23

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 3438502)
1. en usa...

2. asumiendo que vos podrias hacer eso :nismo::nismo::nismo:...

asdsgñlakghñklgas
gdasg
dsag
agdgasgg


:nono: en guate :si:

y yo no lo hago yo subcontrato :cheebs:

jkimgt 18-Feb-2009 17:39

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por TRD-Power (Mensaje 3438530)
:nono: en guate :si:

y yo no lo hago yo subcontrato :cheebs:


ay cerote, y porque nunca me has subcontratado a mi? :maleado:


pd//msn :run: adslgkahklgkñlgasgsgasgdsg

NAPSTER 18-Feb-2009 18:17

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
mucha y con la red ya funcionando, cuanto cobrarian??

Chileno 18-Feb-2009 20:43

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 3438683)
mucha y con la red ya funcionando, cuanto cobrarian??


pues el precio es facil manin sacas el precio de la caja completa del rollo de cable utp que son como 400 mas el precio del router, el switch, los conectores rj45, a todo eso le sumas mas o menos el 25% mas ( que es tu ganancia ) y ya la configuracion y conexcion por cada punto lo cobras por separado que serian unos 125 por punto y ahi estaria tu presupuesto

hanzo 18-Feb-2009 20:49

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
cableado estructurado, certificado,(10 años de garantia) cat 5e, o 6 cobra cualquier empresa 1k cada punto, eso incluye canaleta, ducto, utp, rosetas rj45. aparte te cobran patch cord, gabinete, switch.

Darkwu33 20-Feb-2009 17:51

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
yo por eso ya ni esos chances hago, viene un hijueputa bachiller que sabe hacer un cruzado y un recto y cobra una miseria, despues nadie quiere pagar un precio justo!!

MauroHerrera 20-Feb-2009 18:09

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Bueno mucha y cuanto cobrarian por estos cables, ya armados con sus conectores:

1 Cable de 10 metros

4 cables de 4 metros

Saludos

hsalazar 20-Feb-2009 18:17

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 3447423)
Bueno mucha y cuanto cobrarian por estos cables, ya armados con sus conectores:

1 Cable de 10 metros

4 cables de 4 metros

Saludos


PM ENVIADO

MauroHerrera 20-Feb-2009 18:27

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por hsalazar (Mensaje 3447450)
PM ENVIADO

Gracias mano, te contacto mañana para confirmar :oscar3:

hsalazar 20-Feb-2009 18:28

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 3447492)
Gracias mano, te contacto mañana para confirmar :oscar3:


ok pero mañana no me conecto ai te mando un pm com mi numero mejor

Mac user 20-Feb-2009 18:31

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Hacelo vos no seas huevon.....

hsalazar 20-Feb-2009 18:32

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por Mac user (Mensaje 3447506)
Hacelo vos no seas huevon.....


ssssssshhhhhhhhhhhhhh

Ignition 23-Feb-2009 10:16

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Yo cobraba unos Q250 por punto, en oficinas separadas y Q125 en un mismo ambiente, pero la idea de Jkim está mejor... cambiando tarifas :adictoalf

A esto le agregás el costo fijo del switch a elección del cliente :si: porque así no te encargas de la Garantía del switch si no la empresa que escoja el cliente.

black3838 24-Feb-2009 09:24

Re: Cuanto cuesta cablear una red de 8 compus
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 3447367)
yo por eso ya ni esos chances hago, viene un hijueputa bachiller que sabe hacer un cruzado y un recto y cobra una miseria, despues nadie quiere pagar un precio justo!!



En total acuerdo con lo anterior :cheebs:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02339 seconds with 12 queries