VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=537122)

RICARDO25 29-Dec-2016 12:06

CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Bueno jovenes se viene el 3er cuchu , asi que aqui posteamos las reglas para que todos los interesados puedan estar al tanto de ellas les pido que las lean en su totalidad ya que como saben es un tema serio y no queremos que a ultima hora esque no lo vi etc , el cupo se cerrara el dia 20 de enero de 2017

A continuación coloco cuales son los requisitos y la mecánica del mismo.
* si no les interesa por favor abstenerse a comentar y/o desviar el thread , usuarios conflictivos etc, favor no desviar


Para poder participar en este CUCHUBAL es necesario que los participantes cumplan con estos requisitos:

1. Haber ingresado al foro antes del 2014*

2. Tener por lo menos 30 itraders positivos (+)

3. No contar con referencias o itraders negativos (-)

4. Tener disponibilidad de realizar depositos bancarios para el pago mensual en Banco GyT.

5. Cumplir con los pagos en las fechas establecidas, de lo contrario se penalizará con una multa de Q30 por cada mano y día de atraso, el objeto del cuchu no es recolectar multas, es que los depositos esten a tiempo ejemplo tiene si tienen 2 manos y pagan el dia 19, deberan cancelar Q60 de multas mas lo correspondiente de su mano , si pagan el 20 seran Q120 de multas .

6. Enviar copia de DPI, Dar dirección de casa, dirección de trabajo, número de celular y número del trabajo, perfil de FB (esta info estará bajo custodia de los admins y en total privacidad)


MECANICA

Si esta interesado en participar, y solamente SI cumple con los requisitos por favor envien un mail a [email protected] y [email protected] indicando su usuario y que quieren participar para resguardar su privacidad, o si quiere lo pone aca, luego yo les mando pm solicitando la info anterior para que se integren, SOLAMENTE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS

1. Una vez ya sean confirmados los integrantes y me hayan mandado sus datos se procede a realizar el sorteo de las manos para saber cuando le toca a cada uno, actualmente ya habemos integrantes de versiones anteriores, quienes tendran prioridad en la asignacion de las manos, en pocas palabras todo usuario nuevo que se incluya se irá a la cola con las manos, es decir si son 20 manos y hay 5 usuarios nuevos, las ultimas 5 manos se sortean entre ellos, las primeras 15 a los pre-existentes.

2. Las primeras Manos se quedaran con los Admins del Cuchubal ya que como sabran esto representa tiempo y gastos, si alguien quiere un poco mas de info sobre el cuchubal pueden ingresar https://es.wikipedia.org/wiki/Cuchubal

3. Tenemos habilitado un grupo en whatsapp para recordatorios etc, aunque los datos de los depositos deben ser en este thread.

4. El Cuchubal pretendemos que inicie el del A finales de Enero 2017, donde habran 2 Grupos con las mismas caracteristicas, que son de Q200 quincenales por mano durante 5 meses 1/2 *este podria crecer dependiendo si otros usuarios se quieren agregar (11 depositos) Los usuarios nuevos podran optar unicamente por 1 cuchubal. Entonces cuando le toque su mano recibira Q2,200 incluyendo su deposito en la fecha que recibe.

OJO, la cantidad podria variar a Q250 Depende lo que diga la mayoria o se quedaria en Q.200 como estaba.

5. Cuando ya este la lista de usuarios, en el grupo se pondran los numeros de cuenta donde deben depositar cada quincena o si quiere cada mes (deposita 2 manos a la vez) y debe de colocar sus datos en este thread y en el grupo de whatsapp.

6. Realizar el deposito cada quincena puntualmente, teniendo como prorroga 3 dias despues de quincena o fin de mes, despues de ese tiempo se cobrara una multa de Q30 por cada dia de atraso y si tiene 2 manos, Q60 por cada una, en el caso de asuetos o cuando no hayan bancos no se corren dias ni nada por el estilo, asi que las fechas limite son 3 y 18 de cada mes.

7. Al usuario que le corresponde la mano se realizara transferencia electronica/bancaria entre los 3 dias siguientes de completados los depositos.

8. Se llevara control por cada usuario de las fechas en que realiza los depositos, se dara un maximo de 3 ocasiones de atraso, si sobrepasa eso automaticamente sera descalificado añflkjasdñlfksajfñasd es decir se sacara del cuchubal sin perjuicio de los depositos que ya haya realizado, si aún no ha recibido su mano se le entregara la proporcion que corresponda hasta la fecha en que se le asigno su mano.

9. Cuando ya este definido todo (usuarios, fechas, depositos, etc.) automaticamente se complementara a este post/Thread, ya se realizo sorteo con los miembros actuales, de quere ingresar pues entrarian en las ultimas manos .

10. Moras, cuando hayan moras esta las recibira el usuario que le corresponda en esa quincena

Gerbero 29-Dec-2016 13:44

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
:si: yo sigo con 2 manos de a 200 o si es de 250 tendria que hacer números

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

Pichi0102 29-Dec-2016 13:45

CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Voy fijo con 1 mano otra ves por mi está bien si son Q250.00 :rockon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RICARDO25 29-Dec-2016 23:37

Re: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por Gerbero (Mensaje 13857946)
:si: yo sigo con 2 manos de a 200 o si es de 250 tendria que hacer números

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

:bah: Vos sos del MagnatesTeam no seas chillón.

Cita:

Iniciado por Pichi0102 (Mensaje 13857948)
Voy fijo con 1 mano otra ves por mi está bien si son Q250.00 :rockon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voten los que esten deacuerdo que sea de Q.250 :si:

MMpower 30-Dec-2016 00:00

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Q250 :fumar: voy con 1 mano

Gerbero 05-Jan-2017 11:18

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
:bump:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maruvin 05-Jan-2017 15:01

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Me gustaría entrar solo que no entiendo cuando dicen 2 manos es que son quincenal 200 ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

diego_gtm 05-Jan-2017 15:22

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 13861806)
Me gustaría entrar solo que no entiendo cuando dicen 2 manos es que son quincenal 200 ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

cada mano es de Q200 quincenales.. Son Q400 al mes!!

Yo voy fijo con 1 mano, estoy pendiente de hacer números y talvéz agarro 2 :run:

maruvin 05-Jan-2017 15:40

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por diego_gtm (Mensaje 13861821)
cada mano es de Q200 quincenales.. Son Q400 al mes!!

Yo voy fijo con 1 mano, estoy pendiente de hacer números y talvéz agarro 2 :run:

gracias por responder... para inicar me gustaria con una mano y espero la respuesta si aplico.

VisionX 05-Jan-2017 15:47

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
ME GUSTARIA ENTRARLE No tengo los 30 itrader :llanto2::S

RICARDO25 06-Jan-2017 14:06

Re: Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 13861838)
gracias por responder... para inicar me gustaria con una mano y espero la respuesta si aplico.

Podes aplicar sin ningun problema, solo que mandes los requisitos al correo. :si:

RICARDO25 06-Jan-2017 14:07

Re: Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por VisionX (Mensaje 13861844)
ME GUSTARIA ENTRARLE No tengo los 30 itrader :llanto2::S

Podrías participar, pero quedarías de ultimo. :si:

manolete 06-Jan-2017 15:44

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Me interesa y creo que yo si reuno los requisitos, sin embargooooo, tengo una sóla duda... Porque hay dos admin? Ósea, si obvio que es para ayudarse uno al otro, pero pregunta para los que han estado ya en el cuchu en verdad ayuda el otro admin o solo Ricardo y el otro lo hace solo para recibir mano primero? Ya que he estado en otros pero no he visto eso de dos admin akdjkaksk

MMpower 06-Jan-2017 19:25

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por manolete (Mensaje 13862587)
Me interesa y creo que yo si reuno los requisitos, sin embargooooo, tengo una sóla duda... Porque hay dos admin? Ósea, si obvio que es para ayudarse uno al otro, pero pregunta para los que han estado ya en el cuchu en verdad ayuda el otro admin o solo Ricardo y el otro lo hace solo para recibir mano primero? Ya que he estado en otros pero no he visto eso de dos admin akdjkaksk

en este para hacerlo de una forma express y no pasar todo el año lo dividimos en 2 grupos para que el cuchubal termine en 6 meses aprox y cada uno lleva el control de su grupo :ok: y apoyar en cuanto a consultas etc si no esta disponible el otro

maruvin 06-Jan-2017 22:44

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Mañana mando mi info

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gerbero 08-Jan-2017 11:47

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Es por que ricardo es bien mongol para las cuentas :oscar: y por eso se le hecha la mano

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

Luigi_48 09-Jan-2017 08:05

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Estoy interesado pero no cumplo con la cantidad de iTrader requeridos, podria participar asi ?

RICARDO25 09-Jan-2017 11:22

Re: Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por Luigi_48 (Mensaje 13863788)
Estoy interesado pero no cumplo con la cantidad de iTrader requeridos, podria participar asi ?

Solo que te tocaría de ultimo, es la uncia opción. :si:

alexis18r 10-Jan-2017 20:30

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
yo sigo con las 2 manos
y me parece lo de Q250.00 cada mano

RICARDO25 16-Jan-2017 17:21

Re: Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por alexis18r (Mensaje 13865349)
yo sigo con las 2 manos
y me parece lo de Q250.00 cada mano

Quedara en Q.200 la mano mi estimado Alexis. :si:

A fin de mes enpezamos con el tercer cuchu. :run:

maruvin 17-Jan-2017 11:15

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Todavía puedo mandar mis datos que se me ha olvidado sacar sacaner a mi dpi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

RICARDO25 17-Jan-2017 14:14

Re: Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 13869967)
Todavía puedo mandar mis datos que se me ha olvidado sacar sacaner a mi dpi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, por supuesto. :si:

maruvin 18-Jan-2017 14:10

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Datos enviados al primer correo :látigo:

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

maruvin 24-Jan-2017 20:49

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Tonces?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

MMpower 24-Jan-2017 23:09

Respuesta: CuchuNewbie 3.0 Ya no tan Newbie.
 
Cita:

Iniciado por maruvin (Mensaje 13875233)
Tonces?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

esta semana se realiza el sorteo para iniciar a fin de mes o bien dependiendo para la quincena de febrero :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20502 seconds with 12 queries