VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543429)

Ignition 26-Jul-2017 16:13

Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
https://www.facebook.com/WBMotorcycl...4772593906195/

Quien tuvo la culpa?

¿El motociclista?
¿El de carro blanco?
¿El de la dash cam?

pedrojulio 26-Jul-2017 16:16

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
El del carro blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ignition 26-Jul-2017 16:17

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Técnicamente el culpable fue el del carro blanco pero esto es lo que debe esperar todo motociclista: "Estar listo y esperar lo inesperado"

Ambos sobrevivieron gracias a su equipo de protección pero están en cuidados intensivos graves :rvm:

Charly Za 26-Jul-2017 16:38

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
los 2, el del carro blanco por no tener la sseñales correspondientes y el d la moto or revasar en esa forma

erhj02 26-Jul-2017 16:40

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 13985171)
Técnicamente el culpable fue el del carro blanco pero esto es lo que debe esperar todo motociclista: "Estar listo y esperar lo inesperado"

Ambos sobrevivieron gracias a su equipo de protección pero están en cuidados intensivos graves :rvm:

técnicamente, es como debe "estar"
cualquier persona que maneja un vehículo...

uno nunca sabe con que mulada saldrá el de la par...

Rieper 26-Jul-2017 16:46

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Es el carril derecho señores es una emergencia como va tener la culpa el carro blanco? cual es la señalizacion indicada? ven la velocidad de la moto? yo veo luces de emergencia puestas claro no son stops pero hay luces y el baul del carro esta abierto eso no es normal o si?


El motociclista tiene la culpa.

Ignition 26-Jul-2017 17:01

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13985185)
Es el carril derecho señores es una emergencia como va tener la culpa el carro blanco? cual es la señalizacion indicada? ven la velocidad de la moto? yo veo luces de emergencia puestas claro no son stops pero hay luces y el baul del carro esta abierto eso no es normal o si?


El motociclista tiene la culpa.

Mi estimado Rieper, eso sucedió en singapur y allí no hay derecho de vía kjahsdkjh sino que circulan por la izquierda como en inglaterra :si:

Por eso indique que técnicamente el vehículo blanco fue culpable, pero cada uno es responsable de su propia seguridad :si:

Darkman80 26-Jul-2017 18:59

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 13985168)
https://www.facebook.com/WBMotorcycl...4772593906195/

Quien tuvo la culpa?

¿El motociclista?
¿El de carro blanco?
¿El de la dash cam?

El de la moto, por imprudencia.

El carro blanco es obvio que tiene problemas y esta detenido, el carro del dashcam lo va a rebasar, el motociclista viene a excesiva velocidad respecto al trafico circundante, para colmo rebasa al carro del dashcam por el carril "imaginario" sin tener visual de lo que hay al frente. al rebasar el carro del dashcam, ya tiene el carro blanco enfrente sin tiempo para reaccionar :mula:.

En resumen, darwinismo.

Rieper 26-Jul-2017 19:13

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 13985198)
Mi estimado Rieper, eso sucedió en singapur y allí no hay derecho de vía kjahsdkjh sino que circulan por la izquierda como en inglaterra :si:

Por eso indique que técnicamente el vehículo blanco fue culpable, pero cada uno es responsable de su propia seguridad :si:



Detallitos verdad vos!!!! Pero desde mi punto de vista americano tengo razón.

A pinche ignition que le gusta la polémica !! Shjsjdbshxnsbsndhjsbdnsvd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rieper 26-Jul-2017 19:14

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 13985180)
los 2, el del carro blanco por no tener la sseñales correspondientes y el d la moto or revasar en esa forma



:mongol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

punish3r 26-Jul-2017 19:18

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
desde antes se mira que se le atraviesa a un camion,se mira que hay trafico y la velocidad que lleva la rata esa salen volando

FOBOS 26-Jul-2017 19:27

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Ya que hay muchos motociclistas en el foro y conducen de esa manera, la culpa la tiene "la velocidad", tanto el exceso de velocidad del motociclista, como la inexistencia de velocidad en el vehiculo varado. :si:

goldman 27-Jul-2017 06:42

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
el Motociclista en mi opinion, por x o y razon se quedo tirado y si tiene sus luces de emergencia si bien no se puede detener alli si te quedas tirado que podes hacer?? el motorista no deberia de ir a esa velocidad en ese carril ni rebasar asi mucha imprudencia departe de el.

Alejandro-87 27-Jul-2017 07:31

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 13985198)
Mi estimado Rieper, eso sucedió en singapur y allí no hay derecho de vía kjahsdkjh sino que circulan por la izquierda como en inglaterra :si:

Por eso indique que técnicamente el vehículo blanco fue culpable, pero cada uno es responsable de su propia seguridad :si:

estuve a punto de comentar hasta que vi lo que posteaste, de igual forma considero que ambos tienen la culpa, el del carro blanco menos que el de la moto... me pongo a pensar, el puso sus luces de emergencia, y no sabemos las circunstancias en las que tuvo que parar, el pendejo de la moto se ve que viene con mucha velocidad en comparación del resto de vehículos en la carretera, y eso ya me parece que el imprudente fue él. :si:

Alejandro-87 27-Jul-2017 07:32

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 13985490)
el Motociclista en mi opinion, por x o y razon se quedo tirado y si tiene sus luces de emergencia si bien no se puede detener alli si te quedas tirado que podes hacer?? el motorista no deberia de ir a esa velocidad en ese carril ni rebasar asi mucha imprudencia departe de el.

totalmente de acuerdo

Turbo 27-Jul-2017 08:48

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
El de la Moto ahuevos por imprudente !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignition 27-Jul-2017 09:30

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y velmax se ha pronunciado!!! :risamil: :risamil: :risamil:

El culpable fue, es y siempre será el motociclista :cheebs: :risamil:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1501169440

marin2011 27-Jul-2017 13:20

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
El exceso de velocidad del motorista le quito tiempo de reacción. Lamentable hecho, pero por no manejar con prudencia tuvo su consecuencia.

LOBOS89 27-Jul-2017 15:15

Respuesta: Accidente de moto ¿Quien tuvo la culpa?
 
Hasta sin zapatos quedo el copiloto, y tambien se le rompe el pantalon de la parte de atras :yano: que morongaso


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02910 seconds with 12 queries