VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Motoristas Vs automovilistas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=540618)

VCO GT 20-Apr-2017 16:46

Motoristas Vs automovilistas
 
Siempre que un motorista sale accidentado, le echan la culpa al automovilista, es frecuente que los motoristas se van entre carriles y cuando necesitan ingresar al carril del vehículo, solo con un meneo de cabeza y cruzarle el timón de la moto al vehículo SE APROPIAN DEL CARRIL!!! :super:, obviamente el automovilista viendo que si continúa daña su vehículo debe ceder, porque aparte de todo se van a la mierda.

Si el automovilista no está atento puede pasarse llevando el timón y por supuesto al motorista... y en esos casos... el automovilista tuvo la culpa. Porque aparte de todo, lleva dos niños y su esposa en la moto!!!


MOTORISTAS (CARRIL DE ENMEDIO no es SU CARRIL)

marvcrema 20-Apr-2017 17:17

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
este tema otra vez? aca no importa quien es peor, sino se siguen normas y reglas de transito.

pero si de algo estoy seguro 100% es que la mara pobre, shuma, gorra plana, y todo aquel que maneje una moto de bajo cilindraje o tipo mensajero es quien se cree amo y señor de sus carriles imaginarios (haya o no trafico), sino todos en un 98%.

por que he visto personas que van en sus BMW, Ducatti, esas tipo chopper, las motos caras pues y que su piloto va con todo el equipo necesario (casco, chumpa, rodilleras), van en el carril de vehículos tranquilos, y si van a rebasar pasan con una precaución extrema esto ya sea cuidando su moto o buscar no dañar mi vehículo, con ese tipo de motorista hasta ganas dan conducir y inspira respeto.

norbak 20-Apr-2017 18:07

Re: Motoristas Vs automovilistas
 
:repost: :lock:

otroscorpio 20-Apr-2017 18:20

Re: Motoristas Vs automovilistas
 
traaaa vez....

ya te van a caer todos encima a decir que sos un enlatado resentido

jopi_mus 20-Apr-2017 19:16

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
:lock: :locas:

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Neptuno11 20-Apr-2017 19:41

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 13930428)
por que he visto personas que van en sus BMW, Ducatti, esas tipo chopper, las motos caras pues y que su piloto va con todo el equipo necesario (casco, chumpa, rodilleras), van en el carril de vehículos tranquilos, y si van a rebasar pasan con una precaución extrema esto ya sea cuidando su moto o buscar no dañar mi vehículo, con ese tipo de motorista hasta ganas dan conducir y inspira respeto.

aquí en san Cristóbal son bien comunes las motos lujosas , y como los carriles son anchos andan tirando mierda entre carriles las motos bmw y las cruiser de alta cilindrada. El problema es que esas motos miden entre 20 y 30 centímetros mas de ancho que una moto normal, necesitan calles anchas para poder hacerlo y obviamente en callejoncitos de la zona 18 no las vas a ver pasando entre carriles.

Yusefhi 20-Apr-2017 20:20

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
hasta que no manejen moto NO pueden opinar }}palabras de piloto de carro moto y camion :si:



todos absolutamente TODOS son una mierda mira medio cae lluvia todos los vehículos hacen un trafico de la gran puta ñslajfjfaljfjf

cdaniel 20-Apr-2017 20:22

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Bah :bah: ya se sabe que el motociclista es la peor mierda
:repost:

otroscorpio 20-Apr-2017 20:35

Re: Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 13930532)
hasta que no manejen moto NO pueden opinar }}palabras de piloto de carro moto y camion :si:



todos absolutamente TODOS son una mierda mira medio cae lluvia todos los vehículos hacen un trafico de la gran puta ñslajfjfaljfjf

la verdad es que pendejos hay por todos lados y vehículos... y con lo de la lluvia, es cierto que todos se apendejan cuando les cae una gota de agua en el vidrio, pero a veces creo que es mejor, porque si todos manejaran en lluvia con confianza, serían más abundantes los putazos por todos lados, porque son más los que no saben cómo conducir (que no es lo mismo que simplemente manejar)

Benyi 20-Apr-2017 20:38

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
:dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

ajdro212 20-Apr-2017 21:21

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Todos son una mierda porque todos quieren hacer lo que les da la gana :asco:

Zepelin 20-Apr-2017 21:56

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
:lock:

pedrojulio 20-Apr-2017 22:15

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
En todos los medios de transporte hay gente imbecil, aunque este año que he empezado a manejar moto entre semana me he dado cuenta que el % de imbeciles en relación al total de la población es mucho mayor en motoristas ahsjdjdjd, entonces motoristas imbeciles sumado a "enlatados" iracundos que creen que ellos por ir en su pozolera de los 90,s son más que los "choleros" que andan en sus motias de mensajero convierte estos hechos conjugados en un desvergue y en una selva nuestra ciudad :ok:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koca18E 20-Apr-2017 22:51

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Te lo voy a resumir:

Todos somos una mierda para manejar y no hay vuelta de hoja aunque nos duela... Queremos un cambio, comencemos con nosotros mismos :puravida:

ricardovc 20-Apr-2017 23:21

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Tengo un par de años de manejar moto, nunca he tenido ningun percance con algún automovil. A las personas que inician en el mundo de las motos siempre les digo que con quienes deben tener mayor precaución es con los otros motoristas, el movimiento de un automovil puede llegar a ser predecible. He tenido más chance de tener algun percance con otro motorista que con algún automovilista.

Rieper 21-Apr-2017 05:20

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por cdaniel (Mensaje 13930533)
Bah :bah: ya se sabe que el motociclista es la peor mierda
:repost:



:word:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fredds 21-Apr-2017 12:24

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
frase tipica, no generalices...

Lo que si me pone como la gran puta, es cuando vos pensas cambiarte de carril en carro y la moto que viene como a 5 cuadras empieza a bocinar !!!!! imagino que no tienen frenos o no se que putas !!

siente que uno debe esperar a que pasen para poder cambiarse de carril, aunque ellos vengan hasta la pura mierda Mulas los Cerotes...



pd: :risa1: traaavez el tema...

Lord Dorjaen 21-Apr-2017 13:08

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Para estos días de semana santa me prestaron una Tacoma 2012, venía en carretera y adelante mío iban dos motos y los pisados venían lentísimo platicando como que si estuvieran en la sala de su casa, así que acelere y puse las altas, cuando vieron que no bajaba la velocidad y que ya venía encima de ellos, uno de ellos se tiró de una vez para la derecha, ya casi se iba a encunetar, todavía timoneo :risa1:


Ahhh que gratificante fue hacer eso. Le saque la mierda a la V6

Roger323 21-Apr-2017 13:39

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por ricardovc (Mensaje 13930627)
Tengo un par de años de manejar moto, nunca he tenido ningun percance con algún automovil. A las personas que inician en el mundo de las motos siempre les digo que con quienes deben tener mayor precaución es con los otros motoristas, el movimiento de un automovil puede llegar a ser predecible. He tenido más chance de tener algun percance con otro motorista que con algún automovilista.

ando en carro y moto, eso es muy cierto, para los motoristas son mas peligrosos los mismos motoristas asdfasdfdsf, mas esos pendejos que andan sin espejos :facepalm: solo se cambian de carril a lo pendejo, sin stop, sin pidevias haaaaa que hijos de puta no entiendo como se animan a salir asi :toma:

geresp1312 21-Apr-2017 14:22

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por Lord Dorjaen (Mensaje 13931002)
Para estos días de semana santa me prestaron una Tacoma 2012, venía en carretera y adelante mío iban dos motos y los pisados venían lentísimo platicando como que si estuvieran en la sala de su casa, así que acelere y puse las altas, cuando vieron que no bajaba la velocidad y que ya venía encima de ellos, uno de ellos se tiró de una vez para la derecha, ya casi se iba a encunetar, todavía timoneo :risa1:


Ahhh que gratificante fue hacer eso. Le saque la mierda a la V6

Luego despertaste de tu sueño y te diste cuenta que te estaban robando el canasto de los chicles... (más mula el que te prestó el vehículo sabiendo que no tenes trabajo ni estudios y que se la podías ir a desarmar).

KeNneTKdA 21-Apr-2017 14:34

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Useless thread :locas:

1kn1 21-Apr-2017 16:43

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por geresp1312 (Mensaje 13931041)
Luego despertaste de tu sueño y te diste cuenta que te estaban robando el canasto de los chicles... (más mula el que te prestó el vehículo sabiendo que no tenes trabajo ni estudios y que se la podías ir a desarmar).

Asddffffddafdddwaeleksgfahj

Enviado desde mi HM-G303-W mediante Tapatalk

ingjd 22-Apr-2017 18:34

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Hace un par de dias me toco ver un accidente enfrente mio en la zona cinco. El PMT nos hizo el alto y antes de frenar completamente ya habia salido un motorista idiota y otro idiota en un jetta no le hizo caso al alto y no freno :yano: resultado: un accidente tonto por desesperados.

Conclusion: ambos son idiotas, pero son mas idiotas los motoristas que se arriesgan sabiendo que llevan las de perder en un accidente :si:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lord Dorjaen 22-Apr-2017 20:26

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por ingjd (Mensaje 13931624)

Conclusion: ambos son idiotas, pero son mas idiotas los motoristas que se arriesgan sabiendo que llevan las de perder en un accidente

¿en que sentido? Porque legalmente siempre "ganan" aunque tengan la culpa

BEESGTT2 22-Apr-2017 21:01

Respuesta: Motoristas Vs automovilistas
 
Cita:

Iniciado por Lord Dorjaen (Mensaje 13931651)
¿en que sentido? Porque legalmente siempre "ganan" aunque tengan la culpa

A vos todos te tiran carro o moto cuando andas vendiendo?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02733 seconds with 12 queries