VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   motor toyota 2t (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=89130)

Dannyrm 26-Jan-2008 09:35

motor toyota 2t
 
tengo un toyota carina 74 con motor toyota 2t, pero honestamente, es un motor lento y su consumo es un poquito elevado para sus prestaciones... en este momento el carro esta desarmado en el taller, para reparar el motor, y no entiendo, talvez porque el celica trae ese motor pero se siente mejor que el carina, o talvez sea porque el motor ya estaba algo veterano je je, pero mi pregunta es....Puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y consumo sin invertir practicamente en otro motor, o mejor le pongo otra maquina???

Dannyrm 26-Jan-2008 09:49

]tengo un toyota carina 74 con motor toyota 2t, pero honestamente, es un motor lento y su consumo es un poquito elevado para sus prestaciones... en este momento el carro esta desarmado en el taller, para reparar el motor, y no entiendo, talvez porque el celica trae ese motor pero se siente mejor que el carina, o talvez sea porque el motor ya estaba algo veterano je je, pero mi pregunta es....Puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y consumo sin invertir practicamente en otro motor, o mejor le pongo otra maquina??

megatherion 26-Jan-2008 10:52

para mi que mejor le metas otro motor, digo que un 20 o 22R le quedara bien, si te metes a querer modificar ese mas lo que vas gastar gasolina

RANDY 26-Jan-2008 23:10

lo que tenes que tomar en cuenta es el ajuste del tiempo y el carburador ya que hay mara que tiene bien afinados sus naves y a la vez correlones.
eso influye podra ser motor parecido pero lo que te dije anteriormente puede ser la diferencia de prestaciones

Dannyrm 26-Jan-2008 23:55

No pues en eso si tenes razon... lo tomare en cuenta para recomendarle al mecanico que cuando lo termine, le deje lo mejor que se pueda el tiempo y tambien limpie el carburador y lo deje lo mas afinado que se pueda... poke tiene las agujas mas pequeñas que habia en la solex je je, pero pronto estara listo el carinita de nuevo. Y que pensas si le consigo una caja de 5 velocidades como la que usa el celica gt 76??? sera que mejorara un poco????
Buena onda y gracias!!!

Trueno 27-Jan-2008 14:06

Mirale bien el tiempom ,mescla, etc. Una entrada de aire menos restrictiva al igual que la salida. En fin cosas basicas. Lo que tiene ese motor es que es aguantador como el solo. No es un motor muy rapido si el tuyo es un 2TC ahora si es el 2tg es otra cosa. El mio es un 2tc pero ya venia con dos carburadores eso si la caja es de 4 velocidades. Si bien es cierto no es muy rapido tampoco me quejo. El motor si aguanta una de cinco velocidades matado de la risa, pero lo unico que te va a dar es mejor velocidad final y no aceleracion, habria que ver que relacion de catarina tiene el tuyo

miata_rules_mx5 27-Jan-2008 15:20

otro motor :huelga: y talvz el tuyo pesa mucho :ok: asdfñasf

Dannyrm 27-Jan-2008 23:28

bueno!!! yo digo que el motor es algo pesado, pero creo que un 22r seria mas pesado, ademas habria que adaptarle la caja y romper el tunel para que quedara la otra palanca y la verdad es que esta todo original, hasta el radio je je, por eso pensaba en la caja de 5 velocidades que traen algunos 2tg, porque si me serviria tener un poco mas de desplazamiento en la velocidad final porque vivo adelante de villanueva y al nomas termino la villalobos para bajo ya me pide quinta. Donde puedo conseguir una caja de 5 velocidades para motor 2t y cuanto puede costar mas o menos????

CharmanT 28-Jan-2008 08:40

si queres que jale gastaras combustible en paletaa
nunca podes tener las dos cosas economia y jalon
si no queres ese motor sampale un 18r :pajeo2:

Trueno 28-Jan-2008 14:49

lo que cuesta es conseguirlas de haber no pasan de 800 quetzales en buen estado

osmarz 10-May-2008 17:38

bueno una èqueña explicacion
 
[quote=Dannyrm;1698856;]hola querido amigo bueno aca en bolivia no vi muchos coches como el que tienes la verdad acabo de ver el mensaje en la web pero mi intencion es ayudarte lo que sucede y pasa es que como tienes un motor pasadito de años el aceite que siempre usaste tiende a picar los cilindros del motor cosa que no se puede ver y de otra forma llamarlo desgastarlo juntamente con las valvulas y las anillas bien lo que te puedo sugerir es hacer un reparo de motor con nuevas piezas ahora este motor debido a su exesivo consumo y poco rendimiento nos biene casi gastar dienero en lata asi que puedes provar o si la medida seria exacta montar otro motor toyota 3A que resulta economico y bueno si tu deseo es un poco mas de velocidad podrias hacele una afinacion en la ,valvulas un retoque en los pistones un buen lubricante para poder usar bujias de competicion y no olvides haceles limpiza cada 2.000 Km antes de montar no olvides cambiar los retenes y empaques y bueno como el motor de mi amigo quedara casi un coche que no nesecitas que corra y bueno con tiempo puedes aplicar algo de pintura y tuning de chapa no execivo para no quedar en ridiculo bueno eso seria papacho un saludo .[/quote]i

shogun 10-May-2008 20:49

el motor 2t de toyota quizas es uno de los motores mas fiables que te podes encontrar, pues se han visto motores de esos tirar en exceso de 300 hp con stock internals, usando turbo, hay un monton de piezas para ese motor

pero si queres oirlo de alguien que sabe

habla con luis corrujo en paradise racing

www.paradiseracing.com

ese pizado anda rapido y arma buenos carros


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02420 seconds with 12 queries