VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   HELP Manuales de propietario AHM (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564703)

Marco.Mendoza3 16-Aug-2019 13:06

HELP Manuales de propietario AHM
 
Adquiri una moto Canyon 250 marca AHM, tengo problemas con el tablero eléctrico y busco el manual de el propietario, pero no encuentro información técnica en la red:attn:

mfvides 22-Aug-2019 10:39

Respuesta: HELP Manuales de propietario AHM
 
Cita:

Iniciado por Marco.Mendoza3 (Mensaje 14277752)
Adquiri una moto Canyon 250 marca AHM, tengo problemas con el tablero eléctrico y busco el manual de el propietario, pero no encuentro información técnica en la red:attn:

la compraste en agencia? si es así pedí el manual ahí, de lo contrario considero que busques foros especializados en motos.

Jgonzalez27 22-Aug-2019 11:06

Respuesta: HELP Manuales de propietario AHM
 
Yo compre una cuatrimoto AHM el año pasado y no traía manual, tampoco en la agencia donde la compre tenían, entonces recuerdo que venía un instructivo y traía un nombre diferente a AHM y asi encontré mas información, pero no recuerdo el nombre :pensa:

chochobolocho 22-Aug-2019 12:06

Respuesta: HELP Manuales de propietario AHM
 
¿cual es el problema de tu tablero? acaso no podes poner la hora o algo simple? porque si de reparar el tablero se trata, no encontrarás información en el manual del propietario

Marco.Mendoza3 22-Aug-2019 15:25

Respuesta: HELP Manuales de propietario AHM
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14278735)
¿cual es el problema de tu tablero? acaso no podes poner la hora o algo simple? porque si de reparar el tablero se trata, no encontrarás información en el manual del propietario

Es una lastima que compres tu moto nueva y no te brinden tu soporte técnico.

El problema era que al frenar o encender las luces, el tablero electrónico se apagaba y se reiniciaba.

Encontre el problema en una espiga el cable de coriente estaba abierto y funcionaba solo con la planta de la moto mas no con la batería. repare el problema y se soluciono:puravida:

Gracias por sus comentarios

Marco.Mendoza3 22-Aug-2019 15:27

Respuesta: HELP Manuales de propietario AHM
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14278705)
Yo compre una cuatrimoto AHM el año pasado y no traía manual, tampoco en la agencia donde la compre tenían, entonces recuerdo que venía un instructivo y traía un nombre diferente a AHM y asi encontré mas información, pero no recuerdo el nombre :pensa:

gracias por el dato, me daré a la búsqueda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07187 seconds with 12 queries