VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Cines Oakland Mall (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=157483)

AWD 20-Feb-2009 15:13

Re: Cines Oakland Mall
 
no sabes mas o menos para cuando estan listos??

StefanCLK 21-Feb-2009 17:43

Re: Cines Oakland Mall
 
a uds alli en guate les encanta ir al cine va...
tengo como 2 a 3 anios de no ir.
y la ultima vez que fui .... fue porque habia un lounge 2 cuadras del Imax
puta ver una pelicula algo stoned si es calidad.

crisaguilar 21-Feb-2009 18:04

Re: Cines Oakland Mall
 
es bien pero me gustaria ver fotos

yo no soy fan del cine pero si de las peliculas.

por ejemplo el estreno de harry potter si valdria la pena ir a verlo alli. es para ver buenas peliculas o por lo menos que les gusten no para irse a meter todos los dias :ok:

Tron 21-Feb-2009 20:52

Re: Cines Oakland Mall
 
al principio si rendia el vip de magic place
controlaban quien subia, lo llevaban a uno al asiento y recibian la orden de comida
al rato llevaban la orden y se les pagaba, hasta cerveza pedia yo; llevaban el vuelto al rato, sin recargo; perfecto

despues empezo el desastre: ya nadie lo atendia a uno, la comida de arriba cerrada en funciones tipo 3pm que no habia personal, ya nadie llegaba a ofrecer nada
logicamente ya no pague el extra ni volvi a ir al mal llamado vip; fue una lastima que decayera tanto el servicio

josh12345 21-Feb-2009 21:09

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por Jos87 (Mensaje 3442517)
:powta: 80 pesos si esta de la gran! estaria bien pagarlo una ves para ver que tal, pero no todos los fin de semana con la brujer! con 160 bien te compras 5 licas con tu distribuidor autorizado, pedis una tu oferta de pollo campero o unas tus 2 pizzas y todavia te sobra jejejejeejjeej

:risakk: :risa1: :risa1: :risakk: ñalksdjalsñkjdalskñdja te la echaste bna :risakk: :risakk:

velmax007 21-Feb-2009 22:08

Re: Cines Oakland Mall
 
Yo ya vi unas fotos de un cinépolis VIP de México, les buscaré algunas :si:

Les dejo este link para que se den una idea más o menos del servicio que presta el cine vip
http://www.cinepolisvip.com.mx/

Blackspeed 21-Feb-2009 22:43

Re: Cines Oakland Mall
 
Esta rebien ... igual aqui siempre aprobechan que ahi algo nuevo a sacar todo el pisto que puedan ... osea que al principio solo marita "in" mientras los demas se esperan a que bajen un cacho los precios lasndlaksnldknaslknd

Elektrospeed 22-Feb-2009 00:58

Re: Cines Oakland Mall
 
No es para mi, ni voy al cine, ni me fascina... prefiero ver licas en la casa. Si lo van a hacer es porque de seguro determinaron que hay mercado pero no me convence :yono:

Hablando de cosas "in" hoy fui a Plaza Fontabella y retalega el lugar pero muerto muerto y eso que era sábado :S realmente no se que tan confiables serán los estudios de mercadeo que se están haciendo acá en Guate para este tipo de proyectos...

Mitsu 22-Feb-2009 01:34

Re: Cines Oakland Mall
 
Que bueno que ya llegue e inviertan en buenas cosas en Guate :si: cuando regrese (en unos 8 meses) , me hecho un colaso

JorgeM 22-Feb-2009 04:56

Re: Cines Oakland Mall
 
Precio de las chelas :huelga: asfjopopjfojfpsefoajspjesoipfseaioasfeoj

vwgts 22-Feb-2009 07:01

Re: Cines Oakland Mall
 
y como para cuando los tendran terminados:huh:

Blackspeed 22-Feb-2009 09:46

Re: Cines Oakland Mall
 
a finales de marzo creo que los abren :asaber:

asi oi en la radio :si:

gordo escalade 22-Feb-2009 11:44

Re: Cines Oakland Mall
 
mi huevo yo no pago 80 pesos por ver una lica en el cine púede tener bar y la gran puta pero mejor en casa, o algo asi, por que no vas a gastar tanto por ir a ver un lica

F.R.E.A.K. 22-Feb-2009 11:49

Re: Cines Oakland Mall
 
muchad pero si uno está tan concentrado en la película ke incómodo ke la mara de alrededor este va de pedir mierdas y va de hablar :S, está bien ke hagan ese tipo de cosas en Guate, pero con el tiempo ke tan rentables irán a ser? :ceja:, porke al principio a huevos novedad :pela: pagar 80 pesos para ver como es, son 80 más los servicios ke utilizan ¿40 pesos una chela?, más poporopos, más nachos, etc etc, porke si vas ahí a huevos ke vas a pedir algo, si no mejor no entras al VIP, va a ser un pistarrajal :yano: y precisamente ahorita no son tiempos de bonanza

en fin ke bueno ke el ke creó el thread está tan emocionado con eso (seguro es parte de su trabajo o algo para tener acceso a todo eso), y ahí te encargamos las pics :x: ñaskldjñflak

rcweb 22-Feb-2009 11:49

Re: Cines Oakland Mall
 
la apertura es para el 4 de Marzo.!!! :si:

otroscorpio 22-Feb-2009 12:00

Re: Cines Oakland Mall
 
hay que darse una vueltecita para conocer

eliteswat 22-Feb-2009 12:06

Re: Cines Oakland Mall
 
:pics:

StefanCLK 22-Feb-2009 16:45

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 3451739)
realmente no se que tan confiables serán los estudios de mercadeo que se están haciendo acá en Guate para este tipo de proyectos...

En todas partes mano.... en todas partes.

rodrigomeneseso 22-Feb-2009 20:00

Re: Cines Oakland Mall
 
que buena onda que esten haciendo unos buenos cines ojala y luego no los vallan a dejar abandonados sino que siempre los tengas de awebo....

vwgts 22-Feb-2009 20:02

Re: Cines Oakland Mall
 
los primeros dias awebos que van a estar full, despues vacios:rvm:, asi como paso en pradera concepcion

pikul 22-Feb-2009 23:47

Re: Cines Oakland Mall
 
:bah: que vaya la vieja, ya me imagino al cerotal mierdero que va andar ahi porque van al cine VIP :risa: por eso mejor este a;o me hago de mi plasma de por lo menos 42'' :rockon:

Darkwu33 23-Feb-2009 08:22

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por pikul (Mensaje 3454336)
:bah: que vaya la vieja, ya me imagino al cerotal mierdero que va andar ahi porque van al cine VIP :risa: por eso mejor este a;o me hago de mi plasma de por lo menos 42'' :rockon:

aslñkfjasldfj no seas pajero cerote que a vos del buche te van a llevar, vas a ir a socar la tarjeta dklfajsdflkajsdflñjasf si no te conociera pizado sdklfjasñfd

Fundación 23-Feb-2009 08:23

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por pikul (Mensaje 3454336)
:bah: que vaya la vieja, ya me imagino al cerotal mierdero que va andar ahi porque van al cine VIP :risa: por eso mejor este a;o me hago de mi plasma de por lo menos 42'' :rockon:


Nombre, tv no... mejor un tu proyector y una tu pantalla. Escogés el tamaño de la imágen (mucho mayor de 42) y te friega menos tus ojitos :huec3: :risamil:

Carlos CHang 23-Feb-2009 09:30

Re: Cines Oakland Mall
 
Yo soy adicto al cine, sería de ver que ofrecen para ver si lo que van a cobrar está caro, me recuerdo que en los magic place en el VIP dejaban fumar pero ahora con esta ley antitabaco creo que aquí sólo traguitos, y para mi no hay como disfrutar de una buena película en donde estes cómodo, con buen sonido, y una imagen nítida en la pantalla, lo que cae en los huevos de estar donde está toda la mara es que hay veces que uno bien interesado en la película y en la fila de adelante o en la de atras llegan esos grupos de patojos mierdas que solo a chingar llegan y se empiezan a tirar cosas.

lolur56 01-Mar-2009 01:50

Re: Cines Oakland Mall
 
A mi me encanta ir al cine, es cierto la sala 8 de próceres tiene sillones de con porta vasos. Va a ser interesante ir a esos cines.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10397 seconds with 12 queries