VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Cines Oakland Mall (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=157483)

recharger 05-Mar-2009 07:23

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 3504706)
Fui hoy a conocer los "normales", los VIP no me interesan :bah: pero tal vez vaya para quitarme la curiosidad (si también les aplica 2x1 jajaja), la verdad si se ven bien "caqueros". No hubo 2x1 por inauguración, OUCH! dijo mi billetera :S. ¿Que tienen de bueno? nada! son la misma cosa que los de emoflores; si van a ir a cine "normal" no vayan esta semana porque no van a estar aceptando tarjeta libre ni nada de eso, hasta la siguiente y realmente no vale la pena porque como digo son la misma babosada.

Por cierto creí que iba a estar llenísimo pero en la sala solo habíamos 10 personas y ni hicimos cola, tal vez por la hora ya que fui tipo 8:30PM... pero aunque no soy mucho de ir al cine, si mal no recuerdo, en otros lugares miércoles estaba lleno incluso a esa hora. Así que si se quieren evitar un vergoloteo de gente probablemente sea una buena opción :si:


ni en la tarde estubo lleno bien vacio , la verdad :ioque: no tiene nada de inovador como para que la mara se amontonara por ir .

dmozaeta 05-Mar-2009 10:15

Re: Cines Oakland Mall
 
Estan buenisimas las salas VIP :adorap:

JoshX 05-Mar-2009 10:35

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por dmozaeta (Mensaje 3505697)
Estan buenisimas las salas VIP :adorap:

conta q ahi de bueno ahi :apurate:, te hacen lap dance gratis :ceja:

206WRC 05-Mar-2009 12:36

Re: Cines Oakland Mall
 
ayer cabal pregunte..y silllones de cuero.....comida adentro..hasta sushii t podes hartar mientras ves la pelicula...q shicoo....pero 65 billetes...para una vez al mes maximo jaja...

AWD 05-Mar-2009 23:13

Re: Cines Oakland Mall
 
yo tengo unas pics pero salieron todas ratas, la entrada cuesta 65 pesos por persona, al momento de comprar tu entrada te piden que selecciones en la pantalla las butacas que deseas ojo estas son dobles, tocas la pantalla para seleccionar tus butacas para reservarlas y luego al entrar te topas con una mini recepcion en donde hay barra para bebidas y comida luego entras a la sala, la verdad le hacen honor al lema de "te queremos consentir" las butacas son reclinabes super comodas y tenes una mini mesita de noche a la par con una lamparita y hay un boton para llamar a los meseros y esta la carta de los menus. Hay bar de bebidas, margaritas, piñas coladas, chelas etc etc :rockon: y comida pues de todo y si...tambien hay sushi la verdad muy bueno los cines :si:

quique17 08-Mar-2009 11:55

Re: Cines Oakland Mall
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 3504706)
Fui hoy a conocer los "normales", los VIP no me interesan :bah: pero tal vez vaya para quitarme la curiosidad (si también les aplica 2x1 jajaja), la verdad si se ven bien "caqueros". No hubo 2x1 por inauguración, OUCH! dijo mi billetera :S. ¿Que tienen de bueno? nada! son la misma cosa que los de emoflores; si van a ir a cine "normal" no vayan esta semana porque no van a estar aceptando tarjeta libre ni nada de eso, hasta la siguiente y realmente no vale la pena porque como digo son la misma babosada.

Por cierto creí que iba a estar llenísimo pero en la sala solo habíamos 10 personas y ni hicimos cola, tal vez por la hora ya que fui tipo 8:30PM... pero aunque no soy mucho de ir al cine, si mal no recuerdo, en otros lugares miércoles estaba lleno incluso a esa hora. Así que si se quieren evitar un vergoloteo de gente probablemente sea una buena opción :si:

asdffsdasfda el mas agarrado te dicen :caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,22041 seconds with 12 queries