VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Limpiar el tanque de gasolina... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=7219)

Ignition 03-Aug-2006 11:14

Limpiar el tanque de gasolina...
 
Como resultado de un problema de arranque, he tenido que hacer varios cambios a mi carro, le dí servicio al carburador, cambié agujas por nuevas, verifiqué las líneas de gasolina, sustituí la bomba de gasolina por una nueva, pero al poco tiempo terminé con el mismo problema... desde el tanque del carburador hasta la bomba nueva de gasolina encontré un sedimento muy fino color naranja, los filtro nuevos tambien, al parecer hay que limpiar el tanque de gasolina. He encontrádo artículos relacionados con este problema y al parecer las opiniones están divididas en dos grandes grupos:

Los que piensan que un tanque de gasolina viejo debería de sustiturse por una unidad nueva y los que creen que es barato y mejor restaurar el original.

Encontré una página muy interesante sobre este trabajo en un bus vw, aquí está el LINK

- No se que hacer, porque he llamado a varios lugares y no encuentro en donde hagan limpieza del tanque de gasolina, y que además se encarguen de uno que otro problema de corrosión.

- Tampoco encuentro un lugar que hagan tanques de gasolina a la medida...

¿Alquién que sepa?

crystaler 03-Aug-2006 12:38

Si solo es limpieza de tanque lo que necesitas, es facil que un mecanico lo desmonte, te lo limpie y le de mantenimiento, vos podes limpiarlo sin desmontarlo, la mayoria de tanques traen una valvula para sacar toda la gas, le podes hechar gasolina limpia a presion para sacar los sedimentos en el fondo, luego solo tapas y tenes tanque limpio.

Guayo 03-Aug-2006 12:53

Tema interesante, sobre todo para los que tenemos carros ya veteranos. Ya se había abordado en el foro, específicamente sobre la limpieza del depósito de combustible y sobre comó evitar que los sedimentos dañen los sistemas de alimentación (carburados e inyectados).

Para lo primero recuerdo que Thunderboy dio unos buenos tips, y para lo segundo recomiendan no llevar el nivel por debajo de 3/4 y no cargar V-Power con el depósito casi vacío (porque lleva aditivos y detergentes que remueven el sedimento y lo jala la bomba).

Por cierto, el link que pusiste lleva a una fotografía, no sé si querías que refiriese a un artículo.

Ignition 03-Aug-2006 13:32

Cita:

Iniciado por Guayo
Tema interesante, sobre todo para los que tenemos carros ya veteranos. Ya se había abordado en el foro, específicamente sobre la limpieza del depósito de combustible y sobre comó evitar que los sedimentos dañen los sistemas de alimentación (carburados e inyectados).

Para lo primero recuerdo que Thunderboy dio unos buenos tips, y para lo segundo recomiendan no llevar el nivel por debajo de 3/4 y no cargar V-Power con el depósito casi vacío (porque lleva aditivos y detergentes que remueven el sedimento y lo jala la bomba).

Por cierto, el link que pusiste lleva a una fotografía, no sé si querías que refiriese a un artículo.

Ya corregí el link... :O

Y por los consejos de :thunderbo ya dí search pero no encontré... :asaber:

Guayo 03-Aug-2006 13:38

Cita:

Iniciado por Ignition
Ya corregí el link... :O

Y por los consejos de :thunderbo ya dí search pero no encontré... :asaber:

Buen link :si:. El thread ese no lo encuentras porque era del foro viejo, se perdió junto con otro montón de información.

crespeed 03-Aug-2006 13:44

quita el tamque no es muy difisil y echale gas y piedrin y lo moves duro le saca la gas y lo repetis y que da limpio es cai la unica forma de limpiar lo bien

sethman 03-Aug-2006 14:08

tengo un cuate que tubo el mismo problema y quito el tanque lo labo con jabon y arena luego lo puso a secar durante una sema por los bapores de la gas tambien c de otros que le pones recina o algo por el estilo para evitar la corrocion

Ignition 03-Aug-2006 14:10

Cita:

Iniciado por crespeed
quita el tamque no es muy difisil y echale gas y piedrin y lo moves duro le saca la gas y lo repetis y que da limpio es cai la unica forma de limpiar lo bien

¿Y no se romperá?

Tiene 27 años!!!!!

Ignition 03-Aug-2006 14:11

Ya quiero que sea fin de semana para bajarle el tanque...

sethman 03-Aug-2006 14:12

limpialo con gas y arena priero

Ignition 06-Aug-2006 12:23

Quiero contarles que soy partidiario de "Hágalo usted mismo" pero para este trabajo encontré un tallercito, cerca de Guatel, frente al colegio Mather Orphanorum, no recuerdo como se llama, la cosa es que le hicieron limpieza, arreglaron una fuga y le cambiaron unas mangueras a mi tanque por la suma de Q300, estuve presente y lo que si tiene mi tanque es mucho óxido por dentro, le aplicaron un sellador, pero el don me dijo que es sólo temporal.

En el futuro me gustaría hacer el chance como dice en el link del primer post, pero por ahora sólo necesitaba que funcionara bien... :si:

fullamamer 06-Aug-2006 19:46

hablando de tanques de gasolina yo tengo un clavo pero con el medidor de nivel, esa onda me funciona unas veces si o otras no, hay un par de veces que se traba esa onda y no baja de cierto nivel, otras veces se prendia sola la luz de la bomba de gasolina y ahorita ya se fue hasta abajo la aguja. En la agencia no hay repuesto para todo el sistema de medicion y en varias ventas de repuestos que he ido no hay solo unos genericos todos pura m. mi carrito es un lancer 93. si alguien sabe donde me puede arreglar esa onda se los agradezco.....

fifo 06-Aug-2006 23:08

Cita:

Iniciado por gamaliel
tengo un cuate que tubo el mismo problema y quito el tanque lo labo con jabon y arena luego lo puso a secar durante una sema por los bapores de la gas tambien c de otros que le pones recina o algo por el estilo para evitar la corrocion

X 2

Bullitt 06-Aug-2006 23:17

mete piedrin y move el tanque de lado a lado y eso raspa el tanque por dentro... el Killer bee lo hizo y le funciona.... :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02258 seconds with 12 queries