VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Empleos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=408516)

Slacker 27-Nov-2012 14:10

Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Buenos Dias Jovenes!! :run3: :run:


Bueno para los que quieran trabajar en un call center de lo mejor que hay en el mercado....En Transactel

Lo que se ofrece:

Q4,000 Salario Base + Bonos...:hola3:
Mas de 20 Horarios Disponibles:susto4:
Llamada para Entrevista en Menos de 4 Dias despues de que me envien su Curriculum
Seguro De vida Gratis a los 2 años:adopaja:
Seguro de Vehiculos CON PRECIOS BAJOS!!!!!!Mas bajos del mercado :run:
Descuentos y Promociones en diversos lugares...como restaurantes....y mucho mas (ejemplos: Decuentos en Cines, Hoteles, Lugares de diversion)
Mucha la verdad la paga es buena de por si mas todos lo beneficios que te dan y ofrecen compensa mucho mas :pajeo: PILAS!!!!Tambien tenemos SUPER DESCUENTO EN LA GALILEO!!Las CLASES SE DAN EN EL MISMO TRABAJO!!!:alaputa::alaputa::alaputa:


enviar su curriculum
Nombre Completo
NUMERO DE TELEFONO

EDIT:
Tienen que mandar o poner su CEDULA o DPI

a mi correo: [email protected]


Hay plazas para Ingles, Aleman, Italiano, Portuges...... Cuando manden su informacion indicar para que Idioma quieren


Cuando les pregunten quien los Refirio : Jonathan Alberto Lopez Rodriguez :si:

ESTAN CONTRATANDO COMO LOCOS AHORITA ASI QUE PILAS JOVENES :run: no pierdan la oportunidad!!


superZ 27-Nov-2012 14:25

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Para qué cuenta es esa onda vos? :ceja: ami me llamaron de Telus pero no tienen un horario adecuado para mi ;(

kev22 27-Nov-2012 14:55

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
:susto:

Slacker 27-Nov-2012 16:29

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por superZ (Mensaje 10388543)
Para qué cuenta es esa onda vos? :ceja: ami me llamaron de Telus pero no tienen un horario adecuado para mi ;(

te van a ofrecer lo que mas se acerque a tu horario que buscas...hay un monton de cuentas que buscan

pilas

superZ 27-Nov-2012 16:45

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
ya te lo mandé :si:

Slacker 27-Nov-2012 16:52

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por superZ (Mensaje 10389432)
ya te lo mandé :si:

no recibi nada. ahi miras bien el correo:

[email protected] :si:

JcCp 27-Nov-2012 16:53

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
vos y horarios de noche madrugada... cuales serían ?

superZ 27-Nov-2012 16:56

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Slacker (Mensaje 10389484)
no recibi nada. ahi miras bien el correo:

[email protected] :si:

lo volvi a mandar :Si:

Slacker 27-Nov-2012 17:05

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por JcCp (Mensaje 10389494)
vos y horarios de noche madrugada... cuales serían ?

seria que les preguntes cuando te llamen a entrevista...pero si tienen horarios de noche...si hay disponibles AHORITA si no te sabria decir :si: cuando te llamen pregutnas bro

por cierto mandame tu Cedula o dpi...eso es obligatorio en curriculum :si:

Slacker 27-Nov-2012 17:07

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
ya mandaron 2 pilas jovenes estan contratando hasta por gusto ahksdkasdhasd

reVOLVOlution 244 27-Nov-2012 18:18

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
PM sent :x:

Slacker 27-Nov-2012 18:32

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por reVOLVOlution 244 (Mensaje 10389911)
PM sent :x:

:si:

Anotado

Slacker 28-Nov-2012 08:12

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
4 Anotados mucha!!! Esperen su llamada...

Geenius 29-Nov-2012 14:28

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
hey que papeleria es la que piden? o solo es necesario el curriculum... alguien que me diga que papeleria es necesaria..a otra cosa como son las entrevistas que te preguntan cuando te llaman.... yo me quiero animar pero no estoy seguro .. voy en el curso 9 en el ciav.

Slacker 29-Nov-2012 16:52

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Geenius (Mensaje 10400255)
hey que papeleria es la que piden? o solo es necesario el curriculum... alguien que me diga que papeleria es necesaria..a otra cosa como son las entrevistas que te preguntan cuando te llaman.... yo me quiero animar pero no estoy seguro .. voy en el curso 9 en el ciav.

respondido tu pm a mi correo :si:

HugoGranados 29-Nov-2012 20:35

Re: Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCA
 
Cita:

Iniciado por Geenius (Mensaje 10400255)
hey que papeleria es la que piden? o solo es necesario el curriculum... alguien que me diga que papeleria es necesaria..a otra cosa como son las entrevistas que te preguntan cuando te llaman.... yo me quiero animar pero no estoy seguro .. voy en el curso 9 en el ciav.

Vos yo creo que en transactel te nivelan si no llegas al promedio que piden, y cabal alli en el ciav te dan la capacitacion. que porcentaje tenes de ingles con ese nivel??

Slacker 03-Dec-2012 09:49

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
alguien mas joveness!!!!! pilas!! empiez el año con buen trabajo

mil 03-Dec-2012 10:08

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
mande correo pero nada :llanto:

jorge1320e 03-Dec-2012 11:40

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
y si nunca me gradue del colegio pero si hablo el ingles a un 90% ?

edgarskate 04-Dec-2012 08:43

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
ya te mande mi cv.

Slacker 04-Dec-2012 10:44

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por jorge1320e (Mensaje 10414294)
y si nunca me gradue del colegio pero si hablo el ingles a un 90% ?

creo q no hay problema...mandame tu info y que te llamen :si: si te dicen que si bueno ...

no tenes nada q perder :x:

Mclash 04-Dec-2012 11:04

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
que onda manin! :si: para italiano no hay plazas?? :x:

pollito pimp 05-Dec-2012 06:54

Re: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
part time ?

Slacker 05-Dec-2012 09:01

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Mclash (Mensaje 10419634)
que onda manin! :si: para italiano no hay plazas?? :x:

claro que si hay papa!! mande su info a mi correo (nombre completo, numeros de contacto, DPI)...y no es de tomar llamadas:x:
ah y en el correo poneme que queres plaza de Italiano

Cita:

Iniciado por pollito pimp (Mensaje 10424145)
part time ?

mmm pueda que si haigan....no estoy 100 seguro...

mandame tu info a mi correo y cuando te llamen les pedis part time y te averiguan te tienen disponibles... :x:

no perdes nada...

Slacker 06-Dec-2012 15:31

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Update

A las siguientes Personas porfavor si pueden venir Manana antes del medio dia con la siguiente informacion:

DPI (si no tienen DPI, Cedula)
Curriculum
Recibo de Agua, Luz o Telefono

NORMAND APARICIO
Pedro Trinidad Rosado Zepeda
Edgar Eduardo Vivas Ortega
HOLGER Q. SCHUH L.
NORMAN GODINEZ


si no traen esta papeleria no los contratan.
Igual forma yo estare llamandolos

Vengan a Pradera z.10 a Transactel a la par de San Martin con la recepcionista.
Digan que vienen a entrevista.
Ella les tomara datos y los dejara entrar. Tienen que ir al 5to Nivel Reclutamiento.
Porfavor Dar mi informacion a la hora de venir a la entrevista:

Jonathan Alberto Lopez Rodriguez
Codigo de Empleado: 2334


Este es mi numero por cualkier cosa: 47266363 Jonathan

Slacker 10-Dec-2012 09:27

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
:bump: todavia hay plazas! :run:

Slacker 12-Dec-2012 12:43

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
:bump:

superZ 12-Dec-2012 12:52

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
A mi nunca me llamaron :gtfo: dklñsada

Slacker 12-Dec-2012 14:11

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por superZ (Mensaje 10458870)
A mi nunca me llamaron :gtfo: dklñsada

ah si?

Cual es tu nombre completo

jcdrums 12-Dec-2012 16:53

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Slacker (Mensaje 10459294)
ah si?

Cual es tu nombre completo


todavia hay plazas?

Slacker 12-Dec-2012 16:55

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por jcdrums (Mensaje 10460414)
todavia hay plazas?

claro mandame a mi correo [email protected]

Nombre Completo
Idiomas
N. Identificacion
Numeros de contacto
:bailar:

Geenius 12-Dec-2012 17:18

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
vos que es lo que necesito enviarte

Slacker 13-Dec-2012 07:15

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Geenius (Mensaje 10460587)
vos que es lo que necesito enviarte

mandame a mi correo [email protected]

Nombre Completo
Idiomas
N. Identificacion
Numeros de contacto
:bailar:

Slacker 03-Jan-2013 14:52

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
pilas jovenes empieze el año bien...

en una compañia SOLIDA... :run:

Coca_ 10-Jan-2013 14:06

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Te mandé un correo! Por cierto soy nuevo o/

Slacker 10-Jan-2013 14:08

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Cita:

Iniciado por Coca_ (Mensaje 10557949)
Te mandé un correo! Por cierto soy nuevo o/

pero vos queres para ingles correcto? esq en idioma me pusiste espanol :S :asaber:

Geenius 12-Jan-2013 19:34

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
necesito titulo de diversificado

coqui46 14-Jan-2013 13:16

Re: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
vos hay plazas solo fines de semana?? me urge saber para ver si te envio mi cv

Slacker 14-Jan-2013 15:21

Respuesta: Re: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCA
 
Cita:

Iniciado por coqui46 (Mensaje 10570482)
vos hay plazas solo fines de semana?? me urge saber para ver si te envio mi cv


no vos lo siento solo medio tiempo o tiempo completos pero solo fines de semana no

bmx_HD 15-Jan-2013 23:58

Respuesta: Sabes Ingles? 75% para arriba? NEcesitas Trabajo? ESTO ES LO QUE BUSCAS
 
Vos me interesa medio tiempo. ¿Que horarios hay? Me interesa uno donde salga ya sea a la 1 o 2 de la tarde para que me tiempo ir a la U. Me interesa para el área de ingles.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02602 seconds with 12 queries