VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   fotos de moto de Jorge Lorenzo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=273770)

willcool 09-Nov-2010 11:48

fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
http://resources.motogp.com/files/im....slideshow.jpghttp://resources.motogp.com/files/im....slideshow.jpg

ericklcfer 09-Nov-2010 11:53

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
como que quiere copiar la nueva de valentino aksjdhfalksdfhdsa

DRK 09-Nov-2010 13:12

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 6751267)
como que quiere copiar la nueva de valentino aksjdhfalksdfhdsa

Pero si es lo unico que puede hacer, vivir en la sombra de Valentino.....:asco2:

rotary power 09-Nov-2010 14:32

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por drk (Mensaje 6751906)
pero si es lo unico que puede hacer, vivir en la sombra de valentino.....:asco2:

x2 nunca se podrian comparar

p s 09-Nov-2010 18:03

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
no me gusta ademas el hijo de 1000000 p.....s me cae mal pero q es bueno es bueno¡¡¡

jettovr6 09-Nov-2010 18:04

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
cerote para caerme mal :yano:

no le va el uno al culero, el numero de campeon en moto gp es el 46 :bah:

jettovr6 09-Nov-2010 18:05

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 6751267)
como que quiere copiar la nueva de valentino aksjdhfalksdfhdsa

:bah: si mira como celebra, solo a Rossi le salen bien las celebraciones :cheebs: copion cerote ese :b6: fhdkasl

gmontana 09-Nov-2010 18:42

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por jettovr6 (Mensaje 6753862)
:bah: si mira como celebra, solo a Rossi le salen bien las celebraciones :cheebs: copion cerote ese :b6: fhdkasl

me cague de la risa cuando se le enrredo la bandera española en la cadena y se le safo :baboso: jnsdfjkasdfjhksdfa :caca2:

es un gran idiota ese tipo :si:

dejacob 09-Nov-2010 19:15

Re: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Que lindura! :adorar:

JhEr 10-Nov-2010 07:42

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 6754043)
me cague de la risa cuando se le enrredo la bandera española en la cadena y se le safo :baboso: jnsdfjkasdfjhksdfa :caca2:

es un gran idiota ese tipo :si:

jajajajaj yo tmbn me cagaba de la risa!!!! si no se hubiera lesionado rossi ese cerote seguiria en el sotano.... :powta:

PD: talega la moto!!!

edwinquiran 10-Nov-2010 09:01

Re: Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 6751267)
como que quiere copiar la nueva de valentino aksjdhfalksdfhdsa

Esos colores deben de ser por algun tipo de reglamento, talvez solo las motos oficiales deben tener los colores del equipo ... digo yo pues :pensa:

El Hector 10-Nov-2010 10:40

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
es que los colores oficiales los presentan en la pretemporada. tipo febrero o marzo. ahora una cosa, ese mage de lorenzo a mi tambien me cae mal, pero gano el mundial en la pista. para mi que aun con rossi sin lesiones, hubiera ganado. hay que aceptar que es el piloto a vencer la proxima temporada.

macoy369 10-Nov-2010 11:22

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
LAs mismitas mañas de rossi, Lorenzo si estas en la mierd!..

Ahora que casualidad que el mismo color, las mismas celebraciones, los estilos de cascos.. lo mismo eh :(

Vamos Rossssssssssssssssssssssi! :)

Vyas 10-Nov-2010 11:52

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por DRK (Mensaje 6751906)
Pero si es lo unico que puede hacer, vivir en la sombra de Valentino.....:asco2:

x3..... copion el :cerote:

pero ps... q siga soñando ser igual a rossi y mientras q intente copiarle todo.... :baboso:

byronja 10-Nov-2010 14:12

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por El Hector (Mensaje 6757140)
es que los colores oficiales los presentan en la pretemporada. tipo febrero o marzo. ahora una cosa, ese mage de lorenzo a mi tambien me cae mal, pero gano el mundial en la pista. para mi que aun con rossi sin lesiones, hubiera ganado. hay que aceptar que es el piloto a vencer la proxima temporada.




x 2

p s 10-Nov-2010 18:12

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por El Hector (Mensaje 6757140)
es que los colores oficiales los presentan en la pretemporada. tipo febrero o marzo. ahora una cosa, ese mage de lorenzo a mi tambien me cae mal, pero gano el mundial en la pista. para mi que aun con rossi sin lesiones, hubiera ganado. hay que aceptar que es el piloto a vencer la proxima temporada.

si de q es bueno es bueno pero hay que recordar q los grandes premios q gano cuando rossi no estuvo no huvo quin le isiera chish pedrosa con esa su mierda que si jalaba su huquiava y eran carreras aburridas con el rregreso de rossi y algo recuperado le a enseñado a lorenzo q sigue sindo su tata pero hay que esperar el 2011 yo digo q va a estar de awevo:feliz::chela:

jettovr6 10-Nov-2010 19:59

Respuesta: fotos de moto de Jorge Lorenzo
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 6754043)
me cague de la risa cuando se le enrredo la bandera española en la cadena y se le safo :baboso: jnsdfjkasdfjhksdfa :caca2:

es un gran idiota ese tipo :si:

:baboso: :risa1: cabal fadhskl


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29479 seconds with 12 queries