VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Su religion le prohibe meterme la verga en el culo, estoy desesperado!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=415596)

Kisamapsycho 15-Jan-2013 13:57

Su religion le prohibe meterme la verga en el culo, estoy desesperado!!!
 
Puta mucha mi mejor amigo es evangelico :levetto: ahora ya me tiene a verga con esas su mierdas y con las huecadas que postea... que hago, para soportarlo... Pasen a tirar su mierda pues! :asco2:

xRalda 15-Jan-2013 13:59

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Vos solito te pasaste a sacrificar al peladero :adorar:

Sugerencia #1 para el cambio de titulo

"mi mejor amigo me quiere panderetear las nalgas, me dejo o me hago el dificil un tiempo"

Mr.Anderson 15-Jan-2013 14:00

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
sinceramente me :pela: asdklfjlsdkfjadklsdkl




para que lo tenés de "amiguis" en redes sociales pue'... :par:


que estúpido sos.. :facepalm:

Kisamapsycho 15-Jan-2013 14:00

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
hahahaha, que mierda vos, es que puta ya no se que hacer para soportar al cerote, y ahuevos cada quien hay que dejarlo ser pero en serio son molestos los cerotes!

henryDVS 15-Jan-2013 14:01

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
verdaderamente me :pela:

metal-speed-demon 15-Jan-2013 14:01

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
ese cerote no es tu amigo :levetto: asghdfjda

Kisamapsycho 15-Jan-2013 14:02

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Ahuevos y donde mas puede ir un tema como este, en CHAT GENERAL... MI HUEVO AQUI VIENE A PARAR IGUAL!!!

Y ya son 17 años de ser cuates y me sale con esas mierdas, mejor me hubiera dicho que era hueco o sicario no se cualquier mierda mas respetable, pero oveja, A LA PUTA !

xRalda 15-Jan-2013 14:03

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574661)
Ahuevos y donde mas puede ir un tema como este, en CHAT GENERAL... MI HUEVO AQUI VIENE A PARAR IGUAL!!!

Y ya son 17 años de ser cuates y me sale con esas mierdas, mejor me hubiera dicho que era hueco o sicario no se cualquier mierda mas respetable, pero oveja, A LA PUTA !

y peor si ya te esta tratando de "convertir" y que te alejes de la vida de pecado que llevas :oscar: :oscar:

adfalsdkfjañsdlfkjañdsflkjadsñlfkjañdsf

:baboso:

enriquexx 15-Jan-2013 14:03

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574661)
Ahuevos y donde mas puede ir un tema como este, en CHAT GENERAL... MI HUEVO AQUI VIENE A PARAR IGUAL!!!

Y ya son 17 años de ser cuates y me sale con esas mierdas, mejor me hubiera dicho que era hueco o sicario no se cualquier mierda mas respetable, pero oveja, A LA PUTA !

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: Oveja va :risa1: yo les llamo borregos :caca2:

jced123 15-Jan-2013 14:04

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
vos y tu cuate :pela:

bateroloco 15-Jan-2013 14:04

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
dfjljfkldasjklfjkdasljfkldasjkfljdsaklfjladsjkfljd s
fdjkslfjkdslafdsa
jklfdsjkfljdsklf
jfkdljaklfjdskla:

luis.alejandro1996 15-Jan-2013 14:04

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 10574635)
Vos solito te pasaste a sacrificar al peladero :adorar:

Sugerencia #1 para el cambio de titulo

"mi mejor amigo me quiere panderetear las nalgas, me dejo o me hago el dificil un tiempo"

:adorar2::iorisa::risa::caca2::risa4::risamil: :risa1: :risakk: :risakk:

oscaraaf 15-Jan-2013 14:06

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574618)
Puta mucha mi mejor amigo es evangelico :levetto: ahora ya me tiene a verga con esas su mierdas y con las huecadas que postea... que hago, para soportarlo... Pasen a tirar su mierda pues! :asco2:

:hacele: es tu amigo... :quts:


Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574661)
Ahuevos y donde mas puede ir un tema como este, en CHAT GENERAL... MI HUEVO AQUI VIENE A PARAR IGUAL!!!

Y ya son 17 años de ser cuates y me sale con esas mierdas, mejor me hubiera dicho que era hueco o sicario no se cualquier mierda mas respetable, pero oveja, A LA PUTA !


:ceja: o sea que vos lo querias :hueco: y no como es?....



:super:

chinostreet 15-Jan-2013 14:06

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
vos miedo tenes que le guste una chavita de la iglesia y ya no te ponga atencion.

jdsantos 15-Jan-2013 14:07

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
tanta pinche huecada.... si tenes todo ese tiempo de dis que ser amigo de él y lo venis a pelar aqui......:powta::powta::powta: que pinche amigo mas culero sos.....:wtf: mejor solo decile que ya no te chingue tu pinche y afeminada vida ya esta echa...:queasco::caca2::caca2: y vas a ver que deja de estar chingando... pero si en verdad es tu amigo deciselo en la cara y no lo peles aqui..... :hueco:

Kisamapsycho 15-Jan-2013 14:07

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Vos tratar con huecos es mas facil, si no mira como postean de rapido ñalksdjfsalñkjflkañsjf

hondafenix 15-Jan-2013 14:07

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
ya no aguantas t da muy duro por el cutete, pobrecita :califa2:

peluso 15-Jan-2013 14:08

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
:pela:

Kisamapsycho 15-Jan-2013 14:08

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
JDSANTOS ahuevos ya lo hice y por estar aburrido de eso es que ya vine al peladero a desahogar un poco, la verdad lo aprecio un vergo al cerote como no tienen idea, pero puta esa mierda si desespera, ademas no estoy hablando de el de su persona, si no de la situacion!

zivic 15-Jan-2013 14:10

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
:risakk: en parte hace eso porq vos te dejas, le hubieras puesto un alto, yo tuve un cuate q era rematado y solo hablando que le Señor aqui y el Señor alla, pero un dia el grupo q en el que estudiabamos, le puso tope y lo empezo a chingar q el pastor lo ponia a leer toda la biblia y q todavia no habia terminado de leerla, de ahi q si el pastor no lo dejaba ver culos :risakk:, le preguntaban si auno se le paraba la pija era pecado :facepalm: pero en fin vos te dejas, no tengo nada en contra de Dios y las religiones pero creo q todo tiene su limite y su lugar, no es por nada pero buen tema vos

hondafenix 15-Jan-2013 14:11

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574700)
Vos tratar con huecos es mas facil, si no mira como postean de rapido ñalksdjfsalñkjflkañsjf

vaya vos emo hueco, :mirafloresgaystyle:iogay:

Toyota 15-Jan-2013 14:11

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 10574635)
Vos solito te pasaste a sacrificar al peladero :adorar:
Sugerencia #1 para el cambio de titulo
"mi mejor amigo me quiere panderetear las nalgas, me dejo o me hago el dificil un tiempo"

:adorar::adorar::risamil::risamil::asco2:


pd... :powta: Mal Amigo

peluso 15-Jan-2013 14:12

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
Cita:

Iniciado por Kisamapsycho (Mensaje 10574719)
JDSANTOS ahuevos ya lo hice y por estar aburrido de eso es que ya vine al peladero a desahogar un poco, la verdad lo aprecio un vergo al cerote como no tienen idea, pero puta esa mierda si desespera, ademas no estoy hablando de el de su persona, si no de la situacion!


de la situacion?' :que:
mejor pasale el link de este tread a tu mejor amigo, para ver que piensa de vos,

"mi mejor amigo" decis y lo venis a pelar aqui, hipocrita de shit :asco:

Diesel316 15-Jan-2013 14:12

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
:pela: porque no lo encaras y le decis que ya deje de estar chingando "PLAY AN SIMPLE" lkasjdflkñdsajflkñsdafj

Carba 15-Jan-2013 14:13

Respuesta: Mi mejor amigo es Evangelico.
 
:wtf: Anda con cash luna que te bautize y asunto solucionado....


:mula:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02391 seconds with 12 queries