VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America S.A. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=398461)

xaguz 27-Sep-2012 11:06

CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America S.A.
 
Hace un par de días mi mama contrato un plan en Claro, pero al rato de encender el telefono le llego un mensaje que dice literalmente asi:

Se te ha activado la recepción GRATIS de mensajes de Mercantil Mocema de Centro America S.A. si deseas cancelar contesta: CANCELAR SI

y llego de este numero 50230000231

Puta, a que hora se pidio ese servicio?

Al ratito llego otro mensaje de ese mismo numero que decia lo siguiente:

intercobranza: Estimado cliente ENERGUATE le recuerda que tiene facturas vencidas, favor canclear las mismas para su excelente record de pago.

Puta, segun googlee esto de ENERGUATE es de DEOCSA y DEORSA, puta nunca se ha tenido un servicio de ellos.

Llamo a ese numero y nadie responde, solo tira a buzón, mi mama llamo a Claro y le dijeron que se podia tratar de una extorsión ahora anda toda ahuevada, alguien sabe si esa empresa existe??

ericdiaz 27-Sep-2012 11:14

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
mierdas que no son de uno ignorar y borrar.

xvoltiox 27-Sep-2012 11:23

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
rara esa onda

cardres 27-Sep-2012 11:25

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
talvez el numero es "reusado"

bedru 27-Sep-2012 11:28

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
:bah: Hay que ignorar esos mensajes, a veces los numeros son reciclados y quien tenia el numero anteriormente deplano lo tenia registrado con ellos. Esa mierda como pasa con los numeros fijos de telgua, que chingadera de City para cobrarle a unos pizados que ni conocemos, y lo pero que son re abusivos los cerotes.

xaguz 27-Sep-2012 11:33

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
A mi me pasa ya llevo un año recibiendo llamadas a mi cel de un lugar de cobranza de una persona que jamas conocí y me siguen llamando, a los que llaman como la gente pues le contesto de esa manera, pero han habido algunos que son necios y me dicen que deplano estoy escondiendo a esa persona, a esos si les he recordado a sus madrecitas !!

xaguz 27-Sep-2012 11:35

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Yo igual le digo que esa mierda debe de ser reusado el numero, mejor le voy a recomendar que vaya a claro y que le cambien ese numero de una vez, sino va a seguir la chingadera

La Jenny 27-Sep-2012 12:08

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Cita:

Iniciado por xaguz (Mensaje 10105731)
Yo igual le digo que esa mierda debe de ser reusado el numero, mejor le voy a recomendar que vaya a claro y que le cambien ese numero de una vez, sino va a seguir la chingadera

x2

Así se evita problemas :puravida:

WEYLAND 27-Sep-2012 12:13

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Yo tengo el numero de telefono de un director tecnico de no se que euipo de futbol de Xela... siempre que hay partido me llegan el chingo de mensajes que "felicitaciones profe" "suerte profe" "hoy si ganamos profe" klsjdkajdha que cague de risa!

mfvides 27-Sep-2012 12:53

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
número reusado

estuart 27-Sep-2012 13:13

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 10106251)
número reusado

x10000000000000000

JCOR1331 27-Sep-2012 15:18

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Cita:

Iniciado por xaguz (Mensaje 10105518)
Hace un par de días mi mama contrato un plan en Claro, pero al rato de encender el telefono le llego un mensaje que dice literalmente asi:

Se te ha activado la recepción GRATIS de mensajes de Mercantil Mocema de Centro America S.A. si deseas cancelar contesta: CANCELAR SI

y llego de este numero 50230000231

Puta, a que hora se pidio ese servicio?

Al ratito llego otro mensaje de ese mismo numero que decia lo siguiente:

intercobranza: Estimado cliente ENERGUATE le recuerda que tiene facturas vencidas, favor canclear las mismas para su excelente record de pago.

Puta, segun googlee esto de ENERGUATE es de DEOCSA y DEORSA, puta nunca se ha tenido un servicio de ellos.

Llamo a ese numero y nadie responde, solo tira a buzón, mi mama llamo a Claro y le dijeron que se podia tratar de una extorsión ahora anda toda ahuevada, alguien sabe si esa empresa existe??

(502) 30 00 02 31 este es un celular mano tene cuidado que te quieren sacar info y el nombre se lo inventaron

xaguz 27-Sep-2012 15:27

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Fijate que googlee un poco y no aparece esa mierda, lo unico que me aparecio es un comentario de un pizado en la pagina de emisoras unidas y que se identifica como Asistente de Gerencia de alli, sospechoso

Huguinho 27-Sep-2012 15:28

Respuesta: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America
 
Parece ser un SCAM (trampa) a ver si devolves llamada o das info.

ignora esas vainas, la otra opcion es que sea numero reusado y chipilin con los mensajes al anterior dueño.

SEBAGU 27-Sep-2012 15:39

Re: CONSULTA: Alguien sabe a que se dedica Mercantil Mocema de Centro America S.A.
 
ignoralo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,48286 seconds with 12 queries