VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437430)

KRAYZIE 13-May-2014 21:05

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
QUIEN QUIERE APOSTAR $ a que sale libre :adorar2: ñlaksjfñlkasjdfasdfasdf

por incitar a la violencia va alñksjfalñsjdfasdf

sea como sea ese pisado sale libre, talvez, taaaaaaaalvez le pongan fianza solo para taparle el ojo al macho pero igual algun poderoso pagara esa mierda :bah:

chiste es esa mierda alkdjfadsfasdfadsf

tanta mierda por la muerte de un patojo delincuente dijera yo que fue un aficionado normal, que por casualidad iba pasando ahi pero era de la misma calaña que los vandalos de la u5c

moramania 13-May-2014 21:08

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 12263570)
tanta mierda por la muerte de un patojo delincuente dijera yo que fue un aficionado normal, que por casualidad iba pasando ahi pero era de la misma calaña que los vandalos de la u5c

:word: no se porque tanto drama con ese patojo bochinchero...la misma cuestión son ambos bandos :asco:. Lo que a él le sucedió simplemente se llama K A R M A, el que a hierro mata a hierro muere.



Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

xtreme_racer 13-May-2014 21:10

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por RENEVADER (Mensaje 12263536)
cabal mucha agarraon al pizado ese...!!!
se le esta inculpando la muerte del aficionado crema.....
no es negarle la libertad de exprecion a ese pizado pero.... a mi manera de ber las cosas si insitaba a la violencia... un mi cuate me comento que en las fotos donde se mira a toda la bandada de cerotes.... ese pizado va en medio pero a saber.....
si es asi no va a tener safe el cerote...!!

y vos vistes las fotos? asdfasdf el maje feliz adentro en el estadio estaba mientras los demas se volaban pija

aaaaay el mp, cagandola desde tiempos inmemorables

Chelero 13-May-2014 21:14

Re: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
alaverga :maycol:

AQuintanilla 13-May-2014 21:19

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/magu9ysu.jpg

joey142521 13-May-2014 21:25

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 12263586)
:word: no se porque tanto drama con ese patojo bochinchero...la misma cuestión son ambos bandos :asco:. Lo que a él le sucedió simplemente se llama K A R M A, el que a hierro mata a hierro muere.



Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4


Vos pero para cumplir ese dicho que decis el chatio este tuvo que haber matado a alguien, viste vos que matara a alguien???


si andaba verguiando a la mara, una su buena verguiada se merecia pero no la muerte.

xtreme_racer 13-May-2014 21:28

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
OBSESIÓNXLA30 #A180M @PasionPentaRoja · 2 min
Pirulo A toda la Opinión Pública: SOY INOCENTE, NO SOY NINGÚN ASESINO, ÉSTO ES UN LINCHAMIENTO POLÍTICO Y PERIODÍSTICO EN MI CONTRA.

KRAYZIE 13-May-2014 21:30

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
esa mierda es una gran payasada nada mas

es la misma payasada que la que hizo el mexicanito ese dueño de los cremas ñlaskjfasdfasdf

segun el que la final la iban a jugar contra heredia y diria, bueno sacamos ventaja ennuestro estadio igual ni nos sirve esa retajila de 9 cerotes que nos llegan a chiflar y cerramos en el estadio de los narcos sin publico y sin presion :adorar:

que si :onwen: el mismo asdfkjasdfasdf
ahora lloriquiando que mejor si querian gente, solo falto que dijeran los pendejos, fijese que no me entendieron miren pue............ ñaskjfañsdkfasd

bateroloco 13-May-2014 21:31

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Yo vi unas fotos donde el andaba en medio de los bochincheros pero no es prueba contundente para que un juez lo meta al bote fácil va a salir si no hay mínimo un testigo o algo que demuestre que el haya matado al patojo taaaaalvez loligen a proceso pero fijo sale rapido

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk

guenjimo 13-May-2014 21:32

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
jajajaja más rating para Pirulo jajajaja, al rato sale :bah:

moramania 13-May-2014 21:58

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
Cita:

Iniciado por joey142521 (Mensaje 12263645)
Vos pero para cumplir ese dicho que decis el chatio este tuvo que haber matado a alguien, viste vos que matara a alguien???


si andaba verguiando a la mara, una su buena verguiada se merecia pero no la muerte.

Vos mismo lo decís es un dicho :cheebs:....mira a Cómo yo lo veo es que ambas porras son un grupo de delincuentes organizados, para mi son igual a una mara, en donde si andas metido en eso en más de algún momento vas a pagar todas juntas...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

alejo003 13-May-2014 21:59

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
puuuuuuuuuuuuuuuta!!

con rason solo musica habia hoy

:maycol:

cabal como el compañero, solo mas rating le estan dando al cerote

Cita:

También mencionó que "está esperando" a Carlos Humberto "el Pescado" Ruiz, actual referente de Municipal y presidente de la Asociación de Futbolistas de Guatemala, mas no se conoce por qué motivo lo aludió.
que putas habrá querido decir? :pensa:

alejo003 13-May-2014 22:00

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
puuuuuuuuuuuuuuuta!!

con rason solo musica habia hoy

:maycol:

cabal como el compañero, solo mas rating le estan dando al cerote

Cita:

También mencionó que "está esperando" a Carlos Humberto "el Pescado" Ruiz, actual referente de Municipal y presidente de la Asociación de Futbolistas de Guatemala, mas no se conoce por qué motivo lo aludió.
que putas habrá querido decir? :pensa:

jkimgt 13-May-2014 22:05

Respuesta: Censurado Programa Pasión Penta Roja de Pirulo
 
3 temas hablando de la misma mierda? :que:


ya hay un tema sobre la captura del pirulo en notivelmax, porfavor, vayanse a la verga :gtfo:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50403 seconds with 12 queries