VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV, pirlotv (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564873)

mariosolorz 30-Aug-2019 23:37

[La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV, pirlotv
 
https://static.standard.co.uk/s3fs-p...ona19.jpg?w968

Regresa la liga para el Barca, dura visita contra Osasuna, ojalá pierdan los próximos 3 partidos y hechen a valverde, fuck neymar lakskd

Visca Barca en las buenas y malas :drowned:

mariosolorz 31-Aug-2019 08:51

Re: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV, pirlot
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1567263022

Jueputa, necio con blanquear a Arthur, que es mil veces mejor que sergi roberto :asco:

nicksunfire 31-Aug-2019 08:57

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Go Barca!!!! Listos para ver el partido!!!

Otra vez sin Messi, Suarez y Dembelé.

:fifo2:

nicksunfire 31-Aug-2019 09:08

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Y..... empieza perdiendo el Barca!!!

Osasuna 1 - 0 Barca!!!

Otra vez el Barca lento en el inicio... veremos si reacciona el Barca.

LioNeft 31-Aug-2019 09:56

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
:maycol:

bedru 31-Aug-2019 10:12

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Puta madre, Fati es un crack en potencia :adorar:

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

LioNeft 31-Aug-2019 10:16

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Pinta para crak ese Fati



Como en 20 minutos que a jugado ya hizo mas que Vinicius toooda la temporada pasada

nicksunfire 31-Aug-2019 10:16

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Para que Quiere el Barcelona a Neymar???

Ansu Fatti la nueva estrella del Camp Nou... ojalá sea el relevo de Messi :si:

nicksunfire 31-Aug-2019 10:24

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Gooolazooo!!!!

Arthur!!!

Osasuna 1 - 2 Barca

rodl74 31-Aug-2019 10:46

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
:oscar2:

rodl74 31-Aug-2019 10:55

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
el osasuna hubiera ganado si no hubiera sido porque le perdonaron un par de penales al basurona



:asco:

nicksunfire 31-Aug-2019 11:00

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Excelente participación de Ansu Fati, genial en sus minutos. Genial ejecución en el segundo Gol de Arthur Melo.

Lo de Piqué sin palabras... hubiera dejado pasar ese balón que no pasaba nada.

Pinta muy bien el Barca, para el regreso de Messi y Suarez en un par de semanas.

Ojalá el :yaro: Dembelé :gtfo:

Definitivamente con Ansu Fati, no se necesita a Neymar.

rodl74 31-Aug-2019 11:19

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
de ahuevo que le estan dando oportunidad al patojo fati :si:



el barca y el madrid ya se estan llenando de viejos y a los entrenadores les cuesta darle oportunidad a los jovenes

mariosolorz 31-Aug-2019 11:21

Re: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV, pirlot
 
Ojalá con esto se dé cuenta esa mierda de valverde que tiene que salir arthur si o si de titular, con de jong y busquets o Arturo Vidal, y piqué basura ya me di cuenta que tira mucho balón de la defensa para los delanteros, para no pasársela a de jong y no se luzca, ese pique es una escoria en el barca, también pidió a Ney y que metieran a todibo en la negociación para que tenga fijo su hueso, insisto, que pierdan más puntos y que venga un entrenador con huevos y siente a ese mierda y ponga a todibo :powta: :maleado:

bedru 31-Aug-2019 11:36

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14280506)
Ojalá con esto se dé cuenta esa mierda de valverde que tiene que salir arthur si o si de titular, con de jong y busquets o Arturo Vidal, y piqué basura ya me di cuenta que tira mucho balón de la defensa para los delanteros, para no pasársela a de jong y no se luzca, ese pique es una escoria en el barca, también pidió a Ney y que metieran a todibo en la negociación para que tenga fijo su hueso, insisto, que pierdan más puntos y que venga un entrenador con huevos y siente a ese mierda y ponga a todibo :powta: :maleado:

Lo único positivo de este partido es que les dijeron algo de tiempo a Fati y a arthur.
La defensa está en la mierda, busquets lento y errático.
Cuanto depende el barca de messi mas con la dirección de valverde.

Hace falta un entrenador que le devuelva su estilo al barca y sepa explotar el potencial de lo que tiene, porque si tiene buena plantilla.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

ADL 31-Aug-2019 12:00

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
:risakk: triplete va :risakk: y aun con esa defensa tan mierda siguen tercos con neymar añsldfkjasñdlkfjañsldkfjañsdlkfjasñdlkf y seguire sin ver los partidos, solo vere los resultados, de todas formas no espero ver futbol en este barca de mierda

rio63 31-Aug-2019 12:48

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Al parecer siempre no viene Ney :rvm:. La mara si es pero idiota va, esperando que el equipo pierda para que manden a la verga al DT :que2:. Lo que si es que sin Messi, el Barca es un equipo del montón :yano:.

DJ. MEMO 31-Aug-2019 13:46

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
El Barsa está jugando de pena con una gran lentitud sin garra sin sangre en las venas, el primer tiempo fuimos un chiste, jugamos para atrás puros cangrejos no sé qué pasa , es ahí donde uno se da cuenta que necesitamos jugadores gambeteadores que rompan la defensas, solo Messi hace eso, viendo eso si y si se necesita a Neymar jugadores desequilibrantes! Fati entró con todo pero después estuvo errático y los nervios le ganaron!
No hay referencia arriba, qué pasa con el idiota de Valverde que no trae a Abel Ruíz???? El tenía que estar de 9 en la ausencia de Suárez! Hoy CarlesPérez no estuvo fino , y a Franky De Jong lo veo muy lento!
Buen partido de Arthur yo lo dejaba de titular! Se necesitaba meter antes a Arturo Vidal para asegurar el medio campo ya entro tarde, fuera Valverde no aporta nada nuevo al juego del Barsa!!!!

1kn1 31-Aug-2019 13:57

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
:risakk:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

mariosolorz 31-Aug-2019 14:21

Re: Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, I
 
Cita:

Iniciado por DJ. MEMO (Mensaje 14280522)
y si se necesita a Neymar jugadores desequilibrantes!!

Mi huevo, neymar se a estado lesionando mucho, además ya con el, el barca solo gano la copa del rey, yo no lo quiero en el barca, y menos como se fue, para mi el problema del barca es la directiva y el presidente, pero ni valverde es culpable, por que es bartomeu el que no lo saca, con otro presidente y junta, se cambiaría al entrenador y el entrenador nuevo banquearia a las tortugas sagradas, y meteria sangre nueva que le pongan huevos, los que ya hasta pena me dan es jordi Alba, busquets, sergi roberto, piqué, y suarez, ya dan lástima, siempre la cagan y andan caminando :yano:

AR86 31-Aug-2019 14:35

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

otro partido mediocre gracias al mal parido hijo de puta de valverde.....:queasco:

AR86 31-Aug-2019 14:35

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Cita:

Iniciado por DJ. MEMO (Mensaje 14280522)
El Barsa está jugando de pena con una gran lentitud sin garra sin sangre en las venas, el primer tiempo fuimos un chiste, jugamos para atrás puros cangrejos no sé qué pasa , es ahí donde uno se da cuenta que necesitamos jugadores gambeteadores que rompan la defensas, solo Messi hace eso, viendo eso si y si se necesita a Neymar jugadores desequilibrantes! Fati entró con todo pero después estuvo errático y los nervios le ganaron!
No hay referencia arriba, qué pasa con el idiota de Valverde que no trae a Abel Ruíz???? El tenía que estar de 9 en la ausencia de Suárez! Hoy CarlesPérez no estuvo fino , y a Franky De Jong lo veo muy lento!
Buen partido de Arthur yo lo dejaba de titular! Se necesitaba meter antes a Arturo Vidal para asegurar el medio campo ya entro tarde, fuera Valverde no aporta nada nuevo al juego del Barsa!!!!

y que mas esperabas? con esa basura de entrenador que tienen no da para mas...

AR86 31-Aug-2019 14:40

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 14280497)
el osasuna hubiera ganado si no hubiera sido porque le perdonaron un par de penales al basurona



:asco:

a llorar a otro lado hijuelagran puta.....:si:

nicksunfire 31-Aug-2019 15:31

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Neymar renuncia a fichar por el Barcelona... :fifo2:

Excelente noticia, ojalá sea la plataforma de despegue de Ansu Fati :si:

De todos modo que vuele a la vergx Dembelé :gtfo:

Rakitic al PSG?

Todibo se quedará en el Barca??

L'Equipe: Neymar le dice al PSG y al Barça que se quedará en París

AR86 01-Sep-2019 04:12

Respuesta: [La Liga]Osasuna VS FC Barcelona, sabado 31/8/19, 9:00am, SKY, bein, IPTV,
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14280530)
Neymar renuncia a fichar por el Barcelona... :fifo2:

Excelente noticia, ojalá sea la plataforma de despegue de Ansu Fati :si:

De todos modo que vuele a la vergx Dembelé :gtfo:

Rakitic al PSG?

Todibo se quedará en el Barca??

L'Equipe: Neymar le dice al PSG y al Barça que se quedará en París

la mejor noticia seria que esa basura de valverde se largara,al momento el barsa lleva un nicio ridiculo y mediocre,si con eso esa basura de entrenador se larga pues que sigan de capa caida,que sigan dando el culo...:x:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02670 seconds with 12 queries