VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=312654)

FrontierVQ40 25-May-2011 16:24

Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
Bueno... ya mi carrin esta entrando en la edad que ya requiere mas mantenimiento para que dure mas y no me moleste. La verdad no ha molestando nada :si: y es segundo VW que tengo y no molesta.

Pero bueno mi consulta es que necesita cambiar amortiguadores para Jetta IV Camioneta 1.8T ,existen estas dos opciones:

- De agencia.
- BILSTEIN

cual de los dos sera mejor??????:pensa: de precio no hay mucha variacion, Ademas recomiendan cambiar los 4 a la vez o podria cambiar 2 ahora y 2 en un par de meses. :confuso:

Gracias por su consejos:si:

snowy 25-May-2011 22:48

Respuesta: Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
aqui en Guatemala la agencia maneja marcas mexicanas, brazil y dificilmente alemanas, en lo personal bilstein es un fabricante aleman de amortiguadores para varias marcas de prestigio asi que esos le pondria (esos le puse a mi peugeot) .
respecto a cambiarlos si se puede en parejas , claro que para sentir la diferencia en confort lo ideal seria cambiar los 4, los traseros son baratos y faciles de cambiar.

Gutargo 25-May-2011 23:45

Respuesta: Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 7821631)
aqui en Guatemala la agencia maneja marcas mexicanas, brazil y dificilmente alemanas, en lo personal bilstein es un fabricante aleman de amortiguadores para varias marcas de prestigio asi que esos le pondria (esos le puse a mi peugeot) .
respecto a cambiarlos si se puede en parejas , claro que para sentir la diferencia en confort lo ideal seria cambiar los 4, los traseros son baratos y faciles de cambiar.


Mano aca en Guate donde conseguiste Bilstein?? y como en cuanto te salieron??

FrontierVQ40 25-May-2011 23:52

Re: Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
Gracias por la informacion. Yo en Guate la verdad nunca habia escuchado de Bilstein. Y tenes razon, mi VW es aleman y la verdad trato de meterle partes alemanas hasta donde sea posible, pues me acabo de recordar que hace un par de años le cambie las puntas de la flechas, y las de agencia aca eran mexicanas :no: lo malo eran que me las vendian a precio de alemanas!!!

edureyes 06-Jun-2011 08:02

Respuesta: Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
yo quiero camiar tambien los shocks como cuanto te salieron ?¿?¿

FrontierVQ40 06-Jun-2011 13:17

Re: Consejo para cambio de amortiguadores VW Jetta
 
Aun no he cambiado los amortiguadores...tengo que juntar el dinero pues me lo gaste en los frenos del carro :rvm: fuck pobreza..... gaste como $300.00 en discos brembo, pastillas akabono, liquido de frenos, filtros de gas, aire y cabina y unas cositas del interior que necesitaban cambio..... le di mejor prioridad a esto y pues a juntar para los amortiguadores otra vez :boohoo:

Si mal recuerdo los Blinstein el par delantero los vi en el internet como a $300.00 los cuatro; calculado en Q = 2,300.00


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02218 seconds with 12 queries