VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115309)

supermac 24-Sep-2008 16:40

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2725751)
Que Buena Onda Que Compraste Moto Vos¡¡¡ Ahora Si Ya Sos Motero De Verdad Jajajaja¡¡¡ A Ver Cuando Pones En Tu Firma La Mot Pa Verla¡¡¡

voy a tomarle pics

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 2725783)
felicitaciones por la motia

la compraste en color negro?

hay una color negro con aros dorados que uuuuffff :adopaja:

:rvm: negativo, es roja, pero chilerona, hoy me parquee a la par de otra, pero esta es la que tiene todas sus cositas chileras, es roja.
Lo que pasa es que la recibi en un negocio que hice, andaba detras de esa moto............

Cita:

Iniciado por pablucho3363 (Mensaje 2727064)

vos supermac buenisima onda....tambien te felicito por la nueva motia

Buena onda................. :gracias:


QUé calidad andar en moto muchá, al chilazo hace uno sus mandados, eso si, ando pilas :latigo: controlando, porque aqui en Guate la gente es :mongol:


PD: cuanto cuesta ahorita un juego de capa, no caro y no garra, medio medio...........

chepe GSR 24-Sep-2008 16:43

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por supermac (Mensaje 2728712)
voy a tomarle pics



:rvm: negativo, es roja, pero chilerona, hoy me parquee a la par de otra, pero esta es la que tiene todas sus cositas chileras, es roja.
Lo que pasa es que la recibi en un negocio que hice, andaba detras de esa moto............



Buena onda................. :gracias:


QUé calidad andar en moto muchá, al chilazo hace uno sus mandados, eso si, ando pilas :latigo: controlando, porque aqui en Guate la gente es :mongol:


PD: cuanto cuesta ahorita un juego de capa, no caro y no garra, medio medio...........

compra caro porque todos los demas son una mierda

pablucho 25-Sep-2008 08:24

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
mmm mira pues depende, porque asi como consejo te digo, compra uno baraton pero compralo unas 2 o 3 tallas mas grands que la talla que sos, porque yo compre hace poco unos de mi talla y el pantalon se me rompio de la entrepierna, no es mucho pero esta roto, entonces mejor me aconsejaron que comprara uno barato pero mas grande.

pregunta en vrc

▓ LITIO ▓ 25-Sep-2008 08:29

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por pablucho3363 (Mensaje 2731308)
mmm mira pues depende, porque asi como consejo te digo, compra uno baraton pero compralo unas 2 o 3 tallas mas grands que la talla que sos, porque yo compre hace poco unos de mi talla y el pantalon se me rompio de la entrepierna, no es mucho pero esta roto, entonces mejor me aconsejaron que comprara uno barato pero mas grande.

pregunta en vrc


JAJAJJA DECILE A BIKEER QUE TE LA META PERO SIN PANTALON JAJAJAJAJAJA

lemorales 25-Sep-2008 08:37

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
... Tons se te están mojando los eggs compadre... que te los seque la Thalia.. jajajajajaja... o pedile conecte a Bikker.. mucha que se hizo ese cabrón ... no me digan que se puso a vivir con el cevichero.. ex de ChiLitio...

... Nos al peladero pa preguntar que se hizo el Bikker ..... vos Pablucho que se veía eras su mero taponeshon.. que onda ?????

Cita:

Iniciado por pablucho3363 (Mensaje 2731308)
mmm mira pues depende, porque asi como consejo te digo, compra uno baraton pero compralo unas 2 o 3 tallas mas grands que la talla que sos, porque yo compre hace poco unos de mi talla y el pantalon se me rompio de la entrepierna, no es mucho pero esta roto, entonces mejor me aconsejaron que comprara uno barato pero mas grande.

pregunta en vrc


pablucho 25-Sep-2008 08:54

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
jejeje si compañero, la ultima vez que llovio tenia los eggs entumecidos de tanta agua , jejejeje pero estaba pensando pegarle un pedazo de bolsa con unos puntos de supebonder jejejejeje

ahh por cierto si vos bikeer me conto ahi que no les dijiera nada pero pues dice que se iba a ir con el cevichero porque chilitio mucho se metia en su relacion y qu eno lo queria perder toda la onda :nismo2: entonces como comprenderan por eso no se ha aparecido jejejejejeje :feliz:

JokerMB 25-Sep-2008 10:21

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
oitelo.... la mierda que te confeso que queria al cevichero y te rompio el corazon va gran Mariflor jajajaja jajajajaja.....

▓ LITIO ▓ 25-Sep-2008 10:52

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Saben Que Mamenlaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Jajjajajaja

Mejor Que Salga Otro Ceviche Meet¡¡¡¡

marioflores 25-Sep-2008 11:39

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Jovenes, me informan que entraron ofertas en VCR de guantes a 400.00 y 450.00, pantalones de 850.00 y botas doble proposito a 1200.00, pilas jovenes que esta buenisima la oferta, saludos.

Mario Flores

lemorales 25-Sep-2008 11:56

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Mario.. pues neta creo que tenes pisto .. jijijiji .. ya que no le veo la oferta.. mis guantes en VRC que no son tan garras me costaron 250.00 ... como que hay que ver cuales son los de oferta de 400.00 . . . pero ya veremos el suplemente.. gracias compa...

Cita:

Iniciado por marioflores (Mensaje 2732458)
Jovenes, me informan que entraron ofertas en VCR de guantes a 400.00 y 450.00, pantalones de 850.00 y botas doble proposito a 1200.00, pilas jovenes que esta buenisima la oferta, saludos.

Mario Flores


supermac 25-Sep-2008 12:43

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2732561)
Mario.. pues neta creo que tenes pisto .. jijijiji .. ya que no le veo la oferta.. mis guantes en VRC que no son tan garras me costaron 250.00 ... como que hay que ver cuales son los de oferta de 400.00 . . . pero ya veremos el suplemente.. gracias compa...


:risakk:

Yo tambien me quedé :susto: Oferta??? :huh:

pablucho 25-Sep-2008 12:49

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
puta!!!! oferta diceeeee jajajaja yo ayer compre unos en 160. que talega estan mucha......chulada de belleza...jejejej ahi les pongo pics al raton. jejeje

▓ LITIO ▓ 25-Sep-2008 14:01

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Oferta La Grannan Putaaaa Mano No Ve Que Aca La Mara Es Pobre Pues¡¡¡¡

Puta Oferta Que Los Esten Regalando Jajajajajajajajajaja

Paulinho 30-Sep-2008 00:46

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Ps ahora que tengo moto tambien quiero pertenecer al Velmax Riders Club!!! buena onda mucha haber cuando los conozco ps auke la verdad soy :newbie: en esto de las motos, pero poco a poco ire aprendiendo haber que tal...alli me cuentan que onda con lo del club = voy a estar pendiente de las actividades que sean por aca por xela porke si como que estamos lejitos jeje asdadasd

▓ LITIO ▓ 30-Sep-2008 07:08

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Bienvenido ¡¡¡¡


Pendiente De Los Colasos¡¡

lemorales 30-Sep-2008 10:01

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
.. Superchivo entonces... ve pues.. por donde vivis en xela compa ...??? que dicen las callecitas de mi ciudad de la luna y la estrella... dice que hechas milpa... me imagino que si por que con el trafico que ahora hay y la lluvia.. chin pun pan ... izados.. no ... las grandes avenidas que se hacen.. jijijiji ... "Mi Xela Lindo y querido .. si muero lejos de ti ... que digan que estoy dormido y que me lleven alli .... "... no izado...

Cita:

Iniciado por Paulinho (Mensaje 2756919)
Ps ahora que tengo moto tambien quiero pertenecer al Velmax Riders Club!!! buena onda mucha haber cuando los conozco ps auke la verdad soy :newbie: en esto de las motos, pero poco a poco ire aprendiendo haber que tal...alli me cuentan que onda con lo del club = voy a estar pendiente de las actividades que sean por aca por xela porke si como que estamos lejitos jeje asdadasd


Paulinho 30-Sep-2008 23:33

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2759404)
.. Superchivo entonces... ve pues.. por donde vivis en xela compa ...??? que dicen las callecitas de mi ciudad de la luna y la estrella... dice que hechas milpa... me imagino que si por que con el trafico que ahora hay y la lluvia.. chin pun pan ... izados.. no ... las grandes avenidas que se hacen.. jijijiji ... "Mi Xela Lindo y querido .. si muero lejos de ti ... que digan que estoy dormido y que me lleven alli .... "... no izado...

PS si vs la verdad si estan malas...bueno no todas, pero que lata mano, lo unico bueno eske de tanto esquivar hoyos en las calles me voy a volver maldito en la motia sdajadjadka ps yo vivo aca en La floresta mano Z.9 ... y que onda donde vive tu familia por aca o que pex..ya que estas en el royo organizate un meet aca o cerca de aca ps...estaba leyendo el de Pana y si hay billic..me dejo ir pienso yo..la cosa eske no vayan a ser pajeros y solo unos 3 pelones con caras de :mongol: sdjahsdjakjsdhak

lemorales 01-Oct-2008 12:14

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
.. En la floresta vivía un mi gran cuate de la Familia Muñoz Merida... alli me gustaba mucho ir de ishto en moto a chingar con aquel.... este cabron tuvo una de esas motonetas Yamaha "POPGAL" rojitas quiza te acordas o quiza no .. parecian de ulito.. jajajajaja ..

http://gashparl.fc2web.com/My%20Pict...AHA/popgal.jpg

...Tambien tuvo una enduro... yo pues en ese entonces una hondita 125 de cartero.. pero chingabamos de a madre ... hay un Kiosko en la Floresta bastante viejo eso fue un tiempo de la familia de este mi cuate y de a webo ... espantaban.. jajajajajaja.. chingaderas esas ... que tiempos aquellos.. jijijiji .. llevabamos a los ulitos... pa que dis se espantaran y vos ya sabes ... les aplicabamos la letal.. jajajajaja... su trinquesillo nomas... en esos entonces eramos mas sanos.. jajajajajaja....

.. Pues neta la carretera por el lado de la costa no esta buena pero tampoco mala... me han dicho que de "El Zarco (Reu)" para Xela la carretera está pesima.. esa era mi ruta de costumbre ... puedo asegurar que la se de memoria... la carretera por tierra fria esta bastante mal ... entonces llegar a Xela en moto esta de la patada ... quiza nos agamos un meet a la costa asi tipo Reu o la Frontera de Tecun Uman.. pero definitivo que estas lluvias pues se calmen te avisaremos ok...

.. Con respecto a mi familia pues todos viven alla .. solo yo por aca.. yo vivia detras de la "U" pero ahora radico aca en la capital ... eso de que 3 pelones en Pana.. jurá que no seran muchos.. yo en lo personal no me apunto ... la carretera está muy mala.. e ir a chingar la nave esta cabron.. jijijiji ... pero "Lomz" si llegará... al final que con esto de los "Velmax Riders" no importa la cantidad .. sino la calidad... :puravida: ...

Cita:

Iniciado por Paulinho (Mensaje 2769145)
PS si vs la verdad si estan malas...bueno no todas, pero que lata mano, lo unico bueno eske de tanto esquivar hoyos en las calles me voy a volver maldito en la motia sdajadjadka ps yo vivo aca en La floresta mano Z.9 ... y que onda donde vive tu familia por aca o que pex..ya que estas en el royo organizate un meet aca o cerca de aca ps...estaba leyendo el de Pana y si hay billic..me dejo ir pienso yo..la cosa eske no vayan a ser pajeros y solo unos 3 pelones con caras de :mongol: sdjahsdjakjsdhak


▓ LITIO ▓ 15-Oct-2008 14:39

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
MIRAR

LINK

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=137180

▓ LITIO ▓ 17-Oct-2008 07:43

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
MEET PARA LOS QUE QUIERAN APUNTARSE

http://www.velocidadmaxima.com/forum...31#post2912331

sleider 08-Dec-2008 16:04

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
ke onda jovenes.. soy nuevo en el foro, pero me interesa ingresar al club.. haber ke tal..jeje estoy pendiente.

galo_ct23 08-Dec-2008 16:19

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
bienvendo compa precentate en el tem del club, y aqui esta mi msn [email protected]

▓ LITIO ▓ 09-Dec-2008 06:31

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por sleider (Mensaje 3174025)
ke onda jovenes.. soy nuevo en el foro, pero me interesa ingresar al club.. haber ke tal..jeje estoy pendiente.

bienvenido msn [email protected] :si:

JokerMB 09-Dec-2008 10:12

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
mano un gusto que nos acompañe... apunte ahi msn [email protected]

snaker 09-Dec-2008 21:07

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
si lo aceptan va el mio [email protected]

▓ LITIO ▓ 10-Dec-2008 06:49

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
agregando a la culebra cascabel..'¡¡¡¡¡ jajaaja

snaker 13-Dec-2008 14:41

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
cuidado por que a culebra tiene veneno jajajaja

Marcelino Maldonado 26-Feb-2009 20:08

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Hola a todos, apuntenme en VELMAX RIDERS CLUB, tengo una Venox

Saludos

ZORROLOKKO 26-Feb-2009 22:44

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
ZORRO REPORTANDOSE PARA CLUB VELMAX, SOY DE SAN BARTOLOME M.A. CERCA DE SAN LUCAS... POR SI HAY COLASO APUNTADO.... ANDO KILOMETRANDO... msn [email protected] (4 guiones bajo)

snaker 27-Feb-2009 06:42

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
bienvenidos pilas para la proxima reunion viaje a monterrico 14 y 15 de marzo

▓ LITIO ▓ 27-Feb-2009 07:01

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Agregado¡¡¡ Y Bienvenido

elsdras 28-Feb-2009 22:04

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
ps fijo q me agrego tambien
si me haceptan va
tengo una storm 125 ( no x mucho tiempo ya viene una mas grande primero Dios)

julio_guate 01-Mar-2009 17:01

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Bienvenidos mushis... pilas sale puerto !!!! [email protected]

conejogt1 01-Mar-2009 23:22

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
quiero pertenecer al club estoy pòr comprar una honda hurricane 600 modelo 88 y me gustaria que me asesoren si es una buena compra me la venden en 14,000

RAYS 04-Mar-2009 10:54

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Me quiero unir al grupo pero tengo una Discover 125cc sera q no hay claveles

galo_ct23 04-Mar-2009 10:57

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
nel metete al foro de velmax riders y te precentas

snaker 04-Mar-2009 10:59

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
bienvenido

snaker 04-Mar-2009 11:30

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
velmax rider donde la cilindrada no importa

RAYS 04-Mar-2009 11:46

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
Cita:

Iniciado por snaker (Mensaje 3499674)
velmax rider donde la cilindrada no importa

ok, donde dicen que me tengo que presentar?
:quts:

pablucho 04-Mar-2009 13:15

Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:
 
bienvenido vos...pasatela bien..!!!:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04023 seconds with 12 queries