VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567110)

Axl 23-May-2020 13:01

Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Mi mazda 3 2012 no hace el sonido de los pidevias ni luces de emergencias, ya busque y re-busque este problema en el foro y en google y nada...

Ando dejando las luces de emergencia encendidas siempre e inclusive sin carga la batería.

Alguien le pasó o le ha pasado esto?

locoporlosautos 23-May-2020 13:07

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Cita:

Iniciado por Axl (Mensaje 14314860)
Mi mazda 3 2012 no hace el sonido de los pidevias ni luces de emergencias, ya busque y re-busque este problema en el foro y en google y nada...

Ando dejando las luces de emergencia encendidas siempre e inclusive sin carga la batería.

Alguien le pasó o le ha pasado esto?

Revisa todo el circuito los fusibles y el flasher

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

xavisiem 23-May-2020 18:17

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Una vez me paso qué le quite un bombillo del pidevias derecho delantero y así lo estuve por una semana, pero cuando ponía el pidevias o emergencia no sonaba las luces, entonces puede estar por ahí el problema, quien quita qué tenes qué cambiar algún bombillo, aunque sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Helios 23-May-2020 19:26

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
@axl

El sonido sale por las bocinas del carro... en las opciones cuando le das en el boton INFO del timon y llegas a las configuraciones, esta una opcion de sonidos y alarmas.. alli lo activas/desactivas...

Axl 24-May-2020 15:45

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14314887)
@axl

El sonido sale por las bocinas del carro... en las opciones cuando le das en el boton INFO del timon y llegas a las configuraciones, esta una opcion de sonidos y alarmas.. alli lo activas/desactivas...

Fijate que eso ya las puse en alto, pero son solo para las alarmas cuando tenes una llanta baja o algo así.

Axl 24-May-2020 15:46

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Cita:

Iniciado por xavisiem (Mensaje 14314881)
Una vez me paso qué le quite un bombillo del pidevias derecho delantero y así lo estuve por una semana, pero cuando ponía el pidevias o emergencia no sonaba las luces, entonces puede estar por ahí el problema, quien quita qué tenes qué cambiar algún bombillo, aunque sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

si está bien raro porque fijate que tuve un accidente en diciembre del año pasado por lo que tuvieron que reemplazarle los 2 silvines y sigue sin sonar

Axl 24-May-2020 15:47

Respuesta: Problemas pidevias y luces de emergencia mazda 3
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14314861)
Revisa todo el circuito los fusibles y el flasher

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

va a tocar eso, pero necesitaré algún taller donde lo hagan! alguna sugerencia?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02011 seconds with 12 queries