VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567863)

Pablo galdames 30-Aug-2020 10:14

Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Hola amigos soy nuevo en el foro. Pretendo comprar una moto, seria la primera. Si uso sera en Ciudad y a veces una arrancadita al campo pero no para hacer enduro o algo así, solo para llegar.
Me podrían aconsejar cual de las dos. La honda cb1 o la yamaha ybr 125.

Saludos.

darwinmnl5 30-Aug-2020 10:17

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Que tal, pues la ybr es una excelente maquina, la preferiría sobre la honda porque el repuesto de yamaha es un poco más barato que la honda, aparte que la ybr hay repuestos por todos lados y la honda solo tiene 4 velocidades y repuestos han de ser difíciles de conseguir... A ver que te aconsejan los otros usuarios

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

marioantonio2k 30-Aug-2020 12:40

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Yo pienso que la Yamaha te conviene más por qué tiene 5 velocidades. La honda solamente te serviría en la ciudad recorridos no muy largos.

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

Cris_jds 30-Aug-2020 22:00

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Yo tuve una ybr 125G, nunca necesité repuestos peeero tiene varios contras
1. La moto a pesar de estar nitida y tener servicios al día no tenía fuerza, en subidas sufria en primera
2. Al llevar copiloto, en subidas se sentía que la llanta de adelante estaba apenas tocando el suelo y no digamos si me tocaba parar, como digo no tenía fuerza y habia que acelerarla y eso provocaba que se levantara la moto :yano:
3.Si no estoy mal el rin de la llanta era 17 y no se encontraban llantas de tacos de ese rin

Me la quisieron robar y casí no la estaba usando, entonces mejor la vendí, se fue rápido y una del mismo modelo ahora ha bajado una nada de precio flfjgjdksnsh

d3vilish 01-Sep-2020 10:01

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Cita:

Iniciado por Pablo galdames (Mensaje 14326623)
Hola amigos soy nuevo en el foro. Pretendo comprar una moto, seria la primera. Si uso sera en Ciudad y a veces una arrancadita al campo pero no para hacer enduro o algo así, solo para llegar.
Me podrían aconsejar cual de las dos. La honda cb1 o la yamaha ybr 125.

Saludos.

Con eso de "y a veces una arrancadita al campo" a qué te referís? Salir de la ciudad a carretera asfaltada o meterte a caminos de terracería? Porque si es para caminos de terracería creo que hay una YBR-G o algo así que tiene llantas de tacos que te ayudaría con la terracería. Pero sí como dicen los demás usuarios, la honda cb1 es sólo para ciudad por no tener 5ta velocidad.

MMpower 01-Sep-2020 19:02

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
La yamaha, mejor si podes ahorrar un poco mas por una 150cc

a13jo 01-Sep-2020 21:22

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
Yo tuve la cbf 125 que es casi que lo mismo. Me salió muy buena, no la usaba mucho pero era de fiar. Me fui a San Marcos una vez y nítida. El aro delantero nunca lo pude conseguir, lo cargaba chapuceado por un hoyo que me lo daño. La vendi a buen precio.

hentisof 02-Sep-2020 11:44

Respuesta: Honda cb1 125f twister o yamaha ybr 125????
 
mira por experiencia propia y que tengo una yb no es la ybr la moto tiene 4 años y 85000 kilometros recorridos el unico problema que me dio fue de stator pero es por que la yb es mas garra que la ybr no e tenido problemas si tiene menos torque que otras pero desplaza muy ben e ido a zanarate y a santa rosa en ella y mira que esta muy bien no hay moto que no falle te la recomendaria mejor que una honda ya que la honda tiene el problema de la tercera velocidad la tenia la storm y a un vecino una twister si no recuerdo mal pero hay otras opciones estan las genesis que tambien son tecnologia japonesa hay una ak150 a muy buen precio y sus repuestos son faciles de encontrar ya que el motor es generico y eso hace que encontres en cualquier lado


y un detalle los rines de la ybr son 18 no 17


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,59464 seconds with 12 queries