VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=102285)

OSKRSAUL 03-Apr-2008 14:45

LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
"La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga" (libro).
Este es un libro escrito por el mejor historiador deportivo de Guatemala don Marco Tulio Cobar Ramírez, el precio original del libro fue de Q.120.oo y hoy se está prácticamente regalando ya que varios patrocinadores nos quedaron re mal :nismo: :nismo: lo cual es una verdadera lástima.

Les dejo una imagen de un trifoliar promocional del libro que describe el contenido del mismo:


http://img167.imageshack.us/img167/4012/02uv8.jpg



http://img167.imageshack.us/img167/805/01mb9.jpg


EL PRECIO DE REGALO ES DE Q.30 c/u

BUENO PS PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS EN EL LIBRO LO ESTAN VENDIENDO EN LA 4TA CALLE 3-35 DE LA ZONA 1 AHI ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE PROMOVERLO JAJAJAJA, ESTO PARA QUE SE UBIQUEN MEJOR ES POR EL CONSERVATORIO NACIONAL, A LA VUELTA DE LA RECOLECCION.

gordo escalade 03-Apr-2008 16:30

vos donde tienen ese libro la direccion

roberto1961 03-Apr-2008 19:53

Mejor pone la dirección.

OSKRSAUL 03-Apr-2008 23:26

Listo musha ia agregué la dirección para los interesados, buenisima onda. La verdad el libro esta regalado porque enserio costó como no tienen idea sacarlo adelante y lástimosamente los patrocinadores sólo pajas y los vendores no se quedarón atras.

De hecho es una lástima porque habian otros libros en proyecto e incluso estaba la idea de unas láminas didacticas únicas históricas del deporte Guatemalteco. pero quien quita talvez en un futuro...

OSKRSAUL 07-Apr-2008 10:37

Se Me Olvidaba, El Horario De Atencion Es De Lunes A Viernes De 8 De La Mañana A 5:30 Saludos

OSKRSAUL 18-Apr-2008 11:22

:bump:

El Peko 20-Apr-2008 17:28

muy buen libro por lo visto, mañana paso por uno

manuelz 20-Apr-2008 23:41

lastima q no tenga pisto :rvm: el fut de antes si era de ahuevo :adorar:

OSKRSAUL 21-Apr-2008 22:49

Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 2044741)
muy buen libro por lo visto, mañana paso por uno

Buena onda manin, ahi lo tienen las secretarias!!!!

OSKRSAUL 21-Apr-2008 22:50

Cita:

Iniciado por manuelz (Mensaje 2045849)
lastima q no tenga pisto :rvm: el fut de antes si era de ahuevo :adorar:

Ps ya sabes manin, sinceramente te digo que vale la pena porque tiene estadisticas, datos, fotos,etc que no se encuentran en cualquier parte

OSKRSAUL 15-May-2008 10:19

:bump:

OSKRSAUL 05-Nov-2008 17:53

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
:bump:

SEBAGU 06-Nov-2008 10:53

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
Y uno solo de los cremas?

joyaoro 06-Nov-2008 11:31

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
ese si me interesa,la otra semana paso,aunque me queda lejos...

OSKRSAUL 07-Nov-2008 22:34

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
ps fijense que se iba a hacer uno solo de los cremas y uno solo de municipal pero como les repito los patrocinadores y mucha mara solo fué bla bla y nos dejó plantados con este primer libro en el cual hubieron grandes perdidas.

El Dr. de la mora sacó uno sólo de municipal ya está anunciado en otro thread, hay que llamar para consultarle.

Saludos

chapinporsiempre 10-Nov-2008 11:49

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
La compilacion del Libro se ve muy buena e interesante! Felicidades! al que le parezca comprarla está recomendable y no se dejen llevar por un equipo sino por lo que representa para la Historia! http://www.rojos.com/images/banners/1199995459_.jpg

OSKRSAUL 12-Nov-2008 23:47

Re: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
Exacto manin, trata de los clubes de Guate en general con estadísticas fotos y demás, algunos clubes que incluso ya no existen....

edesmave 06-Mar-2015 13:23

Respuesta: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
Soy de Reu y me interesa el libro, me sale mas caro viajar a Guate y compralo, alguna manera de que me lo envien o una version pdf, buena onda me interesa mucho.

marv_cast 06-Mar-2015 13:39

Re: Respuesta: LIBRO:La historia del futbol en Guatemala en Campeonatos de liga.
 
Cita:

Iniciado por edesmave (Mensaje 12942055)
Soy de Reu y me interesa el libro, me sale mas caro viajar a Guate y compralo, alguna manera de que me lo envien o una version pdf, buena onda me interesa mucho.


mírate la fecha de creación del thread..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02050 seconds with 12 queries