VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   lavado de tapicería? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=174865)

spike 31-May-2009 17:34

lavado de tapicería?
 
Quiero lavar la tapicería del miata, es decir, quitar sillones, alfombrado, limpiar y secar bien... pero no lo he hecho por falta de tiempo.

Alguien recomienda un buen lugar? Que trabajen bien, que trabajen rápido y que cobren lo justo tomando en cuenta que es un carro pequeño de dos sillones.

Preferiblemente por sector z7, z11, naranjo... por ahi.

Saludos.

nismo240sx 31-May-2009 17:46

Re: lavado de tapicería?
 
ya me inmagino tratando de modificarle algo al carro, todo lo vas a mandar a poner.....que huevaaaa, la mierda es disfrutar lo que se le hace al carro.....no seas huevon y hacelo vos mismo

bye

Juanjo 31-May-2009 17:47

Re: lavado de tapicería?
 
supermac :asaber: aquel llega a domicilio

RICARDO25 31-May-2009 17:54

Re: lavado de tapicería?
 
Cita:

Iniciado por Juanjo (Mensaje 3922048)
supermac :asaber: aquel llega a domicilio

:word:

wizzard366 31-May-2009 18:29

Re: lavado de tapicería?
 
Cita:

Iniciado por nismo240sx (Mensaje 3922045)
ya me inmagino tratando de modificarle algo al carro, todo lo vas a mandar a poner.....que huevaaaa, la mierda es disfrutar lo que se le hace al carro.....no seas huevon y hacelo vos mismo

bye

x2 :rockon:

hacelo vos..... es mas deahuevo... un sabado en la mañana o un domingo, si trabajas sabado.

Yusefhi 31-May-2009 18:53

Re: lavado de tapicería?
 
Supermac
aquel lo hacia pero saber si lo hace todavia

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ermac+limpieza

Charles Gyborin 31-May-2009 18:55

Re: lavado de tapicería?
 
supermac :si:

spike 31-May-2009 19:03

Re: lavado de tapicería?
 
según recuerdo, supermac no desarma sillones, no desarma alfombrado...

si de pasarle un trapo y spray a los sillones y tapicería se tratara, ahorita lo estaría haciendo :bah: en lugar de escribir esto aslkfjasf
pero hay que quitarle todo eso al carro y lavarlo afuera para que quede bien... eso es lo que quiero que hagan por mi, por el tiempo y accesorios que se necesitan...

y sí... si no consigo luego quien lo hago a buen precio, lo hago yo el fin de semana... el asunto es que, aparte del tiempo, tendría que gastar en comprar mierdas para lavarlo, por lo que consideraba mejor pagar, si me cobran lo justo, para que lo laven...

Tato20VT 31-May-2009 19:25

Re: lavado de tapicería?
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 3922253)
según recuerdo, supermac no desarma sillones, no desarma alfombrado...

si de pasarle un trapo y spray a los sillones y tapicería se tratara, ahorita lo estaría haciendo :bah: en lugar de escribir esto aslkfjasf
pero hay que quitarle todo eso al carro y lavarlo afuera para que quede bien... eso es lo que quiero que hagan por mi, por el tiempo y accesorios que se necesitan...

y sí... si no consigo luego quien lo hago a buen precio, lo hago yo el fin de semana... el asunto es que, aparte del tiempo, tendría que gastar en comprar mierdas para lavarlo, por lo que consideraba mejor pagar, si me cobran lo justo, para que lo laven...

Como experiencia propia te puedo decir que nunka kedas conforme con ese tipo de limpiezas, primero no usan productos de calidad segundo no lo limpian con las ganas ke vos le pondrias para limpiarlo tercero te sale mas barato pagar unos 150 pesos por productos de muy buena calidad a pagar 250 o 300 pesos por ke te lo diske limpien con detergentes y cosas ke van a dañar la tapiceria de tu carro

juanjujo 31-May-2009 20:08

Re: lavado de tapicería?
 
supermac.

Fer 31-May-2009 20:18

Re: lavado de tapicería?
 
tenes razon creo que supermac no quita los sillones.
mira si mal no recuerdo donde hacen ese trabajo y cobran considerablemente bien es autosensaciones creo que es, esta pasadito la torre del reformador.

alli llevamos varios carros nosotros y nitido.
llama alli.
:ok:

Hazy 31-May-2009 22:22

Re: lavado de tapicería?
 
antes le pagaba a alguien pero desde hace 1 año que lo vengo haciendo yo, tenes que hacerle tiempo pero es chilero y cansado ala vez pero satisfactorio.

hace tiempo y hacelo vos. Pagarle a alguien para que solo lo haga por ensima que gacho y queda todo oloroso el carro.

sergiospeed 31-May-2009 22:58

Re: lavado de tapicería?
 
puta como dice el nismo desarmalo y que te lleve la gran puta pero.. el amor que te da el hacerlo vos mismo :aaay:

eso hubiera sido de ahuevo hacerlo en los dias de verano... marzo, abril para aprovechar el sol cerote y asi le pegabas una buena desarmada y lavada a sillones y alfombra :si:

miata_rules_mx5 31-May-2009 23:01

Re: lavado de tapicería?
 
hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hice un thread sobre ese tipo de limpieza en mi EX miata...
buscalo y hacelo vz mismo te lleva medio dia...

Bryan_shaffer8 31-May-2009 23:11

Re: lavado de tapicería?
 
Por el CUM creo q cobran Q300 por hacerlo, no recuerdo, pero eso deberian de cobrarte y se tardan 3 dias secando :S


pd, aca por la zona 21 lo hacen unos 3 car wash y cobran eso.. :asaber:


pd. si lo haces vos mismo, PurplePower :adorar:

spike 01-Jun-2009 15:59

Re: lavado de tapicería?
 
buena onda muchá, si no encuentro nada interesante para el finde lo hago yo, la onda es que ya traté de quitar los sillones y sólo uno sale :risa: vamos a ver q ondas :si: saludos!

lobo32gt 01-Jun-2009 16:02

Re: lavado de tapicería?
 
no lo queres hacer porque te lastimas las uñas :hueco: fjasñdlfjsñalfa hacelo vos como dijeron por alli en esos lugares no limpiam como uno mismo los limipia :D

spike 01-Jun-2009 16:07

Re: lavado de tapicería?
 
Cita:

Iniciado por lobo32gt (Mensaje 3926712)
no lo queres hacer porque te lastimas las uñas :hueco: fjasñdlfjsñalfa hacelo vos como dijeron por alli en esos lugares no limpiam como uno mismo los limipia :D

como no.. el q va con murdock para que le cambie una bombilla :aaay: kajsdhfkasfd

lobo32gt 01-Jun-2009 16:08

Re: lavado de tapicería?
 
:risa: ajsñfkljadñ las hids porque son delicadas :fjadsfjlñakjfña :hsquiero:

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 3926737)
como no.. el q va con murdock para que le cambie una bombilla :aaay: kajsdhfkasfd


meme_viper 01-Jun-2009 16:12

Re: lavado de tapicería?
 
que es inmagino??? adslñkfjñdklsfjñadklsfsdj

pd

eso de estar quitando tapiceria eso y lo otro me daria hueva :yono:

spike 01-Jun-2009 23:01

Re: lavado de tapicería?
 
hoy en la noche empecé a echar punta ajsfhkadsf mañana espero terminar :si: ta quedando chilero :si:

Hazy 01-Jun-2009 23:08

Re: lavado de tapicería?
 
va si no lo queres hacer vos pague no lo que te cobran en esos lugares y te lo hago pero eso si lleva tiempo minimo 2 dias si hay buen sol de lo contrario es mas tiempo.

Yo lo he echo con varios carros ya. Se lo lleva la gran a uno pero quedan mejor que pasarles un trapo con disque jabon.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04991 seconds with 12 queries