VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuestos! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=464398)

Drowned 17-Jan-2014 13:41

¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuestos!
 
Queridos velmaxianos asdfadsfasdf,

He visto varios han preguntado sobre calentadores solares para sus viviendas. Ya todos sabemos la ventajas que tienen los calentadores solares sobre uno eléctrico (sobre todo el ahorro de $$), pero la mayoria no sabe que entre los calentadores solares tambien hay diferencias :alaputa: He visto que andan comprando calentadores chinos de mala calidad que se vuelven un dolor de cabeza en vez de ser una buena inversion :rvm: Por favor no compren estos solo pq son baratos :nono:

Ahora a Guatemala se estan trayendo estos calentadores desde Israel de la marca Chromagen. Estos calentadores tienen una capacidad de 200 litros (52 galones) y garantia de 6 años.

http://velocidadmaxima.com/uploads/f...entador-01.jpg

Estos calentadores tienen muchas ventajas. Por ejemplo, aparte de la eficiencia (cubiertos de pintura selectiva para mayor eficiencia) y calidad (proteccion anti-corrosiva (añodo de sacrifio)), estos tiene una cubiera de vidrio templado para evitar daños al equipo. Un calentador chino que tiene los tubos expuestos + pelotazo = adios calentador :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/uploa...esistencia.jpg

Si desean ver una comparación completa VS los calentadores chinos, hagan click aqui:
http://velocidadmaxima.com/uploads/c...lentadores.pdf

Estos calentadores tambien incluyen un sistema de respaldo eléctrico para nunca quedarse sin agua caliente y un kit de instalacion 100% israelí para evitar fugas a largo plazo:

http://www.velocidadmaxima.com/uploa...nstalacion.jpg

En conclusión, ¿Que es lo que buscan todos en un calentador?
  • Que sea de buena calidad y dure mucho tiempo
  • Que caliente suficiente agua y la caliente bien
  • Que no nos deje congelarnos a media ducha asdlfakdsf
  • y por supuesto, que nos ahorre $$$$$
Estos calentadores cumplen con todos los requisitos y tienen la garantía (6 años) y respaldo que todos andamos buscando :adorap: Solo inviertan UNA VEZ y hagan una buena inversión :si:

¿Como se que se puede instalar en mi casa?

Se manda un ingeniero a su casa para que haga una evaluación de cual seria el mejor punto de instalación y cual seria el sistema que necesitan para cumplir con sus necesidades. Esto se hace SIN NINGUN COMPROMISO O COSTO.

¿Para cuanto alcanzan 200 litros?

http://www.velocidadmaxima.com/uploa...entador-01.jpg

¿Cual es el precio?

Q.14,500.00 (incluye instalación)

Si pagan Q.500 mensuales de luz, en 2 años y medio ya hubieran pagado su calentador y nunca más tendrian que gastar en agua caliente :yano:

¿Hay finaciamiento?

¡Por supuesto!

Si estan interesados me pueden enviar un PM o llamar al 5001-9899 :run:

¿Existen otras opciones?

¡Claro que sí! Se cuentan con diferentes soluciones solares. Desde calentamiento de agua, hasta el ahorro del 100% de su cuenta eléctrica en su vivienda o empresa sin importar el tamaño/cantidad :alaputa: :run: Se ha trabajado con gasolineras, ferreterias, etc. y pagan Q.0.00 de luz :adorar:

Aledz 17-Jan-2014 13:59

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
:drowned:

que deaguevo seria que la factura llegue en Q0.00

Drowned 17-Jan-2014 14:04

Re: Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presup
 
Cita:

Iniciado por Aledz (Mensaje 11910649)
:drowned:

que deaguevo seria que la factura llegue en Q0.00

Se puede con celdas solares... :puravida: Ahi les voy a conseguir fotos de una instalación que ahorra el 100% :si:

Yusefhi 17-Jan-2014 14:18

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...et443dypEvpdWw
Quiero que vayan a ver a mi casa :run:

REXSR 17-Jan-2014 14:27

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
interesante :si:

banny 17-Jan-2014 14:27

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
subilas pue ya me dio curiosidad porque pago Q1000 al mes

AnduuG 17-Jan-2014 14:34

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Interesante :si: platicando y haciendo numeros

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Victor 182 17-Jan-2014 15:06

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
:si: me llega! cuando tenga la oportunidad, seguramente adquiriré unos cuantos

Huguinho 17-Jan-2014 15:08

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 11910572)

¿Cual es el precio?
Q.14,500.00

Si pagan Q.500 mensuales de luz, en 2 años y medio ya hubieran pagado su calentador y nunca más tendrian que gastar en agua caliente :yano:

¿Hay finaciamiento?

¡Por supuesto!

Si estan interesados me pueden enviar un PM o llamar al 5001-9899 :run:

¿Existen otras opciones?

¡Claro que sí! Se cuentan con diferentes soluciones solares. Desde calentamiento de agua, hasta el ahorro del 100% de su cuenta eléctrica en su vivienda o empresa sin importar el tamaño/cantidad :alaputa: :run: Se ha trabajado con gasolineras, ferreterias, etc. y pagan Q.0.00 de luz :adorar:



Me llega, ahi te contacto.

Huguinho 17-Jan-2014 15:10

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Esas 14 mil varas incluye la instalacion?

Drowned 17-Jan-2014 16:17

Re: Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presup
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 11910889)
Esas 14 mil varas incluye la instalacion?

Asi es :adorar: la instalacion ya esta incluida en el precio :run:

quique17 17-Jan-2014 19:23

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Que barbaro. Recomendados esos calentadores.

Pd. Drowny haber cuando te dignas a responder mis pms :b6:

buuu199 17-Jan-2014 20:06

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 11910673)
Se puede con celdas solares... :puravida: Ahi les voy a conseguir fotos de una instalación que ahorra el 100% :si:

ya estubieras. :idea:

interesante si uno quiere por ejemplo solo el agua caliente en la ducha se puede?

y si en la noche se mantiene el agua caliente :huh:

Mack-In 17-Jan-2014 20:13

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
:alaputa: que buen precio...

Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 11911668)
Pd. Drowny haber cuando te dignas a responder mis pms :b6:

X2 .... hace una semana te mande unos y :nono: lo has respondido :apurate: salkfjsaklgj

Drowned 18-Jan-2014 10:48

Re: Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presup
 
Cita:

Iniciado por buuu199 (Mensaje 11911774)
ya estubieras. :idea:

interesante si uno quiere por ejemplo solo el agua caliente en la ducha se puede?

Estoy seguro que se puede, pero lo mejor seria que el ingeniero llegara a evaluar tu caso :si:

Cita:

y si en la noche se mantiene el agua caliente :huh:
El tanque tiene un una cubierta interior de vidrio (como los thermos esos de cafe) que mantiene el agua caliente :si:

Xocoquito 18-Jan-2014 11:17

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Y para toda la casa en cuanto saldría la inversión? En mi casa consumimos como 350 Kwh al mes según la factura que nos llega. Mandame info.

cocaleca 18-Jan-2014 13:28

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
se puede la evaluación en el interior de la republica?

Corredor90 18-Jan-2014 13:47

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
:adicto2:

Georgos! 18-Jan-2014 16:42

Re: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuestos!
 
Que buen precio uno de 200 Lts aqui en Grecia anda como en 1500 a 1600 euros

LordPhantom*** 18-Jan-2014 21:20

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Me interesa... y mas con esa opción solar..

ALEJOMEN 23-Jan-2014 12:22

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
necesito un presupuesto de uno de 40 galones, con esa misma configuracion donde esta el doncito parado (osea que no sea frajil).
y que NO tenga calentador de respaldo.

necesito talvez por asi decirlo el modelo mas economico pero funcional.

Gracias...

mi correo es [email protected]

wuichino 23-Jan-2014 12:37

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 11910572)
¡Claro que sí! Se cuentan con diferentes soluciones solares. Desde calentamiento de agua, hasta el ahorro del 100% de su cuenta eléctrica en su vivienda o empresa sin importar el tamaño/cantidad :alaputa: :run: Se ha trabajado con gasolineras, ferreterias, etc. y pagan Q.0.00 de luz :adorar:


Deberías poner un thread sobre esto? :run:

lponcho 24-Jan-2014 11:04

Re: Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presup
 
Cita:

Iniciado por wuichino (Mensaje 11929572)
deberías poner un thread sobre esto? :run:

x2

boxbol 25-Jan-2014 10:16

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
alguna opcion para un cafe internet con 8 makinas y una fotocopiadora tendras... me interesaria cambiarme a esto???

chejo20 27-Jan-2014 22:11

Respuesta: ¡Soluciones SOLARES para su vivienda o empresa y para todos los presupuest
 
vos disculpa, yo estoy interasado en este sistema, me gustaria saber en el caso de la epoca de lluvia, tiene el mismo rendimiento? necesita algun mantenimiento cada cierto tiempo? tiempo de vida aprox del sistema... buena onda por la info! saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39056 seconds with 12 queries