VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   caja mecanica de civic 94 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=182068)

vkd16z6 11-Jul-2009 12:52

caja mecanica de civic 94
 
hey mara pues aca con los expertos para comentarles mi problema tengo un civic el ej1 año 94 con motor d16z6 y hace unos meses empezo a darme problemas con la caja un dia se quedo pegado el clutch no entraban los cambios pues al revisarlo se encontro con ambas bombas de cltch malas ,la maestra y la de la prensa las cambie y anduvo bien unos dias pero luego me empezo a patinar el disco lo raro es que solo sucede cuando salgo al centro de la ciudad que ay que haser muxos cambios ay altos pues al salir a carretera abierta el problema no persiste no asi al rrecorrer mas de 150 km que ya empieza a joder.
el echo es que ya cambie disco y prensa asi como la balinera y ayer q lo saco del taller avecs enta primera y aveses no los demas cambios vergones pero lo siento mas lento y comenzo de nuevo a patinar el disco.
que podra ser? cambio de caja? cual me recomiendan para este motor?
su opinion es muy valiosa.

bateroloco 11-Jul-2009 17:06

Re: caja mecanica de civic 94
 
fiajte que puede ser que un retenedor este malo y tu disco se haya mojado en aceite so ni es eso es que te calibraron mal la cansta y eso se hecho tu disco rapido destapa y contas como esta

vkd16z6 11-Jul-2009 18:03

Re: caja mecanica de civic 94
 
Cita:

Iniciado por bateroloco (Mensaje 4134058)
fiajte que puede ser que un retenedor este malo y tu disco se haya mojado en aceite so ni es eso es que te calibraron mal la cansta y eso se hecho tu disco rapido destapa y contas como esta


pos la verdad estava seca y no presentava ninguna averia que mas podra ser?

bateroloco 11-Jul-2009 18:04

Re: caja mecanica de civic 94
 
fugas no le has revisado???

Choconoy 11-Jul-2009 20:14

Re: caja mecanica de civic 94
 
empastaste el mismo disco o cambiaste kit completo?
no sentis raro el pedal? fugas? truenan cambios.. algo mas?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01879 seconds with 12 queries