VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265120)

miata_rules_mx5 28-Sep-2010 23:21

Respuesta: Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 6517342)
O sea que el Gnomo también es nocturno? :ceja:

:shitstorm:fdsfdasf

miata_rules_mx5 28-Sep-2010 23:24

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
esa mierda si me da miedo a mi
habran :pics:

El Peko 28-Sep-2010 23:30

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por INTREPIDO (Mensaje 6515518)
Como es la gente de exagerada, yo ya estudie un caso de esos cientificamente, pues ocurre que los caballos son rumiantes, que signfica esto, pues que primero consume los alimentos y despues los regurgita, pues en esta etapa empiezan a juntar las cabezas en la noche y se ponen a masticarse la clin o pelo y los van masticando una y otra vez, hasta que queda como una mezcla chiclosa de saliva y acidos gastricos del otro caballo, entonces al dia siguiente la gente va a ver y parece como si estuviera entrelazado de manera irregular, pero no es asi, es mas simple que lo que parece.:x:

ahhhh sos un ijueputa :si:

caso cerrado :lock:

mirmidon 29-Sep-2010 00:25

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:susto:

INTREPIDO 29-Sep-2010 09:56

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por juanmazila (Mensaje 6516277)
Disculpa mano pero los caballos no son rumiantes de ninguna manera, y te lo puedo asegurar con la documentacion que querras libros etc, etc. Yo he estudiado anatomia de todas las especies domesticas asi como fisiologia de las mismas y los equinos no son rumiantes mano


Te agradezco la aclaracion, no lo sabia, pense que que era rumiante, pero como llegue a esa conclusion, pues me encontraba haciendo guardia, dos o tres veces por semana y me quedaba viendo a los caballos y a las vacas en la noche en los corrales y los potreros, y alli empezaban a comer a cada rato, y se pegaban la cabeza unos con otros y empezaban a masticarse la clin, grunchk, grunchk, grunchk, y se les ponia toda enredada y pegostiosa.

Ahora bien un ejemplo, los luces de navidad las guardas bien ordenadas en una caja y en diciembre cuando las sacas estan todas enredadas y llenas de nudos, a esto se le llama la teoria del caos.

Entonces si no sabemos de donde provienen dichas trensas estamos ante lo que se denomina misterio.

La Teoría del Caos

Definición

El término Caos se refiere a una interconexión subyacente que se manifiesta en acontecimientos de la vida cotidiana que son aparentemente aleatorios y desordenados. Por eso el concepto de caos a menudo puede crear en nosotros una idea negativa, una visión de desorden en donde las cosas no funcionan bien, en un mundo en donde lo establecido y lo correcto es precisamente el orden.
Durante mucho tiempo la noción de que en el universo existía un orden total y continuo fue algo innegable, las teorías de Newton veían al mundo como un compuesto de bloques mecánicos en interrelación, partes separadas de la realidad que respondían a una causa-efecto. De hecho nuestra cultura sigue estando impregnada de este mecanicismo y predictibilidad, intentamos y nos obsesionamos por predecir cualquier fenómeno desde una perspectiva reduccionista. Pero es justamente aquí donde surge el nuevo paradigma, al ver a la realidad como un todo en donde cualquier factor, por pequeño que parezca, puede afectar el comportamiento y la evolución de la naturaleza.
Del entendimiento de estos factores y sus relaciones surge la Teoría del Caos, el la cual existen tres componentes esenciales: el control, la creatividad y la sutileza. El control por dominar la naturaleza es imposible desde la perspectiva del caos, pactar con el caos significa no dominarlos sino ser un participante creativo. Más allá de nuestros intentos por controlar y definir la realidad se extiende el infinito reino de la sutileza y la ambigüedad, mediante el cual nos podemos abrir a dimensiones creativas que vuelven más profundas y armoniosas nuestras vidas.
En este sentido se dice que un sistema visto desde el punto de vista del caos, es decir sistema caótico, es un sistema flexible y no lineal, en donde el azar y lo no predecible juegan un papel fundamental. Un ejemplo de sistema caótico podría ser un río, en donde cada partícula de agua sigue una trayectoria aleatoria e impredecible que sin embargo no rompe con la dinámica establecida en el mismo río.
Podríamos decir entonces que la Teoría del Caos es todo lo anterior y mucho más. Es encontrar el orden en el desorden, y constituye el principal afán de quienes, en los diversos campos de la ciencia, adoptan esta nueva perspectiva. Por ejemplo en la geometría moderna surgen figuras caóticamente raras y bellas como resultado de modelos recursivos que generan comportamientos impredecibles, sin embargo estos conservan un cierto orden. Estas formas son conocidas como fractales.



En conclusion la teoria del caos no tiene nada que ver con el tema, es algo totalmente ajeno a lo que se esta tratando, es a lo que se le denomina digresion, pero me parecio interesante hacerlos perder su tiempo leyendolo.




:baboso:

CRoberth-x 29-Sep-2010 10:07

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:susto: yo siempre oia q mi abuela contaba esas cosas q los caballos amanecian contrenzas y que noseque :asaber:

CRoberth-x 29-Sep-2010 10:11

Respuesta: Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 6517342)
O sea que el Gnomo también es nocturno? :ceja:

simon solo q ahora se dedica a trenzar gallos pero embotellados asdfasdfasdf

pablosqy 29-Sep-2010 10:44

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:alaputota: yo siempre oi la historia de los caballos... pero nunca vi uno asi... siempre me ha dado curiosidad saber si deberas pasaba o no... pero con el paso del tiempo se me olvido... y ya que estan hablando de esto... seria calidad saber la verdad de que pasa con los caballos... pq si dicen que son trenzas y bien hechas... ahuevos que algo a de pasar... no un insecto a murcielagos aslkdfjlkasdf

peluso 29-Sep-2010 10:51

Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:bah: no se como pueden creer en duendes, lloronas etc...y jamas de los jamases a existido evidencia de que existen....

Scuadra 29-Sep-2010 11:00

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Seria de investigar bien!! :si:

jluiscordova 29-Sep-2010 11:03

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Pues mira mi estimado, segun dicen es el Duende o Sombreron y lo usa de estribos para montar a los caballos..
Saludos.!!!

Caliman 29-Sep-2010 11:08

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
gnomo mas cerote osea que despues de velmax sale a chingar a los caballos :oscar:

Cita:

Iniciado por INTREPIDO (Mensaje 6519040)
T
La Teoría del Caos

Definición

El término Caos se refiere a una interconexión subyacente que se manifiesta en acontecimientos de la vida cotidiana que son aparentemente aleatorios y desordenados. Por eso el concepto de caos a menudo puede crear en nosotros una idea negativa, una visión de desorden en donde las cosas no funcionan bien, en un mundo en donde lo establecido y lo correcto es precisamente el orden.
Durante mucho tiempo la noción de que en el universo existía un orden total y continuo fue algo innegable, las teorías de Newton veían al mundo como un compuesto de bloques mecánicos en interrelación, partes separadas de la realidad que respondían a una causa-efecto. De hecho nuestra cultura sigue estando impregnada de este mecanicismo y predictibilidad, intentamos y nos obsesionamos por predecir cualquier fenómeno desde una perspectiva reduccionista. Pero es justamente aquí donde surge el nuevo paradigma, al ver a la realidad como un todo en donde cualquier factor, por pequeño que parezca, puede afectar el comportamiento y la evolución de la naturaleza.
Del entendimiento de estos factores y sus relaciones surge la Teoría del Caos, el la cual existen tres componentes esenciales: el control, la creatividad y la sutileza. El control por dominar la naturaleza es imposible desde la perspectiva del caos, pactar con el caos significa no dominarlos sino ser un participante creativo. Más allá de nuestros intentos por controlar y definir la realidad se extiende el infinito reino de la sutileza y la ambigüedad, mediante el cual nos podemos abrir a dimensiones creativas que vuelven más profundas y armoniosas nuestras vidas.
En este sentido se dice que un sistema visto desde el punto de vista del caos, es decir sistema caótico, es un sistema flexible y no lineal, en donde el azar y lo no predecible juegan un papel fundamental. Un ejemplo de sistema caótico podría ser un río, en donde cada partícula de agua sigue una trayectoria aleatoria e impredecible que sin embargo no rompe con la dinámica establecida en el mismo río.
Podríamos decir entonces que la Teoría del Caos es todo lo anterior y mucho más. Es encontrar el orden en el desorden, y constituye el principal afán de quienes, en los diversos campos de la ciencia, adoptan esta nueva perspectiva. Por ejemplo en la geometría moderna surgen figuras caóticamente raras y bellas como resultado de modelos recursivos que generan comportamientos impredecibles, sin embargo estos conservan un cierto orden. Estas formas son conocidas como fractales.



En conclusion la teoria del caos no tiene nada que ver con el tema, es algo totalmente ajeno a lo que se esta tratando, es a lo que se le denomina digresion, pero me parecio interesante hacerlos perder su tiempo leyendolo.




:baboso:

yo no lo lei :baboso:

Caliman 29-Sep-2010 11:08

Respuesta: Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por peluso (Mensaje 6519497)
:bah: no se como pueden creer en duendes, lloronas etc...y jamas de los jamases a existido evidencia de que existen....

busca el thread del chonte ahi hay un video donde sale la llorona

:alaputota:

F.R.E.A.K. 29-Sep-2010 11:17

Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Es el gnomo cuando anda bien a verga haciendo despeputes :si:

xvoltiox 29-Sep-2010 11:18

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
mi tia amanecia trenzada y dormia sola....

entonces segun el intrepido se masticaba el pelo y le aparecian las trenzas :idea: asdfasdfa

pero ella dice que la ultima vez si vio a un hombrecito que estaba a la par de su cama y tuvo que llamar a un padre para bendecir la casa y desde ese dia ya no amanecio trenzada.

tonny 29-Sep-2010 11:26

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 6519787)
mi tia amanecia trenzada y dormia sola....

entonces segun el intrepido se masticaba el pelo y le aparecian las trenzas :idea: asdfasdfa

pero ella dice que la ultima vez si vio a un hombrecito que estaba a la par de su cama y tuvo que llamar a un padre para bendecir la casa y desde ese dia ya no amanecio trenzada.

:alaputota:

lobomochilero 29-Sep-2010 11:31

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Puta mucha me ponen para vergazos... que edad tienen? No saben ni verga de su propio pais, que verguenza serotes.

Investiga EL SOMBRERON. Y pela la verga quien o por que salgan, pero "un duende" puta que patetica la mara tan ignorante

supermac 29-Sep-2010 11:32

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
:run::alaputa:

Donde anda el chonte?? :latigo:

Traiganlo, aquel dirige la CICIV (comision interna contra la impunidad en Velmax) que venga a resolver el misterio :huelga:

Lo malo es que es :par: del gnomo y lo va encubrir, así que descartemos a aquel :mijo::oscar:

peluso 29-Sep-2010 11:35

Re: Respuesta: Re: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 6519696)
busca el thread del chonte ahi hay un video donde sale la llorona

:alaputota:

simon lo :ok: vi pero siempre toda la vida, los videos se ven borrosos y apenas se alcanza a distinguir algo, :trend:

bueno alli cada quien...yo no creo en esas shits, :si:

Webadicto 29-Sep-2010 17:58

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
En Jutiapa se sabe que son unos murcielagos que cuando les comen las garrapatas o chupan sangre, para poder sostenerse del caballo se culegan de las crines, mientras suxxionan o comen hacen movimientos con las patas (del murcielago) dejando el pelo de la crin del cançbalo en forma de trenza pero biin apretada, esa trenza no es facil deshacerla por lo que mejor se le corta el pedacito al caballo, no es nada mitico es real pero ya se sabe que son murcielagos

Jose_357 29-Sep-2010 18:31

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
cuenta la historia propia de nuestra tierra que existe un ser sobrenatural por llamarlo de alguna manera, que por las noches monta los caballos y les trenza las crines y cola, estas famosas trenzas son demasiado finas y apretadas como para poder deshacerlas, por lo cual muchas personas han procedido a cortarlas....

la cosa no queda ahi ya que también cuentan las tradiciones orales de nuestro país que si se dejan estas trenzas sin tocar por la noche regresa este ser y las deschace sin problema alguno...

para darle nombre a este ser nos referireos a el como "El Sombreron" ya que ese es su nombre local, lo llamarán de otras formas pero será en otros lugares, el nuestro es el famos sombrerón....

pueden leer un poco más de estos asuntos en Leyendas de Guatemala...

se que para muchos son puras tonterías y cosas de gente ignorante pero no creo que sean así ya que hay más cosas entre el cielo y la tierra de lo que la imaginación del hombre alcanza a comprender...

saludos a todos

Ivan327 29-Sep-2010 19:04

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
tienen rastas añsdkfjasñlfjsalñfjksa

Guayo 29-Sep-2010 19:11

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 6519787)
mi tia amanecia trenzada y dormia sola....

entonces segun el intrepido se masticaba el pelo y le aparecian las trenzas :idea: asdfasdfa

pero ella dice que la ultima vez si vio a un hombrecito que estaba a la par de su cama y tuvo que llamar a un padre para bendecir la casa y desde ese dia ya no amanecio trenzada.

Si el thread hubiera estado en el peladero este post daba para mucho :oscar2:

CRoberth-x 29-Sep-2010 20:39

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 6523423)
Si el thread hubiera estado en el peladero este post daba para mucho :oscar2:

asdfasdfasf ya va la mara :shitstorm: asdfasdf

juanmazila 30-Sep-2010 09:54

Respuesta: Alguien sabe algo de este mito?: caballos que amanecen con trenzas
 
saben que es lo interesante del asunto es que si se echan una gooleada van a encontrar que es un mito mundial y en casi todo el mundo se le atribuye a duendes, pero si es algo mundial y solo sucede en caballos ha de tener algo que ver con la etologia del caballo no de algun factor externo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02491 seconds with 12 queries