VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   necesito, recuperar musica borrada de ipod (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=329110)

apsguate 24-Aug-2011 11:54

necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
bueno es primera vez a habro un thread en esta seccion la verdad, ayer quisi meter nueva al ipod, en lacompu de mi trabajo, le instale el itunes a esta compu y todo el ipod ya tenia music anteriormente, y bueno le di sincronizar y me salia un mensaje q desea sustituir la musica del itunes, y yo le daba no, y va de nuevo el mensaje, en una de esa le di si, y me cargo las canciones, pero borro, toda la music que tenia.... y he googleado programas como el recover my ipod, pero me pide un no de lincencia y id, y yo para estas cosas soy algo :mongol: les agradezco su ayuda...

Ghostbly 24-Aug-2011 11:55

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
eso odio de esas mierdas, solo en una pc podes sincronizar :asco: mac

apsguate 24-Aug-2011 11:58

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
Cita:

Iniciado por Ghostbly (Mensaje 8267180)
eso odio de esas mierdas, solo en una pc podes sincronizar :asco: mac


:rvm: no me la sabia, como soy algo :mongol: con la tegnologia dskjaldkasdsa, pero ha de haber un buen programa q me solucione mi problema asaber.....

JSAM 24-Aug-2011 13:07

Re: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
que yo sepa no la hay porque cuando le das sincornizar ahi te dice que se borraran todos del ipod y se colocaran nuevas canciones o por asi decirtelo se formatea para que pongas otras creo que lamento decirte que piscinas con las musicas anteriores :rvm:

luisboy6 24-Aug-2011 13:30

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
NO SE PUEDE que yo sepa :si:

pa la prox tene mas cuidado asdhflaksdfasf

JorgeM 24-Aug-2011 13:38

Re: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
tanto problema :bah: solo volvelo a sincronizar con la PC que usaste al principio y ya :bah: hasta donde se eso ya no se puede recuperar

KRAYZIE 24-Aug-2011 16:16

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
no te compliques llevate lo que tengas de musica en tu chance para la compu de tu casa y sincroniza en tu casa :slap:

MAXIMOPRIME 24-Aug-2011 16:21

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
mmm creo que picinas amigo forero, como te dicen sincroniza con la primera pc donde tenias tu musik luego agregas la de tu trabajo pero para que no te vuelva a dar este problema te aconsejaria que le quites la opcion de sincronizar la musik mejor subila de forma manual, si te cuesta algo sincronicar automaticamente mejor hacelo manual asi no te complicas.

TheUnknown 24-Aug-2011 16:26

Re: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
no las vas a recuperar todas pero si un 75% masomenos..

usa el ipod en modo HARD DRIVE EXTERNO

y tenes que usar un programa que se llama Recovery my Files, no lo bajes directamete de la pagina porque solo te dan un trial y no te va dejar salvar lo que encontro.... Tenes que bajarlo de torrent o taringa, para bajar la version full.

jav750i 24-Aug-2011 21:17

Respuesta: necesito, recuperar musica borrada de ipod
 
:baboso: si decia que se borrarian todos los archivos y se reemplazarias por que diste ACEPTAR :pensa:

Pero ya con el IOS 5 se acabara esa mierda de depender de la PC :adorar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02506 seconds with 12 queries