VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226637)

Moshé 18-Mar-2010 13:50

COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
hace como 1 semana le vole todo el polarizado que el carro traia, pero no se cuantos años tenia de tenerlo , pq costo kitarlo.

La onda que ya probe con gasolina y otros liquidos y cuesta demasiado.

Ya lo puse bajo el sol y nada. use una plancha de vapor tambien y fue lo q medio lo puso suave. Probe tambien con jabon y "pashte" y cuesta demasiado tambien.

Pensaba usar remover, para las partes donde no hay defrost, pero no se si hay otro liquido que pueda usar para no kitar las lineas del defrost, aunq no sirve esa onda , pienso repararlo luego dkasljdkasl

Es el vidrio de atras dsalk

ROSEMBERG 18-Mar-2010 13:52

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
fijate que se quita con una cuchilla y tiner bueno asi lo quite yo pero si cuesta, creo que hay otro liquido que lo quita mas facil

Moshé 18-Mar-2010 13:54

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Cita:

Iniciado por ROSEMBERG (Mensaje 5412010)
fijate que se quita con una cuchilla y tiner bueno asi lo quite yo pero si cuesta, creo que hay otro liquido que lo quita mas facil

ya probe con todo eso y nada :dormir: el remover fue el que me paso por la mente, pero supongo q me voa volar el defrost djkasl

Rodrig0 18-Mar-2010 13:54

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
yo cuando le quite el polarizado al mio... lo que le eche fue un liquido azul, para limpiar vidrios... que tiene amoniaco y espere un rato y de ahi con una cuchilla y parecian mocos esas cosas... alsdjflasj se fue bn rapido

Cheves 18-Mar-2010 13:55

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Por la torre del reformador me cobraron 50 pesos y me lo dejaron NITIDO. :si:


MSN :latigo:

zivic 18-Mar-2010 13:58

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
con cuchilla y simple jabon diluido en agua y un trapito, con eso basta

joker28776 18-Mar-2010 14:19

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Que tal vos Moshé, fijate vos que hasta donde alcanza mi conocimiento si no quitas el polarizado dejando primero el carro bajo el sol parte de la mañana mejor si es al medio dia para que la misma pelicula se vaya con el pegamento, la unica opcion es pasarle cuchilla, por lo mismo los muchachos que polarizan hacen la advertencia del defroster.

Pienso que talvez podrias hacerlo con el remover pero lo tenes que bajar un cacho y hacerlo bajo la sombra ya que si lo haces en el sol vas a manchar los vidrios por dentro y pues volvemos al tema que no se pueden pulir.

Si vos sabes como reparar los defroster me avisas pues tengo varios contactos que andan viendo como arreglarlos ya que supuestamente son solamente filamentos recubiertos con pintura y pues cuando pasan las cuchillas se revientan.

Suerte y saludos.

2368 18-Mar-2010 14:21

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
solvente mineral...

Moshé 18-Mar-2010 14:43

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
el polarizado ya lo kite, lo q kiero kitar es el pegamento, hoy pruebo con el solvente mineral, pagar no kiero , pq lo mas dificil ya lo hice :powta: djlaskd

erre 18-Mar-2010 14:44

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
agua con jabon y spatula o cuchilla con buen filo :si:

Yaro 18-Mar-2010 14:47

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
y ahi contas con que lo hiciste porque yo estoy en las mismas :oscar:

Tato20VT 18-Mar-2010 20:40

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
con mi ex 206gti c lo kite y kedo igual todo el pegaamento, un dia andaba x el paiz de la parraoquia y un don me lo kito con cuchilla y aguita me cobro como 20 pesos kedo rebien jeje

MonX_x 18-Mar-2010 20:48

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Talvez con Goo Gone.....:asaber:

nismo240sx 18-Mar-2010 20:51

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
brake cleaner

bye

aecarranza 18-Mar-2010 20:52

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
En las mismas mucha , yo a mi hondita solo lo de arriba le quite por que me ahueve con el descarchador.

kiub 18-Mar-2010 20:56

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
yo se lo kite hoy y con tiner le estoy dando haha

levetto 18-Mar-2010 21:03

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Alcohol concentrado...

@lexts61 18-Mar-2010 22:22

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
hechale tinner :si:

le das sus buenos pasones a mojarlo bien hasta q kede lisito con un waipe y luego lo kitas con prensa :si:

yo asi limpie mis vidrios aslfjasdklfs aunke los mios no tenian polarizado jasldkfas

pero ya probe he probado en polarizado con tinner :si: y el defrost no se chinga el de mi carro funciona y le pase tinner como te digo :ok:

ariellopezgt 18-Mar-2010 22:29

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Con cuchilla queda calidá pero hay que tener paciencia :cheebs:

CRoberth-x 19-Mar-2010 00:23

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
cabal yo quite hace años el polarizado de un carro y quedo una capita como que fuera pegamento que ni a putas salia y le pague 75 pesos a un mage de esos que ponen polarizado y se lo llevo la gran puta :oscar: pero si con una cuchilla de esas de libreria lo quito porque dijo que eso no rayaba el vidrio y cabal quedo nitido solo que el defrost si murio :rvm:

sir_kamelotd 20-Mar-2010 15:46

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
la solucion ams facil pon a hervir agua y ya que esta caliente dale con un trapo asi como si lo estuvieras lavando y se le va a caer el pegamento

Moshé 20-Mar-2010 17:13

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
q tal chatos djaskldas, acabo de terminar de limpiar los vidrios del carro, limpie los 6 vidrios del carro :yano:: dhsalasjklsda

Empece en la mañana con:

Gas, lo quito , pero costaba casi q con eso pase toda la mañana luego al medio dia , luego probe con diluyente de poliuretano y lo kitaba bastante bien, pero secaba muy rapido toncs la cagaba, luego vi un bote de carbuCleaner, y dije yo :sera: djaslkdsa, pero luego me fui djalksdas

en eso mi primo me dice usalo hombre jdlsak, toncs me lo dio y :susto: sorpresa djaslkd esa oonda mejor q el thiner, supongo pq lleva mas compuestos, esa fue la mejor prueba, con eso salio rapido, lo malo fue q el mula de mi primo se puso a limpiar su carburador djalksd y se lo acabo, termine el chance con gas djaslkjdkasld

pd. todo lo que postearon lo probe y nada funciono djsalkda, ni el agua hervida

levetto 20-Mar-2010 17:15

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
También probaste con alcohol :huh:

erre 20-Mar-2010 17:15

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
probaste el agua con jabon y pashte de alambre ?

Moshé 20-Mar-2010 17:22

Re: COMO QUITAR: Pegamento de Vidrios?
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 5422932)
probaste el agua con jabon y pashte de alambre ?

si, y raye un pedazo del vidrio :powta: djaslkdsa

LEAAAN: PROBE TOOOOODOOO!!! d djkasldas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10731 seconds with 12 queries