VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Limpieza del MAF (Mass Air Flow) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=425768)

KeVR6 19-Mar-2013 15:26

Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Estimados Compañeros, con una consulta alguien de ustedes sabe como limpiar los sensores del flujo de aire? por alli vi en internet que venden un spray especial para esto y que no tiene que ser con limpiacontactos pero la verdad aqui en guate no he visto si venden de esos sprays que dicen "Mass Air Flow Sensor Cleaner" y si los vendieran en donde y como se hace la limpieza de este tipo de sensor y que tan efectiva es?

Desde ya muchas Gracias por su Ayuda! :thunderbo :thunderbo

REDCRX 19-Mar-2013 16:00

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Dale search :si:

Haber si te sirve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...&highlight=Maf

Solovelocidad 19-Mar-2013 16:02

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Mira en cualquier venta de repuestos te venden ese limpiador, quitas el sensor y lo sprayas

listo

Junior3722 19-Mar-2013 16:04

Con limpia contactos la haces :birra:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

KeVR6 19-Mar-2013 16:20

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Muchas Gracias Jovenes por las Sugerencias!!

fifo 19-Mar-2013 16:28

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
hacelo con limpia contactos no hay ningun problema, el maf debe de estar frio no lo vayas hacer despues de que hayas usado tu carro

KeVR6 20-Mar-2013 12:42

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 10845588)
hacelo con limpia contactos no hay ningun problema, el maf debe de estar frio no lo vayas hacer despues de que hayas usado tu carro

Ooohhhh Buen Dato!! :hola:

FIRE 20-Mar-2013 13:30

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Con Limpia Contactos...pero no es una solución muy viable, en el 90% de los casos que he escuchado nunca funciona y recomiendan cambiar el MAF de una vez :rvm: máximo si tu carro es VW :si:

Bertone X1/9 20-Mar-2013 14:15

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Tratá de evitar el Carbu-Clean o limpiador de carburadores.
Es un solvente demasiado fuerte para usarse en equipo electrónico delicado como lo es tu MAF.
Podes usar un limpiador de tarjetas electronicas como las de compu. Así vas mas tranquilo.

GTK! 20-Mar-2013 14:56

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Mira este thread que hice, es sobre la IAC pero me imagino que aplica.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=406867

Sir Maximus 20-Mar-2013 15:03

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por Solovelocidad (Mensaje 10845453)
Mira en cualquier venta de repuestos te venden ese limpiador, quitas el sensor y lo sprayas

listo

jñfkjkajfkjñakjñfkjaj..............Vaaaaaaaaaaaaya vosh !!!

Akel tiene razon, aki en GT no venden ni mierda de eso y NOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,NO SE PUEDE HACER ESO CON LIMPIACONTACTOS comun y corriente !!!

Lo ke harían con eso es KGARSE COMPLETAMENTE EN EL MAF !!! :facepalm::facepalm::facepalm:

Asi ke como dice el Autor del Thread......Efectivamente solo en los USA he visto yo ke vendan ese Spray "Especial para limpiar MAF",,,,,,,,,,,,,,,y NOoooooooooo, No es lo mismo usar cualquier Limpiacontactos como dice la mara ke no sabe aki !!! :powta::powta::powta::powta:

Freaks89 20-Mar-2013 15:17

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Asdfghjkl

La mara que no busca y habla asdfghjkl


En NAPA venden maf cleaner, cuesta 70 pesos

Davis 20-Mar-2013 16:23

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 10850402)
Asdfghjkl

La mara que no busca y habla asdfghjkl


En NAPA venden maf cleaner, cuesta 70 pesos

sin tanta paja, la solucion :ok:

KeVR6 22-Mar-2013 16:58

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Juela Gran Pute!!! lo peor es que ya le heche limpia contactos :( :( que cagada..... ahorita lo voy a ir a probar y les cuento

manolete 22-Mar-2013 17:10

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por KeVR6 (Mensaje 10862555)
Juela Gran Pute!!! lo peor es que ya le heche limpia contactos :( :( que cagada..... ahorita lo voy a ir a probar y les cuento


Cagada, yo tambien sabia que no se podia usar limpia contactos, ojala que no te lo hayas hechado...

bedru 22-Mar-2013 17:16

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
:bah: no le pasa nada con limpiacontactos, yo asi he limpiado varios, de un mazda 6, de una kia sportage y de una santafe, con puro limpiacontactos y no se ha chingado ninguno, lo que si hay que tener cuidado es de no tocar con las manos el sensor por la estatica y como es bien delicado, pero el cambio si se nota al estar ya limpios, hasta el consumo de gas mejora.

KeVR6 22-Mar-2013 17:23

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Pues ahorita lo puse le "resetie" el error pero a ley solo probandolo unos minutos encendido pues les diria si no me lo heche......

winter2re 22-Mar-2013 17:57

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Me voy a tener que tirar a limpiar el maf del glanza que yo también tengo problemas de ralentí. :susto:

SLC 22-Mar-2013 19:34

Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
liqui molly vende uno especifico para limpiar maf

Tentaculito 22-Mar-2013 19:49

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por winter2re (Mensaje 10862828)
Me voy a tener que tirar a limpiar el maf del glanza que yo también tengo problemas de ralentí. :susto:

los glanza no usan MAF

daniloherr 23-Mar-2013 00:07

Respuesta: Re: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por SLC (Mensaje 10863216)
liqui molly vende uno especifico para limpiar maf

X100000 igual es la misma fórmula que el limpia contactos, no se porque tanto ahuevamiento

KeVR6 25-Mar-2013 09:30

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Mucha ni me heche el sensor pero tampoco lo arregle!! sigue igual! TRAGON hasta la mierda el carro pero ya viene en camino el nuevo

bedru 25-Mar-2013 09:52

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por KeVR6 (Mensaje 10869189)
Mucha ni me heche el sensor pero tampoco lo arregle!! sigue igual! TRAGON hasta la mierda el carro pero ya viene en camino el nuevo

Pues si hay veces que se daña completamente y ni limpiandolo se arregla, ojala que el nuevo sea la solucion para tu clavo :si:

J0s3 26-Mar-2013 15:19

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Lo importante es el componente nada mas, si no me equivoco debe ser alcohol isopropilico.

puma gte 26-Mar-2013 15:45

Respuesta: Limpieza del MAF (Mass Air Flow)
 
Cita:

Iniciado por KeVR6 (Mensaje 10869189)
Mucha ni me heche el sensor pero tampoco lo arregle!! sigue igual! TRAGON hasta la mierda el carro pero ya viene en camino el nuevo

tambien tu mezcla depende mucho de como esten tus sensores de oxigeno! junto con el maf y otros componentes regulan tu mezcla


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11918 seconds with 12 queries