VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Elecciones 2015 (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=136)
-   -   Porque dicen que en samayac es tierra de brujos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571689)

David Vx 14-Jun-2023 15:33

Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
Últimamente en Facebook veo enlaces de publicidad de brujos pactados de samayac, también he escuchado a gente "bromear" diciendo que van a buscar un brujo de samayac... Yo ni tengo idea de donde es samayac, no tengo problemas y no busco ayuda de estas fuentes, simplemente es duda y curiosidad del porque resuena ese nombre al ocultismo... Experiencias, aportes, hay que tener cuidado a esa gente?

ofunes88 14-Jun-2023 16:16

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
Samayac es un municipio en donde se dedican mucho a eso... esta antes de llegar a Mazate por si queres saber su ubicacion aisdjflkañf

en mi opinión, son puras creencias de gente pendeja... son muladas eso de los "trabajitos" que hacen no mas para sacarle dinero a los :mongol:es :bah:

Anton512 14-Jun-2023 17:19

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
Facebook ahí está tu respuesta

Eithan 14-Jun-2023 18:51

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
¿y por que lo pusiste en esta sección? :mongol:

por cierto esta sección ya ni deberia de existir

elecciones 2015 :wtf:

David Vx 14-Jun-2023 19:14

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14379560)
¿y por que lo pusiste en esta sección? :mongol:

por cierto esta sección ya ni deberia de existir

elecciones 2015 :wtf:

Fijate que la verdad no se porque apareció acá, cree el tema desde la sección chat general en mi navegador del teléfono, y cuando se creo el tema estaba ahí en chat general, a los 5 min volví a recargar la página y se paso a esta sección elecciones 2015... 😑 Brujería o aliena jajaja o alguien lo movió. :adicto2:

GTJP 15-Jun-2023 17:20

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
La verdad es que nunca he creído en esas cosas y lo que sí es cierto es que la sugestión que provoca para los que se acercan a esas "herramientas" o para los que las practican sinceramente es bastante poderosa.

Hay una corriente filosófica que afirma que ese tipo de creencias sobre el ocultismo solo es una rama de cualquier tipo de religión, por lo que si alguien criticara estas creencias pero cree en un Dios celestial estaría en una contradicción solo por tenerle otro nombre.

Lo único que sí es cierto es que es el lado "fácil" de las creencias, porque cuando se cree que por arte de magia todo se va a componer entonces ya estás jodido.

Con lo único que siempre opiné que había que tener cuidado era con quienes se querían valer de esas cosas para desearle el mal a alguien, porque no es que le vaya a caer una maldición, pero quien con fe fanática cree eso y lo deseó también es capaz de hacer cosas malas tan solo porque ya está convencido que van a pasar de igual manera.

Así que igual que con los fantasmas, a quien hay que temerle es a los vivos, y los vivos malos y los vivos mulas.

JuliusGuate 17-Jun-2023 09:06

Respuesta: Porque dicen que en samayac es tierra de brujos
 
No es solo ese lugar, creo que tiende también a ser cíclico. En mis tiemposhh era muy común oír eso mismo pero con "el brujo de boca del monte"


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01926 seconds with 12 queries