VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Xiaomi Redmi Note (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=544967)

Darwinxl 19-Sep-2017 15:25

Xiaomi Redmi Note
 
He creado este tema para comentar experiencias, dudas, sugerencias con respeto a la linea Redmi Note de Xiaomi, como sabrán esta empezando a incursionar en Guatemala, por lo cual el aparto referente a proveedores accesorios etc etc. Sera bien recibido.

Tengo casi 2 semanas usando la Redmi Note 4 Global, vengo de un Huawei Y6II el cual no me dejo un buen sabor de boca (La autonomía de la batería, entre otras cosas).

Puntos a favor:
* Precio (1,550.00) Liberado y doble SIM.
* El mejor equipo de gama media nuevo que puedas conseguir con ese
precio.(Procesador Snapdragon, 3 RAM, Lector de huella, infrarojo etc etc)
* Excelente autonomía de la batería.
* Muy buena construccion.

Contras:
* Conseguir protectores (No es tan facil conseguirlos en Guatemala)
* La pantalla se raya facilmente (Ya tiene un par de arañasos)
* No funciona con el LTE de movistar, unicamente con HSPA+, con el LTE de tigo si va muy pero muy bien.
*

Si alguien sabe de proveedores de vidreo templado, sera muy bien recibido el aporte!!

Mr.Anderson 19-Sep-2017 15:35

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Para compras locales si complicado conseguir accesorios...

Yo tengo el Note 3 Prime... (ya viejón..) sin un solo rayón aslkdfjklfj quisiera saber como los tratan :oscar2:

En este caso para accesorios mejor desde china

Anton512 19-Sep-2017 15:40

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
pues el mio lo tengo desde hace 1 mes es la misma versión que el tuyo hasta ahorita 0 rayones 10 horas de pantalla sin cargarlo por 2 días me hace

Helios 19-Sep-2017 17:56

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Yo tengo un RN2 standard que ya va para 2 años, y pues hasta el momento aceptable.

Ventajas cuando lo compre me daba mas por mi dinero, pantalla grande y brillante, dual sim y expansion por medio de SD.

De los contras de xiaomi que veo es que no tiene soporte en todas las tecnologia para todas las bandas en Guatemala...por ejemplo no tiene soporte para LTE en banda 2 (1900 mhz) y que calienta mucho, ademas de la bateria no dura lo que quisiera... pero aun le hace ganas.

Mi caso pues ha tenido un par de caidas pero aguanta aun.

orgalindo 20-Sep-2017 07:47

Re: Xiaomi Redmi Note
 
En el thread de telefonos chinos, les comente a los foreros de este chavo que me vendio el mio, y no le pusieron coco. Protectores de pantalla no trajo porque la calidad no era buena, pero el estuche si estan bonitos

Que tal compañeros para los que quieran estuche contra golpes del redmi note 4 global (X) pueden llamar al 5022-6654 pregunten por Jose aquel me vendio el mio, son como estos

https://www.google.com.gt/url?sa=i&r...06001614110468

Trajo también piston y band 2.

orgalindo 20-Sep-2017 07:58

Re: Xiaomi Redmi Note
 
Ahora bien, yo lo compre en intelaf en julio me salio en Q1418, lo tenian ofertado, compre el de 32 gb, y hasta el momento no lo he rayado el uso es normal lo cargo enlazado con un smartwatch LG todo el dia y aun asi me llega a los 2 dias sin cargar, todo el dia en la oficina usando el wifi y por lo tanto el bluetooth, la verdad que a falta de mas dinero para la gama alta este me esta sacando muy bien el chance, si me quedó a deber la camara pero estoy usando la aplicacion Camara FV5 y la verdad que si mejora la imagen cuando quiero sacar fotos detalladas.

Tiene ya instalado el Miui 9 Global beta y va muy bien cada semana estan actualizando los bugs que en lo personal solo la huella tardaba un poquito mas de lo normal en reconocerla, pero fue corregida la semana pasada, la verdad estoy contento con el celular.

En cuanto al LTE la verdad no me afecta tanto y eso que uso claro, el uso que le doy a los datos es principalmente redes y navegacion en foros.

Los juegos le tengo Modern Combat 5 y Need for Speed Most Wanted y va muy bien, la imagen de pantalla es muy buena.

rherrera72 20-Sep-2017 11:52

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
pues no existe mejor telefono, yo tuve el note 2, el 3 y ahora el 4x, es una delicia, ni una falla en 3 años, ni pendejadas que se queda lento o lo actualizan para obsoletizarlo, las pantallas son durisimas, pero si se rayan, con un poco de sidol y agua salen muy bien los rayones, cero quejas

BEESGTT2 20-Sep-2017 12:20

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
No entra en la categoría. Pero tengo un mi5 y todo nítido.

Van a ver cuándo entren con proveedores aquí en Guatemala, les van a subir un vergo el precio :yano:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BURÄN 20-Sep-2017 12:36

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Yo estoy contento con el que tengo, aunque anduve buscando el 4x y en comvitek tenían, pero solo color rosa :que:

Y en el chance un pisado tiene el 4 y estaba con que me lo vendía, pero solo :nismo:

Los 4x son los que mas he visto que la gente tiene, esta chido el tel :cool:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

duke 20-Sep-2017 14:26

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
yo eh leido buenos comentario del telefono, aparte Xiaomi es una de las mas vendidas, no se queda atrasada con las actualizaciones como el resto de marcas, yo estoy pensando comprarlo ya que desde hace ratos me llama la atencion, pero si yo creo que costaria encontrar vidrio templado y protector para esta marca.
El precio es muy llamatio.

Hazy 20-Sep-2017 19:54

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
ya que esta este tema ya vieron el nuevo Xiaomi Mi A1 por $216 quiero comprarmelo porque se ve muy bien el tel, que me podrian decir de el porque lo poco que he visto me a convencido y si tengo en mente comprarlo.

http://www.mi.com/en/mi-a1/

javieringo1 20-Sep-2017 20:50

Re: Xiaomi Redmi Note
 
yo estuve ap unto de comprar el 4x pero uso movistar entonces el lte me pisa

tenia pensado comprar el y6II pero ahora veo que no te salió bueno? contá la experiencia

danitoxgc 20-Sep-2017 20:50

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
el mio lo tengo desde abril o mayo y no me ha convencido del todo, tiene unos pixeles muertos y el boton de encendido ya no funciona bien, hay que presionarlo duro para que funcione.
es el note 4x con snapdragon.

Por cierto alguien ha hecho upgrade a nougat? como lo hicieron?

aledroruiz 21-Sep-2017 08:41

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
1 Archivos Adjunto(s)
@hazy mira esta comparativa :si:

https://www.kimovil.com/es/comparar/...ragon-4gb-64gb

la verdad me impresiono 2 cosas, una que se tiraron por una camara omnivision y tal vez habria que ver que tan compatible seria el 4g, pero por lo que miro hay nuevas bandas habilitadas
http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&d=1506004854

Archivo Adjunto 664567

Helios 21-Sep-2017 09:44

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Cita:

Iniciado por duke (Mensaje 14014827)
yo eh leido buenos comentario del telefono, aparte Xiaomi es una de las mas vendidas, no se queda atrasada con las actualizaciones como el resto de marcas, yo estoy pensando comprarlo ya que desde hace ratos me llama la atencion, pero si yo creo que costaria encontrar vidrio templado y protector para esta marca.
El precio es muy llamatio.

No creas, si se queda atrasada... por ejemplo con el RN2 no hay actualizacion oficial, a menos que le claves otra rom.... y a partir de alli actualiza el MIUI..

Helios 21-Sep-2017 09:48

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Cita:

Iniciado por aledroruiz (Mensaje 14015331)
@hazy mira esta comparativa :si:

https://www.kimovil.com/es/comparar/...ragon-4gb-64gb

la verdad me impresiono 2 cosas, una que se tiraron por una camara omnivision y tal vez habria que ver que tan compatible seria el 4g, pero por lo que miro hay nuevas bandas habilitadas
http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&d=1506004854

Archivo Adjunto 664567

Tenes que ver que en las redes diga que es compatible con banda 2 (1900mhz) y banda 5 (850mhz) media vez diga eso en cualquier tipo de red te va a servir en guatemala para tigo y para Claro/Telefonica/Tuenti

duke 21-Sep-2017 10:22

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14015400)
No creas, si se queda atrasada... por ejemplo con el RN2 no hay actualizacion oficial, a menos que le claves otra rom.... y a partir de alli actualiza el MIUI..

pues lo que eh leido que el android que tiene es muy personalizable y ahorita liberaron el nougat para todos los telefonos, yo tengo un huawei nova plus me va de maravilla con el me dura 1.5 dias, pero me llama mucho la atencion el xiaomi

javieringo1 21-Sep-2017 10:56

Re: Xiaomi Redmi Note
 
yo quiero xiaomi pero uso movistar y sin lte q huevos pa q

he estado probando andar en 3g para ver si se siente el cambio y si, hay algo de lag al cargar :llanto:

huecos de xiaomi como los odio jajaja

aledroruiz 21-Sep-2017 11:29

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
uhhh si en movistar si se siente el cambio cerote de 3g a lte

javieringo1 21-Sep-2017 11:49

Re: Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Cita:

Iniciado por aledroruiz (Mensaje 14015503)
uhhh si en movistar si se siente el cambio cerote de 3g a lte

:llanto: tendré que terminar con huawei otra vez que soporte tan mierda tienen la gama baja no la actualizan :powta:

Hazy 21-Sep-2017 19:53

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14015403)
Tenes que ver que en las redes diga que es compatible con banda 2 (1900mhz) y banda 5 (850mhz) media vez diga eso en cualquier tipo de red te va a servir en guatemala para tigo y para Claro/Telefonica/Tuenti

pero en la pic si menciona las 2 que decis lo que no me gusta y parece que estan inconformes los que ya lo tienen es la camara del Mi A1 por lo demas no he visto quejas.

lobo32gt 21-Sep-2017 21:44

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Yo tengo el redmi note 3 pro y de awebo en estos días me actualizo y venderé este

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anton512 21-Sep-2017 21:54

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Lo bueno del xiaomi que la comunidad es bastante grande yo estoy esperando que termine la garantía para empezar a meterle mano

duke 28-Sep-2017 09:14

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
les cuento ya compre mi xiaomi note 4, nomas lo conecte al wifi me pidio actualizacion a android 7, realmente si aguanta la bateria, dos dias sacandole el mosh, eso si accesorios no encontras, le tuve que adaptar vidrio templado y el protector se lo compre al cuate que pusieron aqui el numero, porque me recorri un monton de lados, no encontre para ese cel

ajdro212 29-Sep-2017 21:01

Respuesta: Xiaomi Redmi Note
 
Tengo una duda con los videos en cámara lenta del Redmi Note 4x, hay alguna forma de que los grabe con sonido o solo sin sonido se puede?

Otra cosa que me parece rara es que no me apareció opción para actualizar al android 7


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02188 seconds with 12 queries