VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No Sube Vidrio Electrico..?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=97387)

MaZdACoLoChiN 06-Mar-2008 12:34

No Sube Vidrio Electrico..??
 
Buenas Gente.. Alguien Me Podria Ayudar ??

Tengo Problema Con Mi Vidrio Trasero Izq.. Que No Sube Ni Baja.. Aveces Como Ke Le Agarra Y Si Baja Y Sube Pero Otras No?? Ke Sera?? Los Demas Vidrios Si Bajan Y Suben Perfectamente.

Ya Probe Desarmar La Puerta Y Limpiar Los Contactos Y Nada... Ya Revise Y Todo Parece Estar Bn.??

Ke Sera??

luda 06-Mar-2008 12:37

la cremallera :huh:

ya revisaste si funciona el motorsito

JOANT 06-Mar-2008 12:40

puede ser el motor y si probas con el de la otra puerta?

maupapucho 06-Mar-2008 13:01

el clavo es que el motorcito ya no tiene la suficiente fuerza, llevalo a que le hagan cambio de carbones, y me contas cuanto te cobran pq tengo el mismo problema, desarme el motorcito y ya casi no tiene carbones por eso aveces funca y aveces no...

miata_rules_mx5 06-Mar-2008 15:41

sino es el motorcito pues es el mando de subir y bajar vidrios a mi ya me paso...

MikeGTS 06-Mar-2008 15:53

yo tengo el mismo clavo con la puerta derecha pero no encontre como desarmar el motor mierda ese, y lo malo es que no encuentro ni mierda para mi carro aqui.

Jon5el 06-Mar-2008 15:54

Cita:

Iniciado por maupapucho (Mensaje 1876944)
el clavo es que el motorcito ya no tiene la suficiente fuerza, llevalo a que le hagan cambio de carbones, y me contas cuanto te cobran pq tengo el mismo problema, desarme el motorcito y ya casi no tiene carbones por eso aveces funca y aveces no...


yo tengo el mismo clavo pero con el del piloto, reviso los carbones a ver que putas :run2: mientras ustedes averiguan en donde y cuanto cobran -:ok:

bjdatsun 06-Mar-2008 15:55

vos disculpa q aproveche tu thread, a mi el vidrio del copiloto sube y baja pero muy lento!!! seran carbones?

nismo240sx 06-Mar-2008 16:01

es el motor.....ya esta apunto de que ya no sirva mas...cambialo.

bye

celica 07-Mar-2008 00:45

si cuando le agarra de subir o bajar lo hace a velocidad normal es el switch pero si lo hace despacio asi como q huevon es el motor :si:

Xavi 07-Mar-2008 09:23

motor de los vidrios electricos fijo viejo a mi me lo arreglo un chavo de esos q polariza ahi por la torre me salio como en Q200 aprox y kedo nitido suerte

Pablo_r9 07-Mar-2008 09:47

podes probar con un cablecito haciendole contacto entr las patas de switch si asi funciona es tu suitch luego tenes que revisar si el cable no se revento de la cremallera, si no es eso es tu motorcito ya sea como te dijeron carbones o una enbobinada para que te quede nitido Ojo cuidado con el contacto con el cablecito mira cual es la pata que da da la corriente y cual es la de subir y bajar si le das la de subir y bajar juntas te echas la interfase de los vidrios pero es sencillo por lo general es un cable negro el de la corriente

Bryan_shaffer8 07-Mar-2008 09:53

Igual anda mi isuzu... :rvm:

maupapucho 07-Mar-2008 09:54

Cita:

Iniciado por bjdatsun (Mensaje 1877810)
vos disculpa q aproveche tu thread, a mi el vidrio del copiloto sube y baja pero muy lento!!! seran carbones?

es el mismo clavo del mio, pero los carbones son unas mierditas y no se donde ptas los puedan cambiar y que los dejen bien, si alguien sabe que avise:meet:

eduerd-RT 07-Mar-2008 19:35

no se tiren solo a cambiar el motor engrasen tambn las correderas de la cremayera x q al cambiar el motor ps como q no se va sentir el rozamierto q tienen x q ps es nuevo y tiene buena fuerza pro si le siguen dejando las correderas sin lubricacion le acortan la vida al nuevo motor x q esta haciendo mas esfuerzo de lo q deveria o para lo q esta diseñado
pero es solo mi humilde opinion!!! suerte!!!

GIACOMMO 11-Mar-2008 00:42

Bueno mucha, les habla la voz de la experiencia, porque trabajo en Cremalleras Randy.

Nosotros antes reparabamos esos motorcitos, cambio de carbones y todo, trabajaban bien por un tiempo, pero luego la mitad de las personas regresaban, ya que damos full garantia de 6 meses, asi que decidimos ya no repararlos y solo vender los motorcitos, siempre con su full garantia de seis meses, y santo remedio... rara vez alguien regresa a pedir garantia, por lo que les aconsejo en vez de repararlo, mejor cambiarlo...

Ahora bien... la mayoría de veces, los motorcitos se arruinan o se ponen lentos, porque el problema esta en la puerta, vidrio o guias de hule donde corre el vidrio, asi que aunque se ponga motor nuevo original, si este problema no es resuelto, el motor se volverá a arruinar, porque el sistema esta trabajando forzado.

Para mayor detalle y precios aprox, pueden mandarme un pm con el tipo de carro, lado, año, etc. O bien llevarlo al taller, para un estimado sin compromiso.


Buen Dia.

tel. taller 2472-2996


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02945 seconds with 12 queries