VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=343889)

Pablo Silva 14-Nov-2011 17:55

como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
ando buscando una pieza donde va el filtro del aceite, algunos dicen que se llama la base del filtro de aceite, otros dicen que es el respiradero del motor, la cosa es que es una parte donde va el filtro del aceite y a su vez lleva conectado una manguera que va al motor que es donde pasan gases tambien, si alguien me pudiese dar el codigo o el link de amazon o ebay donde se pueda comprar se los voy a agradecer muchisimo

http://image.eurotuner.com/f/1658666...awd+engine.jpg

en esta foto se puede apreciar mas o menos, es cabal donde va el filtro de aceite

Pablo Silva 14-Nov-2011 18:11

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
:bump:

runaway 14-Nov-2011 18:48

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
Te cuento que anduve buscando la misma onda que decís, pero como quitamos la pieza y tenía grabado el codigo, sólo eso puse y me empezó a tirar varias páginas que tenían a la venta la pieza, entre ellas usaditas a $80 y nuevas entre $250 y $350, lo malo que ya no me acuerdo del no. de pieza.

Pablo Silva 14-Nov-2011 19:35

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
Cita:

Iniciado por runaway (Mensaje 8652131)
Te cuento que anduve buscando la misma onda que decís, pero como quitamos la pieza y tenía grabado el codigo, sólo eso puse y me empezó a tirar varias páginas que tenían a la venta la pieza, entre ellas usaditas a $80 y nuevas entre $250 y $350, lo malo que ya no me acuerdo del no. de pieza.

ala si la encontras por alli, talvez me haces el favor d pasarme el codigo :si:

Pablo Silva 14-Nov-2011 20:49

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
alguien que me ayude??? :asaber:

gus131 14-Nov-2011 21:08

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
consulta la pagina de ipd encontras chivas para volvo y lo que necesitas es el carter de ventilacion de aceite!!!!

Pablo Silva 15-Nov-2011 10:36

Respuesta: como encontrar un repuesto de volvo en internet si no tengo el codigo
 
Cita:

Iniciado por gus131 (Mensaje 8652811)
consulta la pagina de ipd encontras chivas para volvo y lo que necesitas es el carter de ventilacion de aceite!!!!

:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31531 seconds with 12 queries