VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257856)

the-sherman 26-Aug-2010 17:02

ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Mi problema me paso hace 4 días prendí mi xbox y no me leyó el juego de gta 4 entonses dije que raro hace un mes que la compre nueva. La apague y la volvía a encender lo leyó, después deje de jugar y el otro día si no me leyó ningún juego ninguno la desconecte un rato y después si le leyó. Eso me paso en los días siguientes pero hoy si ya no me leyó nada solo hace un ruido como que lo quiere leer pero se detiene el disco, no la tengo flashada ni nada ojala me puedan aconsejar que hacer. :llanto2:

JoshX 26-Aug-2010 17:08

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
si decis que la acabas de comprar, llevala a garantia :si:

xvoltiox 26-Aug-2010 18:28

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por JoshX (Mensaje 6310963)
si decis que la acabas de comprar, llevala a garantia :si:

x2 pero si la compraste en usa me imagino que le vas a tener que cambiar lente

jkimgt 26-Aug-2010 18:52

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
ahuevos garantia mano, no te hagas bolas.

mastermadrid 26-Aug-2010 20:50

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
pues t cuento ke igual estaba el mio,y le tuve que cambiar el lente pero nose si el lente ke le puse era chafa o ke,pork jugaba pero aveces aparecia un msj ke dcia ke limpiara con un paño suave el juego,y despues murio de las luces rojas,pero si es el lente nada ke hacer yo probe con un cd limpiador y nada

sakata 26-Aug-2010 21:47

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6311529)
ahuevos garantia mano, no te hagas bolas.

x2 a menos que la hallas modificado :rvm:

chakpunknk 26-Aug-2010 22:40

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
bueno
alli la lente se chingo o en propio caso cuando no se restablecen bien los caminos se chingan las lectoras en el caso de las lite on 74 si la flashearon , ya hemos visto ese clavo con el julussa, ahora bien si en dado caso , no la has modificado para copias, se chingo la lente de mala pata para vos, y mandala a garantia , pues sino hay que cambiar el laser vos ,,

the-sherman 26-Aug-2010 22:51

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
gracias eso hare la llevare a la garantia que la compre en guatemaladigital y si tiene garantia lo chafa es que ni la e jugado nada solo el gta 4 una semana que lo compre con uno de aqui el miercoles pasado ojala que se apuren a darmela jajajja que ya quiero jugar jajaajajaj

jkimgt 27-Aug-2010 15:46

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por the-sherman (Mensaje 6312837)
gracias eso hare la llevare a la garantia que la compre en guatemaladigital y si tiene garantia lo chafa es que ni la e jugado nada solo el gta 4 una semana que lo compre con uno de aqui el miercoles pasado ojala que se apuren a darmela jajajja que ya quiero jugar jajaajajaj


aksjdhgalkgdasasdgag eso no es nada,,, yo compre un 360, lo desempaque, conecte, juge gtaIV (casualmente el mismo juego que vos) y a las 2 horas me dio 3 luces rojas :yano: kjashldkjghsaldsg pura mierda....

SiGS 27-Aug-2010 15:51

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6317432)
aksjdhgalkgdasasdgag eso no es nada,,, yo compre un 360, lo desempaque, conecte, juge gtaIV (casualmente el mismo juego que vos) y a las 2 horas me dio 3 luces rojas :yano: kjashldkjghsaldsg pura mierda....

Eso si está raro :silbar:

jkimgt 27-Aug-2010 17:49

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por SiGS (Mensaje 6317483)
Eso si está raro :silbar:

:repost:

the-sherman 27-Aug-2010 21:09

Respuesta: ayuda mi xbox 360 no lee ningun disco
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6317432)
aksjdhgalkgdasasdgag eso no es nada,,, yo compre un 360, lo desempaque, conecte, juge gtaIV (casualmente el mismo juego que vos) y a las 2 horas me dio 3 luces rojas :yano: kjashldkjghsaldsg pura mierda....


esta maldito el juego jajajajjaajajaajajjaj, es una porqueria la xbox lastima tambien que se ve:aaay:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02829 seconds with 12 queries