VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ford o Chevrolet? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=558445)

HITMAN 08-Feb-2019 09:40

Ford o Chevrolet?
 
Pensando en la compra de un pick up o camioneta americana he estado considerando estas 2 marcas, pero quisiera saber que opiniones tienen de cada una y cuáles modelos consideran mejores, he estado más inclinado por los Ranger y las Escape pero considero podría optar por otro si conviene más

cocolocogt 10-Feb-2019 23:39

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Por experiencia personal te recomiendo un ranger o un mazda b2500 - b2300 - b3000, segun he escuchado los chevrolet no muy salen buenos pero yo con mi b2500 he ido y he venido a todos lados... No me quejo!

mrjalc 11-Feb-2019 08:29

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
si es ranger que no sea de agencia porque cuesta encontrar repuestos

Freaks89 11-Feb-2019 08:46

Re: Ford o Chevrolet?
 
Pepsi o Coca Cola? XD


Ambas marcas tienen lo suyo, es mas cuestion de gustos tuyos porque un fordero te va a hablar solo maravillas de ford, un chevroletero solo chevy, personalmente mi preferencia es por los ford, mejor calidad de interiores, tienden a tener menos ruidos, falla menos lo electrico, chevy tiene motores mas potentes y tiende a tener mejor economia de combustible pero los acabados son de mala calidad, muchos ruidos de suspension y clavos electricos diversos.

HITMAN 11-Feb-2019 09:43

Re: Ford o Chevrolet?
 
Como quien dice Ford me dará mayor comodidad y menos molestias por problemas eléctricos pero Chevrolet mayor potencia y mejor consumo?, la verad me quede asustedo de ver un pick up Chevrolet con motor 2.5 de 4 cilindros, el Tacoma de la casa tiene motor más grande :susto: , lo que si vi es que el Chevy da 200hp y un torque decente para carga aunque no creo para remolcar

HITMAN 11-Feb-2019 09:44

Re: Ford o Chevrolet?
 
en serio cuesta encontrar repuestos para los Ranger de agencia?, justo estpy considerando un pick up de esos en 6 cilindros que no creo el de tenga lo necesario para algunos usos que pienso darle

jorgekox 11-Feb-2019 10:02

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
el ranger de agencia de la linea actual es de 5 cilindros diesel. ahora la serie F solo bajo pedido que yo sepa.

mipulser 11-Feb-2019 11:53

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Yo he estado viviendo un tiempo en Estados Unidos con mis tíos y siempre prefirieron Ford...

HITMAN 11-Feb-2019 12:23

Re: Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Cita:

Iniciado por jorgekox (Mensaje 14232173)
el ranger de agencia de la linea actual es de 5 cilindros diesel. ahora la serie F solo bajo pedido que yo sepa.


Diesel sería buenísimo pero creo tocará gasolina

elkuaz 12-Feb-2019 11:55

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
que uso le vas a dar al vehículo?

HITMAN 12-Feb-2019 14:11

Re: Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
La idea es ir a conocer varios lugares de guatemala, entraría a algunos caminos de terracería y me imagino varias pendientes pronunciadas

YENKO 12-Feb-2019 20:50

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Vos yo tengo una jeep patriot, es rodada, mecanica, 2.4 4 cil, estoy muy contento , no jode , l altura es buena, aunque es 4x2 para estas carreteras esta nitida, hace como 35 en ciudad, en carretera es mucho mas economica pero nunca le he sacado cuentas adfgfs poder? Cual? Adgggssg no es galletuda tipo una blazer o explorer... Naaada que ver adfgfds pero si no vas a jalar nada, solo familia, te la recomiendo, el interior auper sensillo y fácil de limpiar, lo malo, el repuesto es mas caro que el de ford y chevrolet :( , yo quiero un 4x4 para ir a todos lados adgfdasfg

YENKO 12-Feb-2019 20:57

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Ahora en camionetas medianas, ford, tipo la escape, chevrolet no siento que tenga algo mediano de confia que sea como la ex blazer, en picop el ranger es fiel, vas a la segura con repuestos, pero el colorado :adorar: es buen picop, cuando se tunea la compu la caja deja de ser huevona, pero es mas caro y menos repuestos .

Em categoría grande chevrolet, una suburban, una yukon, un avalanche, de el 2001 al 2006 son buenas opciones, ese 5.3 es confiable, poder, repuestos, durabilidad, economia ( en su categoria vaa adfgfda) el 5.4 de ford no muy, tragon en gas, sus culatas no muy, aunque la expedition es mas alta y se ve mas "4x4" que otras, no se... Ahi me inclino en chevrolet.

YENKO 12-Feb-2019 21:28

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Ni ranger ni avalanche afhjhdaah un explorer sport track?

HITMAN 12-Feb-2019 21:34

Re: Ford o Chevrolet?
 
Buena onda Yenko, me aclaras varias dudas y Jeep la verdad no estaba tomando mucho en cuenta justo por lo que mencionas de repuestos, en Ford me gustaría Ranger o Escape por cuestión parqueos en ciudad (hay espacios ridículamente pequeños), el Colorado también me estaba llamando la atención y la verdad como última opción estaba viendo carros más grandes ya que son más de lo que necesito, la carga regular de pasajeros normalmente será 2 adultos, 1 niño y 1 perro shfgdsfgsdgshf y de equipaje algo de maletas, bicicletas y/o moto que incluso pueden ir en la parte de afuera si es camioneta, lo que si busco es 4x4 ya que la idea es ir a meternos a Huehue, Cobán, Petén, fincas de oriente y a donde sea que se nos ocurra para conocer Guate

HITMAN 12-Feb-2019 21:35

Re: Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14232647)
Ni ranger ni avalanche afhjhdaah un explorer sport track?


ese no lo había tomado en cuenta y si sería muuuuy buena opción :adorar:

Guayo 13-Feb-2019 00:48

Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Aprovechando el tema :oscar2:, me llaman la atención las Ford Escape (modelo 2002, por ejemplo), pero tengo duda sobre qué tan capaz será el sistema AWD como para meterlo en caminos de terracería y montaña :asaber:

jorgemariom 13-Feb-2019 01:30

Re: Ford o Chevrolet?
 
mencanicamente no sé no he tenido, pero pickups ford ranger siempre me han gustado, siento que tienen un estilo diferente así bastante agresivo (no las que son mazda) sino que los ford mas viejos o los nuevos, el wildtrak es mi sueño

Freaks89 13-Feb-2019 13:17

Re: Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14232682)
Aprovechando el tema :oscar2:, me llaman la atención las Ford Escape (modelo 2002, por ejemplo), pero tengo duda sobre qué tan capaz será el sistema AWD como para meterlo en caminos de terracería y montaña :asaber:



Cero capacidad Off-Road, AWD y 4WD son sistemas muy diferentes, el AWD esta enfocado a darte una ayuda en superficies resbaladizas, pero no es para malos caminos ni menos montaña, la Escape es muy buen carro para ciudad y algunos caminos que podrian considerarse malos, por la buena altura que tiene, pero no vayas a pensar que aguantan caminos rudos porque la suspension es basicamente la de un sedan, fragil.

Guayo 13-Feb-2019 19:42

Respuesta: Re: Respuesta: Ford o Chevrolet?
 
Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 14232783)
Cero capacidad Off-Road, AWD y 4WD son sistemas muy diferentes, el AWD esta enfocado a darte una ayuda en superficies resbaladizas, pero no es para malos caminos ni menos montaña, la Escape es muy buen carro para ciudad y algunos caminos que podrian considerarse malos, por la buena altura que tiene, pero no vayas a pensar que aguantan caminos rudos porque la suspension es basicamente la de un sedan, fragil.

Qué bueno que lo aclaraste, hay un par de videos en la red en los que medio parece que hace algo, pero de plano no es para aldeas :oscar2: Creo que mi opción será entonces una chevy tracker de doble :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02332 seconds with 12 queries