VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda Saturn Vue (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565036)

bm1 11-Sep-2019 09:03

Ayuda Saturn Vue
 
Buen día.

Solicito la ayuda de alguien con experiencia en carro gringo con corazón de japonés, como es el caso de la camioneta que tengo, una Saturn VUE modelo 2005, es el chasis de una Equinox pero con motor de Odissey y caja Aisin.

Al igual que el problema que tiene otro carro gringo en esta misma sección, resulta que la camioneta arranca, camina muy bien, hace sus cambios sin problema, PERO, cuando se mete a trafico lento, de alguna forma como que "se desconectara el clutch" y ya no camina, en drive se le da gasolina, se acelera , suben las revoluciones y no camina, no se mueve para nada. La ultima vez que sucedió esto tuve que empujarla aún en drive para aorillarme .

Ya la revisó un mecánico y dijo que el problema es el módulo (computadora) del ABS por que supuesta mente son los frenos los que la "atrancan" pero que de esas computadoras no hay por ningún lado en Guate, inclusive en las hueseras de la zona 8.

Claro está que si resultara ser algo muy complejo, difícil de reparar o muy caro, me gustaría encontrar alguien que me lo diga para venderla aunque sea para partes, la camioneta esta en muy buenas condiciones tanto físicas como en cuanto a sistema eléctrico, motor y caja, por falta de capital para comprar otro carro es que se desea reparar pero si no vale la pena pues a sacrificarla.

Agradezco la orientación que me puedan brindar, vi que usuarios como Yenko o Freaks89 tienen bastante experiencia con este tipo de problemas y vehiculos gringos.



Saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01894 seconds with 12 queries