VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como saber si el Termostato esta bien. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=10963)

Estuardo_VW_1994 08-Sep-2006 08:25

Como saber si el Termostato esta bien.
 
Bueno mucha tengo una duda, como aparte de que revise un mecanico el termostato, se puede saber si esta bien o mal ?

podrian poner la mara que sabe que harian para detectarlo.

Gracias.

Sammy 08-Sep-2006 08:27

lo metes en agua y podes conseguir un termometro, de laboratorio pero no de los de la farmacia... y vas calentando viendo la temperatura, claro con el termostato adentro, y cuando abra miras a que temperatura sucedio. alli miras si esta bien o no.

Huguinho 08-Sep-2006 08:29

Asi como dice mi estimado Sammy... Metelo en agua a calentar con un termometro...

si tu luces bien... yo luzco mejor... añsldkjf añlskdjf :hay:

Sammy 08-Sep-2006 08:30

Cita:

Iniciado por Huguinho
Asi como dice mi estimado Sammy... Metelo en agua a calentar con un termometro...

si tu luces bien... yo luzco mejor... añsldkjf añlskdjf :hay:

skldjaklsjdlaksdjasldjald todavia me acuerdo de ese coche de sistema sammy. que se habra hecho ese panzon ? klasjdlkasjdlasd

Estuardo_VW_1994 08-Sep-2006 08:48

ok, perfecto, pero cuando la temp. de tu carro baja y sube ? es termostato o termosiwtch......

Gracias.

purebmw 08-Sep-2006 09:16

el thermoswitch funciona para medir la temperatura en el agua, de esta manera conecta a tierra los ventiladores, para ponerlos en funcionamiento.

el termostato, es una valvula de apertura de agua, para que se refrigere en el radiador, que lo refresca un ventilador que funciona con un fanclutch.

son dos sitemas diferentes, uno tiene sus pros y sus contras y el otro igual.

revo 08-Sep-2006 10:28

uds creen qe mi termostato podra estar malo???? esqe siempre qe vengo bajando de carretera a l salvador ya n la nochesi qe no hay trafico l carro se me enfria mucho casi a la linea de cold. lo raro es qe si calienta mas o menos en el tiempo de se debe de tardar. Ahh y mi termo switch si ta bn.

Huguinho 08-Sep-2006 10:31

Cita:

Iniciado por Estuardo_VW_1994
ok, perfecto, pero cuando la temp. de tu carro baja y sube ? es termostato o termosiwtch......

Gracias.


Termostato es como un compuerta que deja pasar agua o la bloquea.


Termoswitch enciende los ventiladores a X temperatura. :si:

victor-gato 08-Sep-2006 17:46

si te pasa que se te baja la temperatura hasta cold no tenes termostato

Bullitt 08-Sep-2006 17:55

Cita:

Iniciado por revo
uds creen qe mi termostato podra estar malo???? esqe siempre qe vengo bajando de carretera a l salvador ya n la nochesi qe no hay trafico l carro se me enfria mucho casi a la linea de cold. lo raro es qe si calienta mas o menos en el tiempo de se debe de tardar. Ahh y mi termo switch si ta bn.

en una noche, bajando carret. al salvador sin trafico es normal que te marque Cold el reloj,

Guime 08-Sep-2006 20:33

Por lo que decis creo que tu carro cuando lo compraste ya no traía termostato, de esa cuenta la temperatura no es estable, si lo tuviera, la temperatura debería permanecer en los 90 grados aprox. que es lo que los VW por lo general se mantienen. Al fin y al cabo esa es la función de un termostato.

revo 08-Sep-2006 22:58

bueno muchas gracias guille, bullit y victor...
La temp si es estable siempre, parece qe la aguja estuviera trabada siempre un poquito abajo de la mitad, jajaja. Pero igual voy a revisar qe si tenga el termostato porqe si no muy me gusta qe se me baje tanto la temp cuando bajo de carretera en la noche (todos los dias), y solo alli es cuando se mueve de alli voy en carretera y todo y nada la temp normal. Ahora si si tiene el termostato talvez si es normal como dijo bullit.
Muchas gracias a todos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,13192 seconds with 12 queries