VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Opiniones, consejos Kia Picanto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=50864)

JulioKia 28-Jun-2007 23:31

Opiniones, consejos Kia Picanto
 
Estoy en busca de un carro que me salga barato en el consumo de gasolina, solo para ir al trabajo, estoy casi decidido por un kia picanto, si ustedes han tenido buenas o malas experiencias con este carro me ayudaria saber. Segun internet este hace como 74 km. x galon de gas.

Gracias. :shocky: picanto

Sammy 28-Jun-2007 23:57

pues saber que tan reliable sera la verdad, un vecino acaba de comprar uno y contento anda.... lo cambio por un yaris que tenia :rvm:

DanCG 29-Jun-2007 00:13

Un cuate tiene uno y segun dice es de los mejores que ha probado en ese segmento: economico, relativamente rapido, cero clavos con parqueos :caca2:, y el equipamiento es satisfactorio.

Revisa tambien que te ofrecen los Suzuki Maruti y los Daihatsu Cuore :si:

GIO07 29-Jun-2007 00:16

mi jefe tenia uno vs... tiene su jale... son economicos... tan chileros vaaa

pero a mi el estilo no muy me convence... mejor un yaris... a mi en lo personal hasta me parece mas llamativo un daihatsu... pero es tu decision vos...

rvm 29-Jun-2007 00:40

estos me imagino que se deprecian muy rapido ? o no?

ozkar001 29-Jun-2007 07:47

fijate que de esos son los que me alquilan para salir de viaje al interior, y te puedo decir que si son bastante economicos, tienen su jalon, pero llega cierta velocidad en que sentis que se desarma, los materiales del interior son de lo mas rustico, no son tan comodos. espacio apesar del tamaño del carro son espaciosos, yo lo he llevado cargado de cosas y caben bastantes. el SUZUKI deverias de irlo a ver dicen que esta mejor, y por la marca creo que seria mejor.

JulioKia 29-Jun-2007 09:39

Gracias, me parece que voy a echar una vuelta con suzuki tambien para ver que ofrecen, segun he visto, por el precio que tiene el picanto y todo lo que trae preinstalado de fabrica esta muy bien.

Eurolover 29-Jun-2007 09:42

pues mi cuata tiene uno y :adorar: muy economico , si lo queres solo para eso dale manito.

Aunque por el diseño si no muy pero :pela: si tenes que trasportarte :ok:

laa379 29-Jun-2007 09:48

el kia picanto va a ser tu mejor opcion.... siempre

el maruti es mas barato pero menos seguro... y lo economico no es mucha la diferencia... los repuestos y lso servicios son mas caros en suzuki...

el hijo de un alto ejecutivo de excel automotriz anda en un picanto... pa que te des una idea... son buenos, yo los he probado y son buenos..
dentro de un año y medio voy a comprar un par de picantios para el negocio.

Eurolover 29-Jun-2007 10:01

Cita:

Iniciado por laa379 (Mensaje 899728)
el kia picanto va a ser tu mejor opcion.... siempre

el maruti es mas barato pero menos seguro... y lo economico no es mucha la diferencia... los repuestos y lso servicios son mas caros en suzuki...

el hijo de un alto ejecutivo de excel automotriz anda en un picanto... pa que te des una idea... son buenos, yo los he probado y son buenos..
dentro de un año y medio voy a comprar un par de picantios para el negocio.

que codo el papa :maleado: añlsjkfañlsdgjfañlsdjfkañlksfj :oscar:

richigt 29-Jun-2007 10:05

Son muy buenos carros. Son economicos, muy reliable, tienen el mismo motor que los hyundai atos, y esos le dan penca los taxistas, y ahi andan esos carros parados.

Nosotros tenemos uno, y muy economico el carro, no te puedo decir cuanto, porque no es el mio, es el de mi papa, pero si mas economico que mi Palio. De ahi son comodos, espaciosos todos menos el baul, el A/C enfria rapido tambien.

El Suzuki Maruti si :rvm: estan echo en India, no en Japon, ademas que no es un diseño Suzuki, sino un diseño hindu.

Otra buena opcion podria ser el Hyundai Getz, pero es mas caro.

nachoyang 29-Jun-2007 14:07

el carro no me gusta, pero pues, tengo cuatas qe lo tienen y les a salido bueno

debonaire 29-Jun-2007 15:21

un cuate tiene un año de tener el de el yo al principio pense que le iba a salir malo pero le salio bien al cerote rapido economico ya lo he manejado y como dijo alguien por ahi lo malo es que se devaluan rapido

DanCG 29-Jun-2007 15:31

Cita:

Iniciado por richigt (Mensaje 899812)
El Suzuki Maruti si :rvm: estan echo en India, no en Japon, ademas que no es un diseño Suzuki, sino un diseño hindu.

Solo ampliando esto, el Maruti si se fabrica en India pero el diseño es el de un Chevy Sprint. :si:

el vengador de los tt 24-Jul-2007 18:20

1 Archivos Adjunto(s)
1yo lo quese son buenos economicos si lo corres se siente bien hasta segunda cuando cambias a tersera desmalla el motor


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19026 seconds with 12 queries