VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   !!como hacer cambios de velocidades!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=108088)

darkstar 07-May-2008 08:38

!!como hacer cambios de velocidades!!
 
q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion :asco2:y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj :risakk: va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro :confuso:

JPDLRK 07-May-2008 08:50

:newbie::gtfo::io:

toshi 07-May-2008 09:04

no hay mejor manera que meter clutch y cambiar velocidad, todo lo demas es mentira

darkstar 07-May-2008 09:13

si por q ya e probado de otras formas y puta ya funde esa mieshda :risakk::asco2:

dragers 07-May-2008 09:24

Cita:

Iniciado por darkstar (Mensaje 2111399)
q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion :asco2:y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj :risakk: va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro :confuso:

sin quitar el pie del acelerador, y al mes sincronizadores nuevos

Zapato 07-May-2008 09:37

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 2111585)
sin quitar el pie del acelerador, y al mes sincronizadores nuevos

:risakk: lfkjdhsakjfd vos hacelos normal y ya :slap2: lfkd

darkstar 07-May-2008 09:54

si mejor hago normales los cambio yo para consultar con los expertos vaaaa:adorar:

TEGGY 07-May-2008 10:37

mira la verdad el acelerar a fondo no ayuda en ni mierda tenes que conocer tu carro y mas que hacer los cambio con juegos del clutch tenes que conocer tu carro en rpm

ejemplo si socas tu carro a fondo lo que vas ha hacer es chingar tu motor tu clutch y te vas a cagar en todo .. es mejor hacer cambios a rpm adecuadas

ejemplo mi civic ef 4door 1991 la red line "corte de gas" es a las 7,500 rmp y lo ideal y no me ha fallado es hacer los cambios a 6500 rpm o exajerado a 7mil pero nunca dejar que tope porque pierde potencia

CIVIC RED LINE 7500 = DEPENDIENDO DE TU RED LINE MEJOR HACER CAMBIO ANTES DE LLEGAR AL TOPE DE LAS RPM = 6500 MAX 7000 RPM

VOS TRATA DE COMPRENDER LO QUE TE EXPLIQUE :mongol:

lobomochilero 07-May-2008 11:02

1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico

kenneth2523 07-May-2008 11:11

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico


:risakk: :risakk:

RUBEN 07-May-2008 11:17

Cita:

Iniciado por darkstar (Mensaje 2111399)
q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion :asco2:y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj :risakk: va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro :confuso:



Lo mejor seria ver el rango de rpm donde tu motor tiene mayor potencia y hacer los cambios exactamente en ese rango. Asi ni lo giras de mas , ni lo haces antes.

Y siempre haciendo los cambios normales, de que te sirve hacer buenos tiempos si tu caja va a estar dando el culo a cada rato. Mejor un carro constante.

nestoledo 07-May-2008 11:44

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico

:risakk::risakk::risakk:

yo tengo automatico y cero clavos solo soco el acelerador y ya

:risakk::risakk::risakk::risakk:

richard ser-gris 07-May-2008 12:19

Yo Creo Que El Compa Noo Quiere Autom.......si No Como Sacarle Mejor Los Pedos A Su Carro.......

Para Correr...

tonny 07-May-2008 12:53

Cita:

Iniciado por nestoledo (Mensaje 2112195)
:risakk::risakk::risakk:

yo tengo automatico y cero clavos solo soco el acelerador y ya

:risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk: :risakk:

darkstar 07-May-2008 13:48

simon vos el carro haciendo los cambios normalmente tiene un tope de revs donde pierde potencia es antes de este tope q hay q hacerlos pues yo una vez iba con este mi cuate q ya descubri q es un MULA y me dijo mejor hace los cambios sin soltar el acelerador y yo PUTA! se va a chingar esta mieshda y mejor me hice el loco y no prove tonces mejor ni pruebo y sigo como lo se hacer:clap:

Pablo 07-May-2008 13:57

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



pero rapidito.. skldafj;sakljf;aslkjfsa;ldfjk;fjf

orellana 07-May-2008 14:48

:slap:

MARIO ENRIQUE 07-May-2008 19:23

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico



:risakk:

Zapato 08-May-2008 09:24

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez


si todo falla comprate un automatico

:risa1: saaaaaaaaamaaaaaaaaaaaara va ..........


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Cita:

Iniciado por Pablo (Mensaje 2112927)
pero rapidito.. skldafj;sakljf;aslkjfsa;ldfjk;fjf


:si: cabal algo hecho vergita dsafdsafdsafds :burnout:

menrique 08-May-2008 09:27

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico



ghfhgfjghfhgfjgdffsdfserrtyryttjgvbnghfghfghfhgfgh fgvncfddhfd:owned:

Drowned 08-May-2008 09:30

Anda al dyno, medis tu carro y miras donde esta lo mas alto de la curva... hace tu cambio un poco despues de este pico asi cuando caen las revoluciones por el cambio cabal caen en este pico y el carro comienza la proxima velocidad con su maximo potencial :bailar:

JOKER 09-May-2008 02:13

Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 2117093)
Anda al dyno, medis tu carro y miras donde esta lo mas alto de la curva... hace tu cambio un poco despues de este pico asi cuando caen las revoluciones por el cambio cabal caen en este pico y el carro comienza la proxima velocidad con su maximo potencial :bailar:

pero hacerle un dyno al carro sale caro o no????

a mi me llama la atencion eso del dyno pero nose ni donde lo hacen y ni en cuanto sale dlkajsdkjlkasjdklasjld

josememe 09-May-2008 02:33

eso del dyno es buena idea :si: lo mas logico:si:

Bullitt 09-May-2008 02:39

eso que te dijo tu amigo se llama powershifting, y como dicen por ahi, al poco tiempo vas a tener que estar cambiando alguna pieza que hayas arruinado, lo mejor para aceleracion, como lo veo yo es speed shift.. antes de meter la otra velocidad, haces presion en la palaca con la mano hacia donde vas a cambiar velocidad, de 2da a 3ra por ejemplo, haces fuerza para atras, pero sin mover la palanca a neutral, cuando no mas metas el clutch, vas a cambiar mas rapido... pero lo mejor es practica.. aksfj

josememe 09-May-2008 02:45

Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 2122122)
eso que te dijo tu amigo se llama powershifting, y como dicen por ahi, al poco tiempo vas a tener que estar cambiando alguna pieza que hayas arruinado, lo mejor para aceleracion, como lo veo yo es speed shift.. antes de meter la otra velocidad, haces presion en la palaca con la mano hacia donde vas a cambiar velocidad, de 2da a 3ra por ejemplo, haces fuerza para atras, pero sin mover la palanca a neutral, cuando no mas metas el clutch, vas a cambiar mas rapido... pero lo mejor es practica.. aksfj


yo conoci a un :mula: q por hacer eso solto la palanca a neutro y como estaba acelerando mando las revoluciones hasta arriba y chingo el carro :caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20397 seconds with 12 queries