VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Reproducir Bluray (BDMV) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=192857)

Kipow 09-Sep-2009 07:34

Reproducir Bluray (BDMV)
 
Mucha baje una lica que creo que es un bluray completito (32 gb) pero no la puedo reproducir con nada ya probe con WinDVD y con PowerDVD alguna otra sugerencia?

LAPTOPS R' US 09-Sep-2009 07:38

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
en que formato esta? .bdmv .mkv?

edit: perdon no habia visto bien el titulo, si bdmv deberias de poder abrirla con la ultima version de powerdvd ultra, tiene que ser la ultra que tiene formato para bluray.

Kipow 09-Sep-2009 07:57

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
Pues esta la carpeta BDMV y CERTIFICATE en la raiz de ahi la BDMV tiene otro resto de carpetas. en la raiz de hay un archivo llamado index.bdmv y movieobject.bdmv

Probe con el PowerDVD ultra pero no me deja seleccionar en ninguna de las carpetas.

krudos 09-Sep-2009 09:47

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
metelo en un iso con udf 1.53 y lo montas con daemon tools y lo miras con el programa q normalmente usas para ver blurays
por si queres tengo blurays de 1 capa, 25 GB

Hazy 09-Sep-2009 11:29

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
ya salio el nuevo windvd para blu ray con ese lo podes reproducir o sea la version 10 de windvd con ese lo podes ver.

NIGHT RHYTHM 09-Sep-2009 21:47

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
no lo abre el power dvd 9 ultra vos?? :ceja:
no ese es compatible con blueray pue??

cuando abrís los drives allí te dice, open movie file on hard disk drive, ponele en dvd lo que tenés que marcar es la carpeta VIDEO y darle abrir, y allí te corre como que fuera tu dvd con menú y toda la mierda :aaay:, encambio en un blue ray tendrias que marcar de la misma forma con cada una de las carpetas una a una, hasta que en alguna se ilumine el botón ABRIR, para ver si ese es el archivo que te dá acceso al blue ray.

otra forma es comprimir todo en una ISO como te digeron arriva y montarlo con daemon tools. para convertir a iso lo podés hacer con IMGBURN y es un software free.:si:

puta ya hay blueray chafeados pue??
:susto3:

thegeekshop 09-Sep-2009 22:25

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
VLC :cheebs:

JorgeM 09-Sep-2009 22:27

Re: Reproducir Bluray (BDMV)
 
Cita:

Iniciado por thegeekshop (Mensaje 4467321)
VLC :cheebs:

x2

El reproductor de Nero también sirve para eso


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01684 seconds with 12 queries