VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Less, Lider en adelgazamiento. Alguien???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=162011)

wuichino 18-Mar-2009 13:32

Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Alguien tiene alguna referencia cercana sobre esta empresa????
http://www.pixhost.org/thumbs/137/182332_less.jpg

Alguien sabe el costo aproximado?
Vale la pena?
Alguien tiene algun conocido cercano, que puedan contar?

GIO07 18-Mar-2009 13:38

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
mi mamá fue ahi vos... ha sido el unico lugar donde ha bajado... pero todo se resume a disciplina a la hora de comer... :S

Funciona y funciona rapido, que es lo que la mayoria busca... pero basicamente son nutricionistas y psicologos que miran a las personas varias veces a la semana para ver su progreso...

wuichino 18-Mar-2009 15:25

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 3568191)
mi mamá fue ahi vos... ha sido el unico lugar donde ha bajado... pero todo se resume a disciplina a la hora de comer... :S

Funciona y funciona rapido, que es lo que la mayoria busca... pero basicamente son nutricionistas y psicologos que miran a las personas varias veces a la semana para ver su progreso...

Y si se vio bastante cuando bajo de peso? Asi como los anuncios de TV, que se mira que la mara si baja bastante?
Y cuanto pago ella por todo el tratamiento?

GIO07 18-Mar-2009 15:27

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
no se vos... pero si es caaarooooo... ps tan asi como los comerciales no :risa: pero si bajo bastante de peso...

esque en los comerciales te dicen tantas libras en tantos días :caca2: nombre chavo cada metabolismo es diferente... pero si se ven resultados en un mes (si le haces webos va)

lo feo es lo que tenes que comer... puta hay nombres de mierdas que en mi vida habia visto o probado (y curiosamente siempre habian estado ahi en paiz :oscar2: )

LuisAlf 18-Mar-2009 15:30

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
pm a less_n :si:

OzzyGT 18-Mar-2009 16:04

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
No sirve, no lo recomiendo, carisimo carisimo y un conductor de radio bajo con ellos mas de 100 libras pero el rebote fue de lo peor, casi se muere, despues se hizo una operacion de bypass y con eso si bajo, y el mismo decia que por poco se muere por haber usado el sistema de less, yo siempre he dicho lo mejor para bajar de peso es sacarse la shit haciendo ejercicio y dieta!!!!

chocoisa 18-Mar-2009 16:09

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Pues mi esposa fue en nov del año pasado y si bajo, y hasta hoy no ha vuelto a subir y no es que se mantengaa dieta simplemente te llegan a controlar el metabolismo y a huevos mucha disciplina. Caro si es y mucho.

perrodelmal 18-Mar-2009 16:12

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
PM a eclipsedoc aquel abrio un thread de eso hace un tiempo lñasdlñasñd....................................... .................................................. ..................................PD mejor chingo para no llorar. :rvm:

Skale311 18-Mar-2009 18:13

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Si en verdad queres bajar de peso de forma natural, segura, y rápida....

yo te puedo ayudar :si:

:pm:

KeNneTKdA 18-Mar-2009 18:18

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
que yo sepa Less_n trabaja en un conocido banco del sistema nacional :asaber: :caca2: asdflkjadfa

laa379 18-Mar-2009 18:27

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 3568739)
pm a less_n :si:

:risamil: gfshdjgfkdsfçsdfdf
ds

f
ds
f
ds


Cita:

Iniciado por OzzyGT (Mensaje 3568905)
No sirve, no lo recomiendo, carisimo carisimo y un conductor de radio bajo con ellos mas de 100 libras pero el rebote fue de lo peor, casi se muere, despues se hizo una operacion de bypass y con eso si bajo, y el mismo decia que por poco se muere por haber usado el sistema de less, yo siempre he dicho lo mejor para bajar de peso es sacarse la shit haciendo ejercicio y dieta!!!!

es nelson leal. :si:

Cita:

Iniciado por chocoisa (Mensaje 3568943)
Pues mi esposa fue en nov del año pasado y si bajo, y hasta hoy no ha vuelto a subir y no es que se mantengaa dieta simplemente te llegan a controlar el metabolismo y a huevos mucha disciplina. Caro si es y mucho.

:word:

Sir Maximus 18-Mar-2009 18:33

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 3568191)
mi mamá fue ahi vos... ha sido el unico lugar donde ha bajado... pero todo se resume a disciplina a la hora de comer... :S

Funciona y funciona rapido, que es lo que la mayoria busca... pero basicamente son nutricionistas y psicologos que miran a las personas varias veces a la semana para ver su progreso...

Exacto......eso es basicamente la manera de Adelgazar al chile.........UN REGIMEN ESTRICTO DE ALIMENTACION,,,,,,,,,,,,,DADO POR NUTRICIONISTAS Y Psicologos !!

Yo si conoci a un cuate compañero de la ofis,,,,,ke era un serote puro Camionetero,,,,,,,Asi Panzon hasta la mierda,,,,,,,,,,,pero porke como andaba todo el dia repartiendo y trayendo mercaderia,,,,,,,,,,solo se hartaba McShit y mierdas asi.

Derepente cuando un dia lo vi,,,,puuuuuuuta, todo chupado el serote y le pregunte y me dijo ke cabal estaba iendo a LESS,,,pero llevaba como 2 semanas creo,,,,,y ya se notaba el cambio......Le pregunte y me dijo como era la mierda.............Y SI , realmente como dice akel y les vuelvo a confirmar,,,,,,,,,eso es debido al cambio drastico de alimentacion, y luego parece ke habian unas citas para unos masajes con unas Gel Reafirmantes,,,,,,ke ahuevos son para ke no le keden los pellejos colgando a uno va mucha......ñjfkajfjñkajñkjf

Lo ke si es cierto,,,,,,,,,,ke tiene ke ser uno Disciplinado para no andar comiendo mierdas en la calle, porke segun me decia,,,,,hasta lo putean si uno ahuevos no hace caso de la dieta,,,,y le pela el riel,,,,,porke ahuevos ke asi, NO ven los resultados esperados !!

Yo Si creo ke si uno va con un nutricionista y lleva a conciencia la Dieta,,,,,,,,,,bajas de peso, a puro Huevo !! Luego hacer ejercicios para no kedar Flacido y listo..........pero se requiere de mucha Fuerza de Voluntad y Disciplina 100%.

wuichino 18-Mar-2009 19:48

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por Skale311 (Mensaje 3569567)
Si en verdad queres bajar de peso de forma natural, segura, y rápida....

yo te puedo ayudar :si:

:pm:

Simon quiero bajar de peso, ya no me siento bien. Como me podes ayudar????

Cita:

Iniciado por Sir Maximus (Mensaje 3569662)
Exacto......eso es basicamente la manera de Adelgazar al chile.........UN REGIMEN ESTRICTO DE ALIMENTACION,,,,,,,,,,,,,DADO POR NUTRICIONISTAS Y Psicologos !!

Yo si conoci a un cuate compañero de la ofis,,,,,ke era un serote puro Camionetero,,,,,,,Asi Panzon hasta la mierda,,,,,,,,,,,pero porke como andaba todo el dia repartiendo y trayendo mercaderia,,,,,,,,,,solo se hartaba McShit y mierdas asi.

Derepente cuando un dia lo vi,,,,puuuuuuuta, todo chupado el serote y le pregunte y me dijo ke cabal estaba iendo a LESS,,,pero llevaba como 2 semanas creo,,,,,y ya se notaba el cambio......Le pregunte y me dijo como era la mierda.............Y SI , realmente como dice akel y les vuelvo a confirmar,,,,,,,,,eso es debido al cambio drastico de alimentacion, y luego parece ke habian unas citas para unos masajes con unas Gel Reafirmantes,,,,,,ke ahuevos son para ke no le keden los pellejos colgando a uno va mucha......ñjfkajfjñkajñkjf

Lo ke si es cierto,,,,,,,,,,ke tiene ke ser uno Disciplinado para no andar comiendo mierdas en la calle, porke segun me decia,,,,,hasta lo putean si uno ahuevos no hace caso de la dieta,,,,y le pela el riel,,,,,porke ahuevos ke asi, NO ven los resultados esperados !!

Yo Si creo ke si uno va con un nutricionista y lleva a conciencia la Dieta,,,,,,,,,,bajas de peso, a puro Huevo !! Luego hacer ejercicios para no kedar Flacido y listo..........pero se requiere de mucha Fuerza de Voluntad y Disciplina 100%.

O sea si se ve como los anuncios entonces. Pues mi edea es asi como vos decis, bajar de peso lo mas rapido que pueda y luego al gimnacio.

wuichino 18-Mar-2009 19:49

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por chocoisa (Mensaje 3568943)
Pues mi esposa fue en nov del año pasado y si bajo, y hasta hoy no ha vuelto a subir y no es que se mantengaa dieta simplemente te llegan a controlar el metabolismo y a huevos mucha disciplina. Caro si es y mucho.

Como cuanto estamos hablando??? Sera igual a toda la gente, o ya depende como llegue uno?

OzzyGT 18-Mar-2009 21:12

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Mas o menos un estimado de Q150 a Q200 por libra perdida.....

neckis 19-Mar-2009 10:52

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
como 6k creo que vale mas o menos un cuate de aqui del chance la vez pasada bajo 60 libras y ahopra subio 70 otravez esta bajando de peso buen negocio.

SEBAGU 19-Mar-2009 13:30

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
llegas y te ofrecen el paquete que vale como 6500 y te dicen si lo paga ahorita se lo dejamos a 4,000 si se va y lo piensa y regresa sigue valiendo 6500

asi me conto mi sobrinita y aquea si bajo de peso mucha.... eso si yo artandome frijolitos y huevitos en la cena con mi francesito y mi mi pobre sobrina comiendo un guisquil cocido...

Skale311 19-Mar-2009 13:53

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Mandame tu correo por pm :si:, asi te puedo dar la info de la compañia y sus productos

Sir Maximus 19-Mar-2009 14:01

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por wuichino (Mensaje 3569988)
Simon quiero bajar de peso, ya no me siento bien. Como me podes ayudar????



O sea si se ve como los anuncios entonces. Pues mi edea es asi como vos decis, bajar de peso lo mas rapido que pueda y luego al gimnacio.

pues como puse ahi,,,,,,eso es lo ke yo vi,,,,,,,,y lo ke me contaba el cuate,,,,, pero si se ve la diferencia vos !!!

Ahuevos ke si uno va a al Gym y hace esas dietas pizadas,,,,,,seguro se pone bien deahuevo,,,,pero si se necesita de mucha voluntad y disciplina vos !! Sino No baja uno ni a putas !!

Sir Maximus 19-Mar-2009 14:04

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por YG014 (Mensaje 3573315)
llegas y te ofrecen el paquete que vale como 6500 y te dicen si lo paga ahorita se lo dejamos a 4,000 si se va y lo piensa y regresa sigue valiendo 6500

asi me conto mi sobrinita y aquea si bajo de peso mucha.... eso si yo artandome frijolitos y huevitos en la cena con mi francesito y mi mi pobre sobrina comiendo un guisquil cocido...

Cabal,,,,,,en todos lados son asi de pajeros, con tal de meterte la paloma d una vez,,,,,,,,,!!

Ahahahha, kgo de la risa,,,,cabal va vos,,,,,,,En realidad como dicen,,,,,,UNO es lo ke SE HARTA y la verdad ke si !!

Es una mierda porke para estar asi deahuevo,,,,,,,,te tenes ke fajar en el Gym,,,,,,y Comer asi puro pollito serote,,,,,,,bien pura mierda,,,,,solo huecadas cocidas y muladas asi,,,,,,,,sino ni a putas bajas !! :word:

OzzyGT 19-Mar-2009 14:08

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por Sir Maximus (Mensaje 3573522)
Cabal,,,,,,en todos lados son asi de pajeros, con tal de meterte la paloma d una vez,,,,,,,,,!!

Ahahahha, kgo de la risa,,,,cabal va vos,,,,,,,En realidad como dicen,,,,,,UNO es lo ke SE HARTA y la verdad ke si !!

Es una mierda porke para estar asi deahuevo,,,,,,,,te tenes ke fajar en el Gym,,,,,,y Comer asi puro pollito serote,,,,,,,bien pura mierda,,,,,solo huecadas cocidas y muladas asi,,,,,,,,sino ni a putas bajas !! :word:


Aprende a escribir cerote, apenas se entiende de lo culero que te expresas :que2: aklsdf;askdfl;kasldkf;lskadflkasdf :slap:

liz_sarai 19-Mar-2009 14:19

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
eso de less es comer a la misma hora, comer sano y ps el costo depende de cuanto tengas que bajar pero fijo arriba de 6k y ps para eso mejor todo verde todo cocido, medidas los carbs, come proteina y carbs de los sanos y tomalo como estilo de vida y listo....

wuichino 19-Mar-2009 15:45

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Pero eso del rebote, si se oye pizado.
Ahorita te mando mi correo Skale311, estoy viendo tu avatar que dice Herbalife.
Otro compañero de aqui, me envio un telefono de una persona que trabaja en eso, me imagino que ha de ser casi lo mismo. Te envio PM.

Elektrospeed 19-Mar-2009 16:22

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Lo del rebote no se oye bien pizado, ES bien pizado... no es de solo adelgazar y cuando estás flaco ya te podes descuidar... hay que seguir cierto régimen por bastaaante tiempo después, aunque ya estes flaco :ok:

jkimgt 19-Mar-2009 19:47

Re: Less, Lider en adelgazamiento. Alguien????
 
Cita:

Iniciado por LuisAlf (Mensaje 3568739)
pm a less_n :si:


:word: por dios que yo cuando vi el titulo... me puse a cranear va,,, y me acorde.. "puta si yo vi a ese marica en la ma;ana y no esta muy delgado que digamos" :risa:dgsgdsagsgagsag:risa:gaggasgdsgsgasdgdgsgasg sdg:risa:

mi huevo pense asdjhajskdhlasg ese cerote no es lider asjdhgajgahgkjg lider el eclipse asjdhgjaskgskjdals a no va alsdjghagjksl otro :coche: micompa;ero del club de gorditos velmaxianos :jkim: asjdglajghsjljgagljdasgs :risa::risa::risa::risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03248 seconds with 12 queries