VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=175718)

Jchg 04-Jun-2009 21:24

Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
Les pregunto esto porque hace como 3 años se me perdio la placa de mi moto fui a hacer todo el papeleo y me dieron mi placa nueva con mi nueva tarjeta de circulacion, pero hoy que iba a hacer negocio la motia me fije que el titulo de propiedad que tengo era con la placa antigua y un titulo nuevo no me dieron, ahora como cuanto cuesta sacar el titulo? en cuanto tiempo se lo dan a uno?

ArboY 04-Jun-2009 21:41

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
no importa si no tiene el mismo numero, media vez tenga espacio para endosar si sirve.....:si:

en cuanto a sacar uno nuevo te sale como en Q80..... 30 del titulo y 50 de la autentica del formulario....:ok:

Jchg 04-Jun-2009 21:46

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
Seguro que no importa que el titulo de propiedad tenga un numero de placa y en la tarjeta de circulacion tenga otro? si se puede hacer el tramite asi?

ArboY 04-Jun-2009 21:49

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 3945915)
Seguro que no importa que el titulo de propiedad tenga un numero de placa y en la tarjeta de circulacion tenga otro? si se puede hacer el tramite asi?

a principio de año cambie las placas de un carro pq me hueviaron una :b6: y cuando fui a traer las nuevas, me dieron solo las placas y la tarjeta de circulacion :que: y le pregunté a la persona de la SAT que me la dio y me dijo que si el titulo tenia espacio todavia servia.......:si:

ahora si queres estar mas tranquilo ahi te puse en cuanto me salio el titulo de otro carro.......:oscar2:

Jchg 04-Jun-2009 21:58

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
Gracias lo que si es que de una vez que hagamos el traspaso.

hekspolo 05-Jun-2009 01:11

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
solo le endosas el titulo debidamente. el cambio de la tarjeta de circulacion lo deberia realizar el comprador, solo le facilitas la copia de tu cedula y listo.

Shadow_ap 05-Jun-2009 09:08

Re: Cuanto cuesta sacar el titulo de propiedad?
 
como te dijeron si mucho gastas 80 si lo sacas vos mismo, la entrega es el mismo dia (si no estoy mal) bueno a mi asi me lo dieron, y si todavia tiene endosos libres no importa


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02556 seconds with 12 queries