VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Un Buen Colegio??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=83999)

Gatara 03-Jan-2008 13:14

Un Buen Colegio???
 
fijense q m pienso meter a diseño grafico.. pero el unico que me han recomendado es el ITC pero a mi no muy m cuadra... alguien sabe de algun otro bueno?? :idea:

Yaro 03-Jan-2008 13:16

el colegio es una mierda alñskdghlsdgagh pero para diseño SI son unos hijosdeputa :adorar: al menos yo creo que para lo que queres seguir si es lo mejorcito :asaber:

Zach 03-Jan-2008 13:20

yo sali de ahi :rvm: de bipe pero diseño es bueno pero no como antes, ya hace 3 años que se salieron los mejorcitos profesores, pero sigue siendo bueno

khayo 03-Jan-2008 13:21

sinceramente no conozco un colegio donde den buen diseño grafico, a lo mejor hay,:asaber: pero lo q tambien podes hacer para reforzar mas aun es seguir cursos de diseño por aparte, tutoriales en internet,(creo q es una de las principales herramientas, hay muy buenos tutorials) libros, vids, etc. suerte :si:

k-lin 03-Jan-2008 13:22

el itc ya no es tan bueno como antes.. pero d q si sigue siendo bueno lo es... y pa diseño si no tiene mucha competencia q digamos....

asi q yo si t recomendaria el itc.. eso si.. el colegio es feo.. el lugar en el q esta horrible..

y si seguis diseño vas a ver a los bipes como tus tatas lkasjdflkasdfsdf...

yo sali d ahi y lo recomiendo por el nivel.. no por el lugar ni ambiente :S...

Peibol 03-Jan-2008 13:31

Yaro x 2!... no hay otra opción, a menos que te esperes llegar a la U...

KeNneTKdA 03-Jan-2008 15:34

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1585735)
el colegio es una mierda alñskdghlsdgagh pero para diseño SI son unos hijosdeputa :adorar: al menos yo creo que para lo que queres seguir si es lo mejorcito :asaber:



:word: ... alli si :mono: ...

VWBetoGT 03-Jan-2008 15:37

el toscana dicen....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02808 seconds with 12 queries