VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=249423)

bolido 21 18-Jul-2010 22:03

Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
Asi es jovenes, les queria preguntar un cuate tiene un Honda 2008 y este ya trae sensor de presion de aire en las llantas la cosa es q las llantas tienen sus 30 psi en cada llanta y nitido pero no se apago la luz, ya busque en internet pero dice q no se puede resetear y sale q es medio comun q se active con diferentes temperaturas alguien me puede ayudar

bolido 21 18-Jul-2010 22:08

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
alguien q me pueda ayudar ??????

EL_DUKE_MAYOR 18-Jul-2010 22:22

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
si hay que resetear la luz, cuando de poncha una llanta y la precion sede, la luz se prende, componen la llanta le ponen su precion normal algunas veces no responde, entonces hay que resetearlas.

Mañoso 18-Jul-2010 22:25

Re: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
La presión que debería de tener es por lo menos 32 psi en cada llanta, en el mío se me ha encendido la luz con que a una de las llantas le falten su par de libras. Ahora si no se apaga poniendole más aire, es probable que tenga un TPMS malo. Y si hay una forma de resetearlos, tendría que buscar la info para el modelo de su carro, para el mío trae instrucciones en el manual, pero es para mazda.

Rodrig0 18-Jul-2010 22:28

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
llevalo a la agencia a que le hechen aire de marca aldksfjñlasjdfñlasdj

a13jo 18-Jul-2010 22:30

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
tiene el tamaño de aro adecuado ??
si se le cambia medida marca la luz.

purebmw 19-Jul-2010 00:29

Re: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
El sistema RFT (run flat tire system) en los BMW`s tenes que reinicializarlo, si no nunca apaga el testigo, ignoro como se hace en Honda, pero si te sirve de algo.

quique17 19-Jul-2010 00:43

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
mucha y si le quiero cambiar aros a un honda q tiene sensores de presion en las llantas q hago :susto4:

EL_DUKE_MAYOR 19-Jul-2010 05:34

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
tenes que usar el mismo tamano de aro hasta donde se, le pones el sensor a los otros aros y listo, el sensor es lo mismo que la valcula a diferencia que esta va roscada y pues tiene el sensor en la parte de atras, o sea lo que queda dentro del aro.

MURDOCK ELECTRONICS 19-Jul-2010 07:28

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
si le cambiaron aros :owned:

si se cayo un sensor :owned:

proba hechandole el aire que indica en tu manual..

le echaste 30,, derepente ese carro indica andar con 32 :asaber:

bolido 21 19-Jul-2010 09:49

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
tienen razon deberia de tener 32, pero anduvo con 30 y hasta ahora frego..... si tiene sus aros de agencia...... lei en otros foros USA q para resetearlo abria q sacarle todo el aire y volverlo a calibrar otros modelos como toyota y no se cuales si tiene para resetear pero este no....... TPMS no se ensendio osea q posiblemente no son sensores malos les agradesco mucho todas sus respuestas hay les cuento como me fue orale

Kairi 19-Jul-2010 09:56

Respuesta: Sensor de presion de aire en las llanta no se apaga????
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 6085777)
mucha y si le quiero cambiar aros a un honda q tiene sensores de presion en las llantas q hago :susto4:

Puta que :mongol: te viste vos! asldkfjaslkdfjklasdjf pajas! :beso:


Esa mierda va puesta en la valvula del aro, le quitas esa mierda y lo pones a tu otro aro! si no queres que se mantenga la luz hueca del sensor! :ok:

Ya vas a hacer verga el nuevo Honda! :que2: Mazdero-Hondero :yuck:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30032 seconds with 12 queries