VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Honda CRV 2002 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560856)

franco19 21-May-2019 11:28

Honda CRV 2002
 
Que tal amigos soy nuevo en el foro tengo algunas preguntas acabo de adquirir una Honda CRV 2002 pero tengo dos problemas notables el primero es que al parecer esta consume aceite :/ y la segunda es que aveces se apaga cuando freno la rpm empiezan a bajar y se apaga

Quiero que me ayuden a saber si alguien sabe en cuanto sale aproximadamente solucionar lo del aceite que creo que seria cambios se anillos y otras cositas y si conviene hacerlo o venderla y la otra es que es lo que puede estar causando que se apague :/ de lo contrario la camioneta esta nitida correlona y todo tiene sus bolsas no esta chocada y cosas asi muchas gracias por su ayuda de antemano

marvcrema 21-May-2019 12:34

Respuesta: Honda CRV 2002
 
mira vos, cuando un carro consume aceite fijo son los anillos, pero para cambiar solo eso no sale ya que sera temporal, lo ideal es medir compresiones, verificar valvulas y determinar hacer un overhaul y lo de apagarse seguro es el AIC que esta sucia.....

tankdestroyer01 21-May-2019 16:31

Respuesta: Honda CRV 2002
 
Cita:

Iniciado por franco19 (Mensaje 14257919)
Que tal amigos soy nuevo en el foro tengo algunas preguntas acabo de adquirir una Honda CRV 2002 pero tengo dos problemas notables el primero es que al parecer esta consume aceite :/ y la segunda es que aveces se apaga cuando freno la rpm empiezan a bajar y se apaga

Quiero que me ayuden a saber si alguien sabe en cuanto sale aproximadamente solucionar lo del aceite que creo que seria cambios se anillos y otras cositas y si conviene hacerlo o venderla y la otra es que es lo que puede estar causando que se apague :/ de lo contrario la camioneta esta nitida correlona y todo tiene sus bolsas no esta chocada y cosas asi muchas gracias por su ayuda de antemano

Vende esa M y comprate una traida de japon. Entre mas la uses mas clavos le vas a encontrar

Efrain12 21-May-2019 21:56

Respuesta: Honda CRV 2002
 
esas crv cuando llevan 4 personas las llantas de atras se ven como salidas de abajo :yano:

goldman 22-May-2019 06:09

Re: Honda CRV 2002
 
Hecha humo? Cuánto es lo que consume? Decís que es correlona osea que el motor no debe de estar mal, Que kilometraje tiene? Ya le hicieron algún diagnóstico? Lo de que se te apague pueden ser varias cosas relativamente sencillas, limpieza de Maf, IAC, verificar fugas de vacío etc etc

MAGUERRA96 22-May-2019 08:40

Respuesta: Honda CRV 2002
 
Muchas veces no es bueno vender un carro por malo que este, puede ser que las inversiones son pocas para quedarte con un fierraso por un buen tiempo, yo tengo una CRV 99 que tenía malas 2 válvulas, anillos y otras cosas, le arreglamos los problemas de quema de humo y va caminando al 100, costo algo caro cómo 3mil toda la reparación, pero vale la pena tener un motor bien reparadito y que ande caminando con un overhaul bien hecho. Diagnosticalo, medile compresiones, hacele un escáner de códigos y mira que podés hacer, puede ser que sea mucho o poco lo que hay que hacerle.

emilio1602 22-May-2019 09:25

Re: Honda CRV 2002
 
revisala bien antes de medir compresiones.... si tiene alguna fuga en aceitera o algun punto a veces el consumo de aceite es porque lo esta botando

Willex 22-May-2019 20:44

Re: Honda CRV 2002
 
Dejame decirte que si vas a gastar, aparte que tenes que buscar buen taller porque sino vas a gastar doble. Es la realidad compañero. Ahora lo del apagón hacele limpieza al MAF, cuerpo Aceleración, IAC, y cambiale filtro de aire, verifica fugas de vacío lo mismo que te dice el compañero @goldman.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21597 seconds with 12 queries