VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Duda Chevrolet Equinox (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=176978)

mrjalc 11-Jun-2009 18:25

Duda Chevrolet Equinox
 
Fíjense que mi papá acaba de comprar una Chevrolet Equinox 2004, está bien cuidada y todo, pero hoy en la tarde la estábamos revisando y cuando chequeamos los niveles de aceites y todo eso pues nos agarró la duda con un depósito porque no sabemos si es del hidráulico o el del líquido de frenos :asaber: y ya busqué en internet y no encontré info al respecto de eso (o talvez busqué mal)

Quisiera saber si alguien tiene info o es dueño de alguna Equinox y que me pueda sacar de esa duda :si:

Magic 11-Jun-2009 20:04

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
Pics

Ferla 11-Jun-2009 20:05

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
si pusieras una pic creo que seria mas faci....

mrjalc 11-Jun-2009 20:10

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
voy a tomarle una y la pongo, pero lo raro es que o ese es el depósito del hidráulico o el de freno, pero mi duda es dónde estará el que falta?

Domestictunner 11-Jun-2009 20:37

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
Cita:

Iniciado por mrjalc (Mensaje 3981440)
voy a tomarle una y la pongo, pero lo raro es que o ese es el depósito del hidráulico o el de freno, pero mi duda es dónde estará el que falta?

El deposito de Liquido de frenos esta en la bomba de frenos atras del motor del lado del piloto y el del hidraulico esta enfrente del motor del mismo lado, el liquido de frenos de ese carro es claro y o de un color gris obscuro cuando esta muy viejo, pero el del hidraulico es rojo o transparente siempre y es mas aceitoso el de frenos es mas liquido y tene cuidado porque despinta la lodera si le cae a la pintura, si eso te pasara hechale agua a la pintura de inmediato.

suerte

mrjalc 11-Jun-2009 20:48

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
Cita:

Iniciado por Domestictunner (Mensaje 3981546)
El deposito de Liquido de frenos esta en la bomba de frenos atras del motor del lado del piloto y el del hidraulico esta enfrente del motor del mismo lado, el liquido de frenos de ese carro es claro y o de un color gris obscuro cuando esta muy viejo, pero el del hidraulico es rojo o transparente siempre y es mas aceitoso el de frenos es mas liquido y tene cuidado porque despinta la lodera si le cae a la pintura, si eso te pasara hechale agua a la pintura de inmediato.

suerte

gracias!!!!, mañana voy a revisar bien y les cuento

buena onda!!!

chechenio 12-Jun-2009 09:46

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
los depositos de la mayoria de carros que he visto traen una leyenda en la tapadera; regularmente el de frenos te indica "brake fluid" y te indica que debe ser relleno con brake fluid dot.3 o dot.5 algo asi.....

Narsil 21-May-2010 21:00

Re: Duda Chevrolet Equinox
 
Vos (viejo el threat) pero solo quiero saber que tan gastonas son las Equinox? es motor 3400cc?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,17167 seconds with 12 queries