VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aceite para un Lancer 2002 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=314355)

rudylo 02-Jun-2011 18:53

Aceite para un Lancer 2002
 
Les comento que necesito hacerle servicio a mi carro, sin embargo tengo la duda de que aceite debo usar.

Es un Lancer 2002, con 96,000 millas.

Siempre le han hechado castrol 20/50, el mecanico dice que ese es el correcto, sin embargo como aqui hay muchos expertos quisiera que me confirmaran si esta bien o tengo que hecharle otro.

Tambien que tipo de Candelas colocarle, el carro es automatico entonces para el servicio que tipo de aceite le debo comprar.

Y por ultimo cada cuando debe hacerse el servicio de motor y caja.

snowy 02-Jun-2011 21:18

Respuesta: Aceite para un Lancer 2002
 
por el millaje esta bien ese grado ya que un 10W30 lo puede quemar por ser mas ralo,talvez para mejorar la calidad usa un sintetic blend en 20W50. el servicio de motor se hace en general a cada 3000 millas (5000kms) hay te acordas de la faja de tiempo a las 60K millas , de caja se hace cada 30K millas (48K kms) y debes usar aceite con especificacion dexron III de buena marca como quaker o motul.

GIO07 02-Jun-2011 21:33

Respuesta: Aceite para un Lancer 2002
 
yo tengo un oz rally... basicamente lo mismo q un ES y uso

motor
mobil 1 10w30
candelas metete a la pagina de ngk y busca tu carro y ahi te dice cuales, ni mas ni menos :si: ni se te ocurra ponerle otras o bosch super 4 o algo asi :queasco: queda fallon el carr
para la caja anda a ATLAS y pedis atf marca MOTUL o vas a la agencia a comprar el DIAMOND algo... q es el q mitsu recomienda, yo en lo personal la primera vez compre el de marca q venden en la agencia pero la vdd nada super especial en el aceite... es atf vil y silvestre..

el cambio de faja cada 65k millas esta bien... :si:

2 lancers ya con este procedimiento y todo nitido :si: bien agradecido el carrito...

rudylo 03-Jun-2011 12:05

Respuesta: Aceite para un Lancer 2002
 
Gracias por las respuetas, ahora por el millaje que tiene el carro se puede usar aceite semisintentico, full sintetico o sigo con el mineral.

Y para los filtros de aceite que marca y en donde me recomiendan comprar, ahora con el de la gasolina si tengo que ir a la agencia porque este se encuentra interno dentro de la bomba de gasolina y no consigo en ninguna aceitera, cada cuanto se tendra que cambiar este filtro, yo agarre el carro a las 85,000 millas y ahorita va por las 96,000 pero nunca se lo he cambiado, igual me imagino que como este venia de los USA cuando lo compre tampoco se lo han cambiado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01640 seconds with 12 queries