VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=342236)

Santamaria1821 04-Nov-2011 21:26

Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Hola a todos, fijense q tengo dos sobrinos politicos q quiero un monton, y q estan muy entusiasmados armando un su viaje a Costa Rica. Pero su mama nos conto q se quieren ir por tierra y q ya se decidieron por los buses de King Quality porq parece q esos se van directo. :confuso:

Cuando ella nos conto esto, nos preocupamos un cacho con mi :mujer:, porque no se si esta muy seguro en estos tiempos eso de viajar por tierra por C.A. en un bus... :asaber:

Y no es q ellos sean unos wiros (el tiene 23 y ella 21), pero siempre piensa uno en asaltos, secuestros, etc.etc. Sera q los buses pullman como esos son blanco de bandas de asaltantes?

Yo precisamente queria viajar con la :mujer: por tierra manejando a la Riviera Maya y Cancun :aaay: en estos ultimos meses del año. No solo iba a manejar por ahorrarme los boletos de avion, sino por conocer mas lugares y mas playas. Pero con eso de la violencia q esta pasando en Mexico. :muere:...mmmmm.. mejor me la pense mas y ya NO vamos a ir por tierra.

Pero no se si ando de viejo chocho sobreprotector ajdjsjfskssj


Comenten pues si es seguro hacer viaje por bus hasta Costa Rica, asi le cuento a mi cuñada.

jormat99 04-Nov-2011 21:30

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
yo se de mara que viaja por Ticabus y la verdad cada cuanto escuchas que asaltan esos buses o les pasa algo? jeje tons han de ser algo seguros obvio es mas inseguro viajar por tierra pero esos buses de turistas no los asaltan tanto pues resaltan mas en las noticias.

Ivan327 05-Nov-2011 00:09

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Es seguro, tengo conocidos que han viajado por C.A. sin ningún problema

mruiz1972 05-Nov-2011 00:10

Re: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Compadre yo me acabo de ir por TicaBus de ida y regreso y la verdad muy buen servicio. El viaje es de un dia para otro, sali de Costa Rica a las 3am y llegue a Guate tipo 12pm del dia siguiente. El viaje no se puede hacer directo por los horarios de las fronteras, la noche se pasa en San Salvador, en el hotel de tu eleccion, los hoteles andan entre 20 y 30 dolares la noche por shola claro. TicaBus me cobro 80 dolares para traerme a Guate y de regreso a CR lo mismo. La verdad me parecio muy seguro el servicio, no andan parando para nada en el camino, los 80 dolares incluyen el desayuno y el almuerzo del primer dia. Espero te sirva la info.

andreapbc27 05-Nov-2011 00:26

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Para nada inseguro, yo hice el viaje en febrero y todo re bien, yo me informe bastante, y entre Tica Bus y King Quality, un millon de veces KQ.....
Es un poco mas el costo del pasaje, pero por ejemplo en Tica Bus te dicen que tienes que llevar tu comida o comprar en algun lugar y eso quita tiempo y ademas no toda la comida la ves bien, en KQ..... pagas e incluye tus comidas.
Y no se va directo, de aca sale el viaje al Salvador en la tarde, tienen que dormir alla, preferiblemente quedarse en el hotel de la misma empresa, y despues si pueden agarrar camino todo el dia, eso si super cansado.

andreapbc27 05-Nov-2011 00:27

Respuesta: Re: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Cita:

Iniciado por mruiz1972 (Mensaje 8609434)
Compadre yo me acabo de ir por TicaBus de ida y regreso y la verdad muy buen servicio. El viaje es de un dia para otro, sali de Costa Rica a las 3am y llegue a Guate tipo 12pm del dia siguiente. El viaje no se puede hacer directo por los horarios de las fronteras, la noche se pasa en San Salvador, en el hotel de tu eleccion, los hoteles andan entre 20 y 30 dolares la noche por shola claro. TicaBus me cobro 80 dolares para traerme a Guate y de regreso a CR lo mismo. La verdad me parecio muy seguro el servicio, no andan parando para nada en el camino, los 80 dolares incluyen el desayuno y el almuerzo del primer dia. Espero te sirva la info.

a puchis ya lo cambiaron entonces, cuando yo cotize no era asi :S

diego_gtm 05-Nov-2011 00:34

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
te recomiendo ticabus mejor!
cuando yo viaje, solo en el salvador me tocó dormir en hotel, y en el mismo de la linea de buses me quedé!

Santamaria1821 07-Nov-2011 15:35

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Gracias por los comentarios! :si:

Ahora estoy mas tranquilo que lo mas probable es q no les pase nada a mis sobrinos viajando en bus...

...aunque otro forero abrio anteayer un thread contando q a una su amiga la asaltaron cuando iba en Ticabus, antes de llegar a la frontera con ES :maleado:

El thread es: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=342334

wolf 07-Nov-2011 16:43

Re: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Voz pero para pagar $80 de viaje.. Mas otros $20 de hotel,, Mas algun otro gasto de comida

Mejor pagas los $250 que vale pasaje en TACA o en COPA

MIATERO 07-Nov-2011 16:51

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Para Costa Rica no se mucho, mis dos len son para la riviera maya Cancun, yo me fui el año pasado por carretera, una muy bonita experiencia, tranquilo, muy buenas carreteras, la unica precaución fue de viajar siempre de día, sali de aqui a dormir en Flores Peten y de alli al día siguiente hasta Playa del Carmen, cansado pero muy recomendado, de aqui a Flores 7 hrs. y de Flores a Playa del Carmen casi las 10 hrs.

Saludos!!

P.D. fueron 2,000 kms. ida y vuelta, en mi Swift 2006 hasta 80 kmxg!!!

Black Demon R 07-Nov-2011 16:54

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
$213 esta el boleto via copa o taca a CR

Santamaria1821 09-Nov-2011 17:27

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 8619243)
$213 esta el boleto via copa o taca a CR

Esta bueno ese precio! Pero eso incluye impuestos de salida? Que son como 35 dolares para salir de Guatemala y otros 35 dolares para salir de Costa R. O sea, hay q agregarle 70 dolares a esos $213, si es q ese precio ya incluye todos los demas impuestos (turismo, iva, etc.)

Hablé hoy con mi sobrino, y me conto q ellos van a pagar como 185 dolares cada uno por su pasaje ida y vuelta y hospedaje en el trayecto. Y por tierra no tienen q pagar impuestos de salida de los paises.

Nikovalop 09-Nov-2011 17:41

Respuesta: Es seguro viajar con King Quality hasta Costa Rica?
 
que se vayan en Ticabus, viaje seguro :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31859 seconds with 12 queries